Autor Tema: quien reconoce esta imagen?  (Leído 2010 veces)

troku

• Visitante
quien reconoce esta imagen?
« en: 20 de Febrero de 2009, 01:39:48 am »
bueno era una imagen muy comun entre nosotros!!!! y yo por mi parte.. creo que deberia de seguir!!! jajajaa a ver si alguien sabe y reconoce la imagen!!!

Tatlan

• Visitante
Re: quien reconoce esta imagen?
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2009, 08:23:01 am »
Se parece a esto no?  >:D

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2009, 08:28:59 am »
Los Roques de García y el Teide al fondo, por supuesto  ;) ;) ;) Precisamente esta semana he estado viendo fotos y videos de unas vacaciones que hicimos por allí

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2009, 09:42:11 am »
Yo espero conocerlo algun dia :)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2009, 09:47:04 am »
Yo tambien pare a admirar esta preciosidad de paisaje  <love <love <love y avia gente que pasaba de largo y no se daba cuenta de donde estaban ni lo que eran  :P se creian que eran unas piedras mas en medio del camino  <idiot
Por cierto las vistas desde el teide  <love <love <love <love <love repetiria con los ojos cerrados  ;)

Yo espero conocerlo algun dia :)

Pues te animo a que sea pronto  ;) nosotros ya lo conocemos y es precioso  ;) algun dia de estos queremos repetir  ^-^ ^-^ espero que no sea muy tarde  >:D

lobo

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2009, 09:57:42 am »
mira que cosa que yo no jota de lo que eso
ni me acordaba de el billete  :DD :DD :DD :DD

esta juventud desde luego

apezeta

• Visitante
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2009, 10:02:09 am »
Pues si de ese billete no te acordabas, del de los Reyes Católicos ni hablemos.

troku

• Visitante
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2009, 10:13:11 am »
pues si!! nuestro billetazo de mil pesetas!!! que el teide deberia de aparecer tambien en los euros!! por lo menos en el de 500 euros jajaja... bueno... vo a poner 2 o 3 fotos mas asi del teide.. y de nuestro famoso mar de nubes... paras asi animaros a venir!

troku

• Visitante
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2009, 10:25:18 am »
aqui una del teide desde lejos... fijaos el tiempo que hacia... estupendisimo!!!

yo ay señalando el teide y en manga corta del calor que hacia paya arriba jajaja (no os riais de mi cara xD)

y de ae pabajo... todo nublado... toda la isla andaba nublada y con frio... que preziozo es nuestro mar de nubes!!  <love <love

y ver surgir de entre el mar de nubes otras islas como es el caso de la gomera (primera foto) y de la palma (segunda foto)...

y animaros a venir!!! que la isla es bastante bonita!!! asi como cualquier otra!!! pero eso si.. nosotros tenemos cosas.. que otras no tienen!! jajaja

(una imagen de regalo)

apezeta

• Visitante
« Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2009, 11:04:47 am »
Esa última foto, ¿no es la playa de San Andés?

troku

• Visitante
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2009, 11:06:45 am »
si la que esta en san andres.. pero es la playa delas teresitas!!!! jaja a que mola!!!! y bueno.. me voy ahora mismito pal teide a ver como esta eso... que dicen que antiernoche nevo de nuevo!! y que ayer estaba cortadas las carreteras!! wepaaaa!!!!! si eso ago fotitos jajaja

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2009, 11:11:35 am »
y animaros a venir!!! que la isla es bastante bonita!!! asi como cualquier otra!!! pero eso si.. nosotros tenemos cosas.. que otras no tienen!! jajaja

Yo ya he estado dos veces, en el 2005 y en el 2008, y volvería a ir las veces que fuese necesario, igual que a Lanzarote, donde también he estado dos veces. Ya me gustaría ver en persona el Teide nevado, pero de momento me conformo con haber visto el mar de nubes y subir a la cima. Si montáis una kedada igual me animo  ;D ;D ;D

penuja

• Visitante
« Respuesta #12 en: 20 de Febrero de 2009, 11:24:36 am »
Yo subi hasta la mismisima punta del Teide en el 92, y despues creo que lo prohibieron  :'(
Me lo pase muy bien por esas tierras  <love <love

penuja

• Visitante
« Respuesta #13 en: 20 de Febrero de 2009, 11:26:05 am »
Eh pillin nos has puesto las fotos para picarnos y ver si alguno va por alli para hacer una kdda eh >:D

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 20 de Febrero de 2009, 11:28:30 am »
Yo subi hasta la mismisima punta del Teide en el 92, y despues creo que lo prohibieron  :'(

Ahora hay que pedir una autorización porque el cupo de personas está limitado.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #15 en: 20 de Febrero de 2009, 12:10:30 pm »

Ahora hay que pedir una autorización porque el cupo de personas está limitado.

Cierto yo no pude llegar a la cima por este tema  :'( :'( :'( hay que pedirla con antelación sino no hay tu tia  :P

erbebe

• Visitante
« Respuesta #16 en: 20 de Febrero de 2009, 12:22:16 pm »
Por cierto Troku que fotos mas bonitas  <love <love <love no tengo la suerte de conocerlo con nieve pero gracias a estas fotos me puedo imaginar lo que es  <love <love <love <love

Nosotros el dia que fuimos tambien era un dia muy guapo y soleado  <love <love <love recuerdo ese mar de nueves y la vista de las ilas como en las fotos que colgastes  <love <love <love <love <love

Tambien recuerdo que los guiris subian en pantalon corto y camiseta de tirantes y tardaban poco en salir escopeteados de vuelta  :DD :DD :DD :DD si esque esta alto chiquillos y el frio se nota  :DD :DD :DD :DD :DD

Nos dijeron que solo se podiamos estar una hora arriba  :P pero creo que mi reloj se paro puesto que nos tiramos alguna mas  >:D ;) ;D ;D ;D

penuja

• Visitante
« Respuesta #17 en: 20 de Febrero de 2009, 12:28:02 pm »
Pues estar en la pico subido en una piedra que es lo mas alto te da una sensacion de poder de la leche, y sobre todo el olor azufre según vas subiendo es ......
Mucha gente según subía se quedaba sin aire y eso que parecía que no había inclinación y se tuvieron que dar la vuelta

Tengo foto subido en lo mas alto, pero esta en fotografia de las de antes ya que no habia camaras digitales :'(

janyto

• Visitante
« Respuesta #18 en: 20 de Febrero de 2009, 13:20:46 pm »
que recuerdos
yo estuve hace 2 años y no pude sibir ya estaba el cupo completo
y nos querian empaquetar un billete gigante de 1000 pesetas O0 O0
estube en el sur habia pateras abandonadas por todos lados

TRULY

« Respuesta #19 en: 20 de Febrero de 2009, 14:21:33 pm »
que malo eres troku pòniendonos los dientes largos con las fotos  <love <love <love <love <love

yo afortunadamente pasé 9 maravillosos meses en el paraiso, concretamente en lanzarote cuando lanzarote no era nada de lo que es hoy y desde luego que tengo que volver algun dia porque es espectacular  <love <love <love <love

lobo

• Visitante
« Respuesta #20 en: 20 de Febrero de 2009, 15:19:46 pm »
yo nunca tube el placer de conocer las islas
pero si alguno se anima y me quiere llevar ^-^ ^-^ :DD :DD :DD

que fotos mas bonitas  <love <love <love

pao

• Visitante
« Respuesta #21 en: 20 de Febrero de 2009, 15:26:06 pm »
yo tanbien tengo fotos de esas jejejej O0
yo estube una semanita hace 3 añitos y estuve en el puerto de la cruz que creo que es lo mas bonito de tenerife O0

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #22 en: 20 de Febrero de 2009, 15:55:41 pm »
Nosotros tambien hemos estado alli,en el sur en la zona de los Cristianos,y para nosotros fue la mejor zona de la Isla  O0

Y ademas tuvimos el placer de conocer a troku y su chica, una mini kedada sin zafiras  :DD......hace ahora un año  ;D

nosirrom

• Visitante
« Respuesta #23 en: 20 de Febrero de 2009, 18:17:21 pm »
Este verano creo que iremos allí de vacaciones. 

Troku ¿Alguna recomendación?

A ver si alguien se anima y publica en el foro una ruta por la isla.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #24 en: 20 de Febrero de 2009, 19:42:37 pm »
y sobre todo el olor azufre según vas subiendo es ......

Lo más parecido a huevos podridos...  ;D ;D ;D

yo estube una semanita hace 3 añitos y estuve en el puerto de la cruz que creo que es lo mas bonito de tenerife O0

Nosotros tambien hemos estado alli,en el sur en la zona de los Cristianos,y para nosotros fue la mejor zona de la Isla  O0

Yo he estado en las dos zonas: Puerto de la cruz sí que es bonito, sí, pero el tiempo muchos días no acompaña, amanece nublado, y en los Cristianos hace mejor tiempo, siempre soleado, pero hay más turista extranjero. ¡¡¡A ver si lo confirma Troku!!!  O0 O0 O0