Autor Tema: Darse de baja del CLUBZED  (Leído 2192 veces)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Darse de baja del CLUBZED
« en: 14 de Febrero de 2009, 08:43:22 am »
Este mal llamado "club"  <mazo <mazo <mazo es una "empresa" de ladrones y timadores que se dedica a enviarte al movil mensajes para que te conectes a internet y bajes politonos, videos, fotos, juegos y demas parafernalia del momento. Te lo venden de una manera que te hacen creer que sera todo, como poco, barato  <cabreado <cabreado <cabreado. Una vez que te das de alta te envian, por media general, de 2 a 4 mensajes todos los dias, pero te los cobran a 0.20 € mas IVA  <mazo <mazo <mazo, eso sin conectarte a internet para descargar lo que te envian en el mensaje, que si te conectas para descargarlo apaga y vamonos  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado. Para darse de baja hay que enviar una sms, todo segun ellos, con la palabra Baja al 5544, pero cuando quieres darte de baja el mensaje nunca llega a su destino, y cada vez que envias el mensaje para darte de baja recibes otro comunicandote que el mensaje no se ha podido entregar, estos mensajes de aviso tambien te los cobran  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo. Por ultimo existe un numero de telefono, un 902, para que llames y te des de baja directamente. Cuando realizas la llamada te sale una locucion automatica, muy larga por cierto, en la que explica que el uso del CLUBZED debe de hacerlo los mayores de edad o menores con el consentimiento de su tutor, acabada la locucion te dicen que te pasaran con un operador, pero en realidad lo que hace es que empieza la locucion de nuevo, pudiendo estar asi todo el dia, como veis, un autentico timo.  <mazo <mazo <mazo <mazo

Debo admitir que he picado  :8( :8(  <idiot <idiot <locoloco <locoloco <locoloco :8( :8( , me enviaron un sms con un programa que llevaba tiempo detras de el y ahi cai en el timo. NO LO HAGAIS VOSOTROS. BORRAR TODOS LOS MENSAJES QUE RECIBAIS DEL CLUBZED. SON UNOS TIMADORES
Para darse de baja hay que enviar un sms con la palabra BAJA, en mayusculas y solo esa palabra, al 5115.

Este numero no figura en ningun lado, asi que es dificil de saber donde darse de baja, por suerte en internet esta todo todo todo.

Todo lo que sale aqui: http://www.clubzed.com/ te lo cobran a precio de oro.

Espero que no piqueis como yo.

PD: No podeis imaginaros la factura del movil este mes.  :o :o :o :o :o :o :o :o :o  :'( :'( :'(

feantre

• Visitante
Re: Darse de baja del CLUBZED
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2009, 08:48:26 am »
y no se les puede denunciar por estafadores? <mazo <mazo <mazo <mazo

Nando34

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2009, 09:10:15 am »
 <mazo <mazo <mazo Son unos Hi.os de p..a y no les meten mano,porque es un negocio que da mucho dinero <mazo <mazo <mazo

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2009, 10:24:09 am »
Melliiiiii,  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2009, 10:31:42 am »
no hay manera de tirar para tras el recibo? pero ademas no te cortes en ponerlo en grande que son unos

ESTAFADORES

es lo menos que se les puede llamar <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

penuja

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2009, 10:44:52 am »
A Jadira tambien le llego una factura de 54 € del clubzed al bajarse un politono  <cabreado <cabreado

dmb

• Visitante
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2009, 10:51:31 am »
A mi me pasó,pero fui rápido, vi un anuncio en la tele de politonos en ese club o en otro parecido, me doy de alta y antes de acabar de leer el primer mensaje, que es donde leias las condiciones, me habían llegado ocho. El único mensaje que mandé fue para darme de baja y en cosa como de cinco minutos ya me había dejado una pasta <mazo

FDF

• Visitante
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2009, 11:16:25 am »
debeis aplicar el refran

nadie da duros a cuatro pesetas              <mazo <mazo <mazo <mazo

TRULY

« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2009, 11:23:24 am »
malditos cabr...................s ¡¡¡¡¡

a mi tambien me ha pasado alguna vez pero no me digas como me di de baja pero me di gracias a dios, y es lo que tu dices te envian mensajes sin parar.
Eso de que te cobren por enviaerte mensajes no deberia estar permitido. la lastima es que no se les denuncia y que se les caiga el pelo aunque se que eso es harto complicado porque estas empresas son dificiles de trincar  :-\ :-\ :-\

FDF

• Visitante
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2009, 11:25:17 am »
yo una vez tube que dar de baja el numero y sacar otro por no encontrar la manera entre otras cosas me costaba 25 e fijos al mes aparte de mis llamadas y mis propios mensajes

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2009, 11:43:30 am »
Bueno, pues mas de lo mismo.  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
He enviado el mensaje al 5115 con la palabra BAJA y he recibido otro aceptando la peticion, pero cual es mi sorpresa que a los 15 minutos recibo de nuevo los mensajes del CLUBZED. HIJOS DE PUT*!!!!!!!!!  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Me he puesto al habla con mi operador, VODAFONE, y una operadora, muy amable ella, me ha generado una incidencia para que electronicamente no me lleguen mas mensajes de estas caracteristicas a mi movil. Me ha comentado que reciben cientos de quejas diariamente con respecto al put* club este de mierd*. He estado por lo menos 20 minutos esperando, y segun me ha dicho ella misma ha intentado por telefono y por su web darme de baja, sin conseguirlo, hasta VODAFONE esta hasta lo webs de estos tipos, segun me confesado.

Ahora me surge una duda, si aunque no reciba los mensajes y dado que yo no he conseguido darme de baja, me los cobraran?. Espero que no, estoy dispuesto a denunciar a estos
ESTAFADORES Y TIMADORES

Como se puede denunciar?. Lo he intentado en la OCU, pero lo primero que tengo que hacer es darme de alta en la OCU, pagar la cuota y despues denunciar, mas de lo mismo.  :'( :'( :'(

Quien defiende al timado?. Quien asesora al que lo necesita?.

CLUBZED = TIMADORES, LADRONES, ESTAFADORES....

FDF

• Visitante
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2009, 11:55:44 am »
yo lo deje por imposible y cambie de numero como e comentado antes

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2009, 11:56:02 am »
Serán TIMADORES DE MI***DA n se puede fiar uno de esas empresas de envía un solo mensaje y te enviamos tal poliotono y luego mira lo que pasa.
Yo para cosas del móvil utilizo www.adslusera.com y hay de todo y gratis

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #13 en: 14 de Febrero de 2009, 11:58:53 am »
Uno de tantos,lo siento Melli,espero que no fuesen muchos sms

El zafi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
« Respuesta #14 en: 14 de Febrero de 2009, 12:09:08 pm »
prueba esto a ver :

Mensaje  Asunto: Baja en ZED y BLINKO
Publicado: Dom Oct 14, 2007 4:47 am    Responder citando

Invitado

He logrado darme de baja en ZED, enviando un mensaje de correo electrónico a soluciones@zed.com, pidiéndoles que me dieran de baja y aportándoles mi número de móvil. Al dia siguiente recibí un msn tanto a mi correo como a mi móvil confirmándome la baja.
Tambien logré darme de baja en BLINKO, enviando desde mi móvil un mensaje con la palabra BAJA al 5505. La baja me la confirmaron instantáneamente.
Para aquellos que se están volviendo locos (como yo) buscando la forma de darse de baja de estos servicios, ya que en sus páginas web, no aparece esta opción.
Un abrazo a todos.
http://foros.internautas.org/viewtopic.php?t=10128&sid=53dcdede33869fb962966c4231ce2ebe

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #15 en: 14 de Febrero de 2009, 12:53:45 pm »
Melli, si en la OCU te obligan a pasar por caja, prueba en Facua:

https://www.facua.org/es/tudenuncia.php?IdAmbito=22

Mig21

• Visitante
« Respuesta #16 en: 14 de Febrero de 2009, 14:45:36 pm »
Melliiiiii,  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo 

Pues sintiendolo en el alma querido amigo yo hago como Angel y tambien te <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Que le pase a un chiquillo vale pero a tí, será por juegos para el movil salao.  <cabreado <cabreado

Estos SINVERGUENZAS se valen de la publicidad que te meten a todas horas y por todos los sitios, lo que hay que hacer es no PICAR y que les den por C****LO.  <mazo <mazo <cabreado <cabreado

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #17 en: 14 de Febrero de 2009, 15:13:24 pm »
Yo he tenido hace un par de años que comprarle otra tarjeta-sim al crío por "chuparse" el famoso clubzed el saldo de la anterior.... <cabreado <cabreado <cabreado

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 2009, 17:36:34 pm »
ostras yo pensaba que los mensajes que recibias no te los cobraban me acabo de dar de baja del BLINKO me han mandado el mensaje de confirmacion  <cabreado <cabreado <cabreado

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #19 en: 14 de Febrero de 2009, 23:00:38 pm »
Yo he tenido hace un par de años que comprarle otra tarjeta-sim al crío por "chuparse" el famoso clubzed el saldo de la anterior.... <cabreado <cabreado <cabreado

a la sobrina de mi mujer le paso igual con club zed y menos mal que era de targeta y se dio cuenta pronto del engaño creo que al final perdio el numero . siempre ahy algun listo por ahy lastima que no halla mano dura con esta gente >:(

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #20 en: 15 de Febrero de 2009, 00:37:37 am »
yo creo que deverian prohibir todo eso.

Enrique

• Visitante
« Respuesta #21 en: 15 de Febrero de 2009, 01:09:28 am »
estoy con pepetoni deberian prohibir el asunto, por que no deja de ser un timo relacionado con los derechos de autor y la propiedad intelectual, y lo digo con conocimiento. <mazo <mazo

JordiLR

• Visitante
« Respuesta #22 en: 15 de Febrero de 2009, 07:02:10 am »
No entiendo muy bién que tengas ue registrarte/pagar en la OCU  :-\ No hay una oficina de defensa del consumidor? Yo acudí para reclamar a Telefonica y no tuve que pagar nada, eso si viajes hice unos cuantos.
Saludos y suerte

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #23 en: 15 de Febrero de 2009, 13:59:11 pm »
No entiendo muy bién que tengas ue registrarte/pagar en la OCU  :-\ No hay una oficina de defensa del consumidor? Yo acudí para reclamar a Telefonica y no tuve que pagar nada, eso si viajes hice unos cuantos.
Saludos y suerte

La OCU como tal es una organización que solo te ayuda si eres socio, luego estan las oficinas de consumidores que esas si son gratuitas 100%

pao

• Visitante
« Respuesta #24 en: 16 de Febrero de 2009, 01:22:44 am »
si esque el mundoo esta lleno de listos y en el tema del movil mucho mas  <mazo <mazo <mazo