Autor Tema: UN VERDADERO SUEÑO  (Leído 1998 veces)

TRULY


ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: UN VERDADERO SUEÑO
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2009, 14:05:57 pm »
La verdad es que por ese precio yo no me lo pensaba  :D

Aunque tampoco le tengo nada que envidiar excepto el interior y el motor  <locoloco
 

TRULY

Re: UN VERDADERO SUEÑO
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2009, 14:09:29 pm »
Aunque tampoco le tengo nada que envidiar excepto el interior y el motor  <locoloco
 
yo creo que eso es bastante  :DD :DD :DD :DD

elzafira46

  • Visitante
Re: UN VERDADERO SUEÑO
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2009, 14:12:11 pm »
Bah...  8)
Si en alemania las OPC vienen con barras en el techo .... muy deportivas no han de ser. >:D
 ;D ;D

feantre

  • Visitante
Re: UN VERDADERO SUEÑO
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2009, 14:23:18 pm »
hombre si quieres salir en todas las fotos pillatela :DD :DD :DD

TRULY

Re: UN VERDADERO SUEÑO
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2009, 14:50:48 pm »
Bah...  8)
Si en alemania las OPC vienen con barras en el techo .... muy deportivas no han de ser. >:D
 ;D ;D
:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
es verdad, seguro que son blanduchas  >:D >:D >:D >:D

parecen unas "vulgares" elegance  >:D

GALICAST

  • Visitante
Re: UN VERDADERO SUEÑO
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2009, 14:54:35 pm »
Bah...  8)
Si en alemania las OPC vienen con barras en el techo .... muy deportivas no han de ser. >:D
 ;D ;D

ya, que raro no??? yo que las pedi y sin mas me dijero que con la sport no se comercializaban. Estos alemanes tienen un concepto algo raro del sport  <idiot

theboarder

  • Visitante
Re: UN VERDADERO SUEÑO
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2009, 14:56:15 pm »
ya te dije ..... dime cuando y vamos a por una
Bah...  8)
Si en alemania las OPC vienen con barras en el techo .... muy deportivas no han de ser. >:D
 ;D ;D

ya, que raro no??? yo que las pedi y sin mas me dijero que con la sport no se comercializaban. Estos alemanes tienen un concepto algo raro del sport  <idiot

pero es asi de verdad ... las OPC's casi todas traen las barras ... se ve muy raro ...

GALICAST

  • Visitante
Re: UN VERDADERO SUEÑO
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2009, 14:57:57 pm »
pero es asi de verdad ... las OPC's casi todas traen las barras ... se ve muy raro ...

hombre, nunca vienen mal para algunos momentos.

TRULY

Re: UN VERDADERO SUEÑO
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2009, 14:59:05 pm »
ya te dije ..... dime cuando y vamos a por una
Bah...  8)
Si en alemania las OPC vienen con barras en el techo .... muy deportivas no han de ser. >:D
 ;D ;D

ya, que raro no??? yo que las pedi y sin mas me dijero que con la sport no se comercializaban. Estos alemanes tienen un concepto algo raro del sport  <idiot

pero es asi de verdad ... las OPC's casi todas traen las barras ... se ve muy raro ...
ayyyyyy si no estuviera casado Jose, ten por cuenta que Alemania ya lo conoceria con creces  <love <love <love  O0
pero es asi de verdad ... las OPC's casi todas traen las barras ... se ve muy raro ...

hombre, nunca vienen mal para algunos momentos.
¿que os creiais? las deportivas como la mia llevamos barritas arriba  :DD :DD :DD :DD (dicen que corta el aire cual cuchillo afilado)  >:D >:D

pao

  • Visitante
Re: UN VERDADERO SUEÑO
« Respuesta #10 en: 18 de Febrero de 2009, 15:14:56 pm »
estan guapas las dos   O0 O0
quien pillara una de esas zafiras  :DD :DD

dmb

  • Visitante
Re: UN VERDADERO SUEÑO
« Respuesta #11 en: 18 de Febrero de 2009, 15:40:48 pm »

ya te dije ..... dime cuando y vamos a por una
Bah...  8)
Si en alemania las OPC vienen con barras en el techo .... muy deportivas no han de ser. >:D
 ;D ;D

ya, que raro no??? yo que las pedi y sin mas me dijero que con la sport no se comercializaban. Estos alemanes tienen un concepto algo raro del sport  <idiot


pero es asi de verdad ... las OPC's casi todas traen las barras ... se ve muy raro ...
ayyyyyy si no estuviera casado Jose, ten por cuenta que Alemania ya lo conoceria con creces  <love <love <love  O0
pero es asi de verdad ... las OPC's casi todas traen las barras ... se ve muy raro ...

hombre, nunca vienen mal para algunos momentos.
¿que os creiais? las deportivas como la mia llevamos barritas arriba  :DD :DD :DD :DD (dicen que corta el aire cual cuchillo afilado)  >:D >:D
Las barras son para colocar un alerón mas grande >:D >:D >:D

pepetoni

  • Visitante
Re: UN VERDADERO SUEÑO
« Respuesta #12 en: 18 de Febrero de 2009, 17:18:32 pm »
que bonitas y que buen precio

neumatic

  • Visitante
Re: UN VERDADERO SUEÑO
« Respuesta #13 en: 18 de Febrero de 2009, 17:42:16 pm »
lo mejor el precio <love

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: UN VERDADERO SUEÑO
« Respuesta #14 en: 18 de Febrero de 2009, 17:47:24 pm »
Con ir y comprartela......problema resuelto y no hace falta vivir alli,hoy en dia cuestan poco los billetes de avion

chehu

  • Visitante
Re: UN VERDADERO SUEÑO
« Respuesta #15 en: 18 de Febrero de 2009, 19:02:29 pm »
 <love <love <love, una escpadita a ver a los barbaros y te traes una preciosidad.

TRULY

Re: UN VERDADERO SUEÑO
« Respuesta #16 en: 18 de Febrero de 2009, 19:33:37 pm »
<love <love <love, una escpadita a ver a los barbaros y te traes una preciosidad.
calla calla que me tientas diablillo  >:D

theboarder

  • Visitante
Re: UN VERDADERO SUEÑO
« Respuesta #17 en: 18 de Febrero de 2009, 21:44:23 pm »
<love <love <love, una escpadita a ver a los barbaros y te traes una preciosidad.
podemos ir hasta 7  >:D >:D

Nando34

  • Visitante
Re: UN VERDADERO SUEÑO
« Respuesta #18 en: 18 de Febrero de 2009, 21:47:36 pm »
ya te dije ..... dime cuando y vamos a por una
Bah...  8)
Si en alemania las OPC vienen con barras en el techo .... muy deportivas no han de ser. >:D
 ;D ;D

ya, que raro no??? yo que las pedi y sin mas me dijero que con la sport no se comercializaban. Estos alemanes tienen un concepto algo raro del sport  <idiot

pero es asi de verdad ... las OPC's casi todas traen las barras ... se ve muy raro ...

Las dos que tengo yo localizadas por aquí,no las llevan O0 O0

Que precios :o :o

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: UN VERDADERO SUEÑO
« Respuesta #19 en: 18 de Febrero de 2009, 21:49:03 pm »
Muy bonitas. Creo que es la primera vez que veo una OPC del modelo A y la verdad es que está muy chula  O0 O0 O0

pedro m

  • Visitante
Re: UN VERDADERO SUEÑO
« Respuesta #20 en: 18 de Febrero de 2009, 21:57:24 pm »
 <love LA AZULITA DE MIS SUEÑOS!  <love
A mí también me extraña un poco de que no lleven control de velocidad  :-\ pero bueno eso se soluciona rápido con el brico y por el tipo de pilotos traseros seguro que son de la época de la mía que solo he tenido que ponerle la maneta ;D .

penuja

  • Visitante
Re: UN VERDADERO SUEÑO
« Respuesta #21 en: 18 de Febrero de 2009, 22:17:06 pm »
 :o :o La zafi azul esta que se sale, y los asientos en cuero me encantan como quedan <love <love

Truly si quieres una yo ni me lo pensaba, eso si , hablas mucho y luego na de na  :DD :DD

theboarder

  • Visitante
Re: UN VERDADERO SUEÑO
« Respuesta #22 en: 18 de Febrero de 2009, 22:26:46 pm »
espera a que se entere la suya y le empieze a fallar

TRULY

Re: UN VERDADERO SUEÑO
« Respuesta #23 en: 19 de Febrero de 2009, 12:48:30 pm »
espera a que se entere la suya y le empieze a fallar
ehhhhhhhhhhh, a ver si te va a fallar a ti antes  :DD :DD :DD :DD

:o :o La zafi azul esta que se sale, y los asientos en cuero me encantan como quedan <love <love

Truly si quieres una yo ni me lo pensaba, eso si , hablas mucho y luego na de na  :DD :DD
jooooder macho ya no se puede ni soñar despierto  :8( :8(

TRULY

Re: UN VERDADERO SUEÑO
« Respuesta #24 en: 19 de Febrero de 2009, 12:51:44 pm »
<love LA AZULITA DE MIS SUEÑOS!  <love
A mí también me extraña un poco de que no lleven control de velocidad  :-\ pero bueno eso se soluciona rápido con el brico y por el tipo de pilotos traseros seguro que son de la época de la mía que solo he tenido que ponerle la maneta ;D .

son de 2002 y en esas dudo mucho que solo sea poner la maneta.

Que cosas, la mejor de las zafiras y te viene sin clima y sin control de velocidad  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco