Autor Tema: SI ES QUE A PERRO FLACO TODO SON PULGAS ¡¡¡¡¡  (Leído 2011 veces)

MI ZAFI

• Visitante
Re: SI ES QUE A PERRO FLACO TODO SON PULGAS ¡¡¡¡¡
« Respuesta #25 en: 13 de Febrero de 2009, 20:01:20 pm »
la verdad es ke lo has empezado de huevo trully, por lo del golpe te ha kedao currao,a A mi en cambio  ,hace 15 dias me atizo una cargadora ,como corria pa atras la puñetera ,visto y no visto y ha dejado la bañera de aluminio un poco "tocada "y por premio me gane 15 de" vacaciones "con el consiguiente rezo,pero como te han dicho ya antes al ke esta sentado en la ofi seguro ke no le pasa ,son gajes del oficio  :-\

gusalpolo

• Visitante
« Respuesta #26 en: 13 de Febrero de 2009, 20:07:50 pm »
truly ,femenal la reparacion ,que como estava a como esta esta de pu a madre tio.
diselo para el 27 que con la huelga lo mismo le da igual o no se entera

gusalpolo

• Visitante
« Respuesta #27 en: 13 de Febrero de 2009, 20:11:28 pm »
y trly no te procupes que esto no es como empieza si no como termina y a ti no te veo bailando con la mas gorda ,estamos en febrero y de aqui a que termine el año .....
el que no coge vehiculos de este tipo no les pasa nada.
un abrazo compañero del metal

TRULY

« Respuesta #28 en: 13 de Febrero de 2009, 20:17:51 pm »
muchisimas gracias a todos por los animos, la verdad es que estoy un poco mejor. He hecho lo que he podido dentro de no gastarme mas que los 2 euros de el spray  :)

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #29 en: 13 de Febrero de 2009, 20:34:47 pm »
Vaya mala suerte compañero... :-\

Dentro de lo malo lo has dejado mucho más "presentable". Explícale al jefe que el obstáculo no era visible y suerte con ello... :P

(caho "quitamiedos" tenía que ser, aunque a tí en vez de quitártelos te los ha puesto)...

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #30 en: 13 de Febrero de 2009, 20:49:35 pm »
*** truly te a mirado un tuerto tio :o pero la verdad esque lo as dejado bastante bien para como estaba eres un crack  O0 como dicen los compis mejor se lo dices que le sentara mejor que si lo ve luego al menos esa es la politica de mi enpresa . mucha suerte y palante tio que de esta salimos O0

chehu

• Visitante
« Respuesta #31 en: 13 de Febrero de 2009, 21:08:35 pm »
ya lo siento, pero la verdad es que el resultado final ha quedado muy bien, sabes que tienes el apoyo de todos nosotros  O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #32 en: 13 de Febrero de 2009, 21:22:31 pm »
Lo siento Miguel, pero la reparacion te ha quedado bastante bien, animo y al ruedo  O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #33 en: 13 de Febrero de 2009, 23:38:22 pm »
Vaya Miguel...no salimos de una cuando estamos metidos en otra...

Bueno, al menos ha quedado medianamente decente. O0

Mucho animo y suerte con el jefe. ;)

Y que pare ya la mala racha!!!

dmb

• Visitante
« Respuesta #34 en: 14 de Febrero de 2009, 00:00:11 am »
Joer tio ya lo siento, pero yo creo que después de ver el arreglo, parece como un simple roce que seguro que no es el primero que tiene. Mientras las puertas abran bien.
Si lo traes por aqui, yo creo que con una rotaflex y unos perfiles nuevos, quedaría como nuevo,  O0

pao

• Visitante
« Respuesta #35 en: 14 de Febrero de 2009, 00:09:11 am »
en que estrias pensando para doblar el marco  o por las prisas puede ser tanbien
la verdad que a quedado bien mejor de lo que pensabas  O0
animo y son cosas del oficio tu no te preocupes que golpes de esos ay todos los dia animo truly  O0 O0

Pocholo69

« Respuesta #36 en: 14 de Febrero de 2009, 00:15:20 am »
siento mucho lo que te ha pasado, pero animo, que la suerte no dura toda la vida y el pedazo de apaño que le has hecho casi no se nota O0 O0 O0

pd. no le digas que sueles frecuentar el foro, no sea que le dé por echar un vistazo >:D >:D ;D ;D ;D

si esto te hace pensar que no eres el único, yo hoy he tenido que cambiar de furgoneta, la mía se le ha fastidiado el embrague (renault kangoo con 144000 km) mas ciudad que carretera :P :P :P

TRULY

« Respuesta #37 en: 14 de Febrero de 2009, 09:36:17 am »
Joer tio ya lo siento, pero yo creo que después de ver el arreglo, parece como un simple roce que seguro que no es el primero que tiene. Mientras las puertas abran bien.
Si lo traes por aqui, yo creo que con una rotaflex y unos perfiles nuevos, quedaría como nuevo,  O0
la puerta afectada abre decentemente bien, un pelin mas dura porque claro el golpe lo tiene a la altura de una bisagra y logicamente esa bisagra no ha quedado completamente recta pero lo suficiente para trabajar perfectamente. Ya veo que dominas del tema con lo de rotaflex y los perfiles  O0 ¿eres chapista?

en que estrias pensando para doblar el marco  o por las prisas puede ser tanbien
la verdad que a quedado bien mejor de lo que pensabas  O0
animo y son cosas del oficio tu no te preocupes que golpes de esos ay todos los dia animo truly  O0 O0
eso no se piensa, estas aparcado y a la derecha qeuda el quitamiedos alto. cuando coges arrancas y giras sin mucho espacio, el voladizo trasero se "mete" a la acera, engancha el hierro y cuando tiras ya sabes. Cuando tengas el carnet de camion y lleves alguno te daras cuenta de todas estas cosas  O0

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #38 en: 14 de Febrero de 2009, 10:19:29 am »
Ves tomando apuntes Pao que de los errores ajenos también se aprende  O0 O0 O0

dmb

• Visitante
« Respuesta #39 en: 14 de Febrero de 2009, 10:31:19 am »
la puerta afectada abre decentemente bien, un pelin mas dura porque claro el golpe lo tiene a la altura de una bisagra y logicamente esa bisagra no ha quedado completamente recta pero lo suficiente para trabajar perfectamente. Ya veo que dominas del tema con lo de rotaflex y los perfiles  O0 ¿eres chapista?
Algo asi, mi empresa hace las estructuras de los autobuses de Irizar, pero yo estoy dentro de Irizar arreglando tanto lo que viene mal del taller como las que lian los ingenieros, así que chapista no, pero para arreglar eso si O0

TRULY

« Respuesta #40 en: 14 de Febrero de 2009, 11:16:08 am »
Algo asi, mi empresa hace las estructuras de los autobuses de Irizar, pero yo estoy dentro de Irizar arreglando tanto lo que viene mal del taller como las que lian los ingenieros, así que chapista no, pero para arreglar eso si O0
O0
gracias, guipuzcoa me queda un poco lejos pero se agradece tu ofrecimiento  O0

FDF

• Visitante
« Respuesta #41 en: 14 de Febrero de 2009, 11:20:59 am »
te podrias dedicar en el tiempo libre a reparar camiones lo has dejado bastante bien  [plas] [plas]

TRULY

« Respuesta #42 en: 14 de Febrero de 2009, 11:24:27 am »
te podrias dedicar en el tiempo libre a reparar camiones lo has dejado bastante bien  [plas] [plas]
que va tio, lo podria haber dejado muchisimo mejor, pero no habia ni tiempo ni los materiales o sea que por lo menos se quedo para que se pueda ver y trabajar con el.

Gracias a todos por el apoyo  O0

FDF

• Visitante
« Respuesta #43 en: 14 de Febrero de 2009, 11:30:38 am »
entoces si quieres aprender bien pegate a jesus(zafiruke) , yo cuando tengo una pega se lo digo a el y me despreocupo ,es un maquina  [plas]

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #44 en: 16 de Febrero de 2009, 02:07:05 am »
Joer Miguel, no entro mucho ultimamente, pero macho te pasa de todo... :-\ :-\ :-\  espero que no te haya mirado mal un tuerto.., enga tio animo que todo pasa (espero que pronto) y luego ya nos reiremos de todo esto... Cuidate compañero!!!  O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #45 en: 16 de Febrero de 2009, 15:30:55 pm »
Se los has dicho ya a tu jefe ??

TRULY

« Respuesta #46 en: 16 de Febrero de 2009, 15:33:41 pm »
no le he visto ni el viernes ni hoy, de todas maneras al que se lo dire es al hijo que es nuestro compañero. lo que no se es si sera esta tarde o cuando  :-\

lobo

• Visitante
« Respuesta #47 en: 16 de Febrero de 2009, 15:45:38 pm »
no le he visto ni el viernes ni hoy, de todas maneras al que se lo dire es al hijo que es nuestro compañero. lo que no se es si sera esta tarde o cuando  :-\
no tardes mucho que sera peor O0