Autor Tema: ZAFIRA SI, ZAFIRA NO  (Leído 1676 veces)

kaste

  • Visitante
ZAFIRA SI, ZAFIRA NO
« en: 17 de Febrero de 2009, 17:39:05 pm »
Hola, soy un casi futuro comprador de coche. Hasta ahora tenía en mente el Zafira, C4 grandpicasso y el Toyota Corolla Verso. El toyota lo he descartado por tema precio, ya que apenas me valoran mi coche actual. Ahora estoy en duda entre el Zafira y la C4, aunque creo que va ganando terreno el zafira en cuanto al tema economico, aunque me queda de ir por ultima vez a la citroen.

Mi pregunta es, ¿acertaré al comprar el Zafira?, hay gente que dice que está anticuado, que no se que, que no se cual...

Agradecería vuestro consejo, lo más imparcial posible.

Muchas gracias desde León.

erbebe

  • Visitante
Re: ZAFIRA SI, ZAFIRA NO
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2009, 18:05:23 pm »
uhhhhh veo que abriste un hilo nueva para pedir opinion  ;)

bueno pues aqui te dejo otra vez la mia  O0



Pues yo con la mano en el corazon te diria que zafira  ;)
Mi cuñado tiene una C4 y el precio tuvo la culpa  ;) ahora a dia de hoy opina que por poco mas podia tener una zafira  >:D ya que era el que le gustaba  ;) poniendo los dos juntitos le gusta el suyo como es lejico pero se le van los ojos detras de mi zafi  >:D ;)

Tu tienes la ultima palabra  O0 pero piensa que aqui es raro que te aconsejemos por un c4  ;) por otro lado tienes el pedazo de foro con esa cantidad de forer@s amigos que hacen que la zafira tenga mas valor todavia  ;) O0 <love <love <love <love

Suerte y ojala que elijas la zafi y puedas compartir con todos nosotros esos buenos momentos que tendras  ;)

Tatlan

  • Visitante
Re: ZAFIRA SI, ZAFIRA NO
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2009, 18:22:09 pm »
A ti cual te gusta? el que tengas en mente es el que comprarás.

Has de mirar los precios y lo que te da uno u otro y valorar. La decisión ha de ser tuya.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ZAFIRA SI, ZAFIRA NO
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2009, 18:22:49 pm »
Aunque ya te he contestado en tu presentación, a mi Citroën no es que me dé mucha confianza. :P

De todos modos, lee un poco por aquí y otro poco por el foro del C4, a ver si extraes alguna conclusión que te ayude a decidirte. Eso sí, seguro que a foro les ganamos... ;D ;D ;D ;D ;D

nosirrom

  • Visitante
Re: ZAFIRA SI, ZAFIRA NO
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2009, 18:37:01 pm »
Hola. Como ya te he dado la bienvenido, te voy a explicar mi caso:
Hace menos de un mes que compré mi Zafira. Después de ver casi todos los coches de siete plazas del mercado, la elección quedó entre el Zafira y el C4 Gran Picasso, como tú. Me parecían dos grandes coches, con más equipamiento y detalles interiores el Citroen, pero el Zafira tampoco está muy alejado. Las dos plazas de atrás son más aprovechables en el Zafira, que también es superior en maletero. Ahora mismo creo que con las ofertas que hay en Opel la diferencia de precios te puede ayudar a escoger el Zafira.
En cualquier caso, elige el que al final te guste más y valora si el equipamiento merece la pena la diferencia de precios. Suerte.

TRULY

Re: ZAFIRA SI, ZAFIRA NO
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2009, 18:49:58 pm »
la zafira sin dudarlo. Citroen y franchutes nada de nada  O0

chehu

  • Visitante
Re: ZAFIRA SI, ZAFIRA NO
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2009, 18:53:28 pm »
yo lo unico que te puedo decir es que es mi segunda zafira, sera por algo..., no te lo pienses aunque la decision es tuya. O0

feantre

  • Visitante
Re: ZAFIRA SI, ZAFIRA NO
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2009, 18:53:42 pm »
a mi me paso lo mismo estaba la moderna y futurista C4 y la clasica zafira y de tan futurista que me parecia me quede con la zafi que la veo como mas normal y menos furgoneta,
Escoge la que mas se adecue a tus necesidades y a tu bolsillo O0 O0 O0 O0

bertanuri

  • Visitante
Re: ZAFIRA SI, ZAFIRA NO
« Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2009, 19:56:26 pm »
te lo dije en el foro de las presentaciones, yo tengo la zafi hace 10 dias que voy a decir, zafi sin duda    O0 O0 O0

nolo

  • Visitante
Re: ZAFIRA SI, ZAFIRA NO
« Respuesta #9 en: 17 de Febrero de 2009, 20:26:27 pm »
Lo que algunos llaman anticuado, otros le llaman racional. (como que los relojes estén delante del conductor), de la touran también dicen lo mismo....Personalmente esos interiores tan "espaciales" me parecen bastante al gusto Belga (con todo el respeto a los horteras belgas).
Llevo hechos 700.000 km en furgonetas, y te aseguro que pasada la novedad, cuando conduces, ni ves el interior, te limitas a mirar por el parabrisas y las ventanillas. Por lo tanto, te aconsejo que valores cosas como fiabilidad del motor, chasis, frenos, potencia, economía de mantenimiento, racionalidad en la situación de todo, etc..., pues es, lo que a la larga te hará una persona satisfecha con su vehículo... Por supuesto también tiene su importancia la estética, y hay diseños que nunca pasan de moda.......
Fijate si debo ser anticuado yo, que es el primer vehículo que tengo con ordenador de a bordo y ya me está rayando  <locoloco el tener que ver constantemente cosas como:consumo instantaneo, consumo medio,alcance,,,,,,a mi que me importa, yo estoy acostumbrado a pensar en otras cosas.....y cuando se vacia el depósito, pues lo lleno y listos.....si aceleras fuerte hace que te sientas culpable.....

anhipe

  • Visitante
Re: ZAFIRA SI, ZAFIRA NO
« Respuesta #10 en: 17 de Febrero de 2009, 21:31:17 pm »
si necesitas un empujon, ahi vá: ZAFIRA.

strong

  • Visitante
Re: ZAFIRA SI, ZAFIRA NO
« Respuesta #11 en: 17 de Febrero de 2009, 21:44:49 pm »
para mi la gran diferencia es que el 2000 HDI DE 138 CV solo venia con caja de cambios manual pilotada . por eso descarte el Citroen.

dmb

  • Visitante
Re: ZAFIRA SI, ZAFIRA NO
« Respuesta #12 en: 17 de Febrero de 2009, 22:15:53 pm »
Ten en cuenta que esta es la casa del zafira, muy imparciales no podemos ser >:D pero citroen tiene fama de ser muy delicada, es decir que hay que estar muy encima de ellos porque siempre tienen alguna pijada.
Como habrás podido observar, la decisión te corresponde a tí. No se si el picasso tendrá página web, pero aqui ya puedes ver los comentarios, que hay de todo, pero en general, estamos contentos con nuestros coches.
Indaga por el foro y a ver qué te parece O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: ZAFIRA SI, ZAFIRA NO
« Respuesta #13 en: 17 de Febrero de 2009, 22:32:37 pm »
Yo me decantaría por el Zafira, el C4 tiene demasiadas "pijadas" que no tardarán en dar problemas. Y con tantos cajones y guanteras en 2 años tiene que ser un sonajero con ruedas... pero solo con 4 claro, ponte a buscar la de repuesto  O0

janyto

  • Visitante
Re: ZAFIRA SI, ZAFIRA NO
« Respuesta #14 en: 17 de Febrero de 2009, 22:33:52 pm »
asi estabamos muchos y acabamos aki O0 O0

Nando34

  • Visitante
Re: ZAFIRA SI, ZAFIRA NO
« Respuesta #15 en: 17 de Febrero de 2009, 22:52:46 pm »
Zafira ,Picachu no >:D >:D O0 O0

MACK´S

  • Visitante
Re: ZAFIRA SI, ZAFIRA NO
« Respuesta #16 en: 17 de Febrero de 2009, 23:07:53 pm »
la zafira, animate hombre que es mucho buga  O0 O0 O0 O0 ;) :)

GOR

  • Visitante
Re: ZAFIRA SI, ZAFIRA NO
« Respuesta #17 en: 17 de Febrero de 2009, 23:54:39 pm »
Pues yo como siempre poniendo la nota discordante jejejeje te diria que mires bien compares sobre catalogo los distintos equipamientos etc etc y despues decidas, mira por aqui hay mucha gente a la que la zafi le ha salido buena y otros a los que les ha dado problemas, a mi por ejemplo solo me ha dado un susto que no es ninguna broma y gracias a que me lo ha cubierto la garantia porque sino menuda ruina, hace un mes se me rompio el alternador y como yo ya son varios por no decir bastantes con este problema,yo te diria que miraras tambien la scenic, a mi por lo menos siempre me ha gustado, ni que decir tiene que por supuesto en todas las marcas sin excepcion hay problemas, y si al final eliges la zafi pues bien venido al club. O0 O0 O0 O0 O0 O0

pao

  • Visitante
Re: ZAFIRA SI, ZAFIRA NO
« Respuesta #18 en: 17 de Febrero de 2009, 23:59:41 pm »
el que de cides eres tu yo cuando vi la c4 me gusto mucho mas quela zafira
tu eres el que tienes los cuartos  yo pillaria una zafira  de 150 cv y listo y si pudiera ser la opc  <love

Defrente

  • Visitante
Re: ZAFIRA SI, ZAFIRA NO
« Respuesta #19 en: 18 de Febrero de 2009, 00:03:49 am »
Welcome from Barcelona.   O0 O0

Primero de todo elige el coche que mas te guste, por diseño, equipación ,comfort, etc. . .y luego ves a buscar el concesionario que te haga la mejor oferta.
Y segundo, yo te digo lo mismo que erbebé, va ser dificil que en este club apostemos por la C4, yo te digo que la zafira no es que este anticuada, lo que pasa es que el diseño de la C4 es mas actual, para mi, que soy diseñador, es MUY FEA, pero recuerda que solo es mi humilde opinion y que yo tengo una zafira.

Para terminar, recuerda que el coche no se cambia cada año por ello te ha de gustar.   O0 O0

basquetbolista

  • Visitante
Re: ZAFIRA SI, ZAFIRA NO
« Respuesta #20 en: 18 de Febrero de 2009, 03:19:56 am »
!ZAFI, HOMBRE <cabreado

^AS^

  • Visitante
Re: ZAFIRA SI, ZAFIRA NO
« Respuesta #21 en: 18 de Febrero de 2009, 08:20:16 am »
PUES YO TE RECOMIENDO EL C4...

^AS^

  • Visitante
Re: ZAFIRA SI, ZAFIRA NO
« Respuesta #22 en: 18 de Febrero de 2009, 08:22:00 am »
...¡¡¡QUE NO!!! ¡¡¡QUE ES BROMA!!!

¡¡¡ZAFI, TA TA TA!!! ¡¡¡ZAFI, TA TA TA!!!

 :DD :DD :DD

kaste

  • Visitante
Re: ZAFIRA SI, ZAFIRA NO
« Respuesta #23 en: 18 de Febrero de 2009, 10:51:03 am »
MUCHAS GRACIAS POR LA RAPIDEZ EN LA QUE ME HABEIS CONTESTADO. CREO QUE TODO LO QUE ME HABEIS DICHO ES LO QUE QUERÍA OIR, YA QUE SIEMPRE ME HA GUSTADO ESTE COCHE. SI ME DIJERAN AHORA MISMO QUE ME IBA A SALIR IGUAL DE DURO QUE MI ASTRA G CON 250000KM A LA ESPALDA Y CASI SIN ENTERARSE, FIRMABA AHORA MISMO.
IRÉ OTRA VEZ AL CONCESIONARIO HABER SI LOGRO ALGUN DESCUENTILLO MAS. A PROPOSITO, UNA PREGUNTA, ¿SABEIS SI SE PUEDEN CAMBIAR LAS BARRAS DEL TECHO? LA QUE HE VISTO EN CONCESIONARIO LAS TRAE DE COLOR NEGRO, PERO EN EL CATALOGO BIENE COMO OPCION EN PLATA, LO UNICO QUE NO SÉ SI SE PUEDEN CAMBIAR EN CUALQUIER MOMENTO O HAY QUE PEDIRLO A FABRICA DIRECTAMENTE.

GRACIAS DE NUEVO, OS MANTENDRÉ INFORMADOS DE MI DECISION

zafiro76

  • Visitante
Re: ZAFIRA SI, ZAFIRA NO
« Respuesta #24 en: 18 de Febrero de 2009, 11:34:06 am »
Los asientos de la tercera fila del C4 son una mi....da, dicho por un amigo que trabaja en la empresa que los fabrica. Llevan unas ruedas de plastico que se salen de las guias nada más mirarlas.