Autor Tema: SI ES QUE A PERRO FLACO TODO SON PULGAS ¡¡¡¡¡  (Leído 2008 veces)

TRULY

SI ES QUE A PERRO FLACO TODO SON PULGAS ¡¡¡¡¡
« en: 13 de Febrero de 2009, 13:02:45 pm »
Pues nada chicos que por lo que se ve he empezado el año con un maravilloso pie. No solo se me estropeó la zafi (gracias a dios que no fue nada)  O0, se murío un familiar de mi mujer  :'(, se me estropea el camion (3 millones de arreglo a mi jefe) me comunican la bajada de sueldo  :'( :'( :'(, sino que encima para colmo de males, sin querer tenia aparcado el camion esperando a entregar los papeles en una recepcion, lo cojo, voy a salir y que raro, que se me frena de golpe.

Pues bien, la gracia ha sido que habia un quitamiedos de acero en la acera bastante alto y al salir y girar con el camion, se me ha enganchado en la parte trasera de la caja haciendole un agujero y llevandome parte de la puerta y bueno un desastre  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
cuando lo vi, queria que la tierra me tragase y me sentí super mal porque como sabeis estos camiones por norma general tienen seguros a terceros con incendio y lunas, por lo que los golpes propios no los cubren, y una reparacion como esa podria costar tranquilamente varios miles de euros  :'( :'( :'( :'(

en definitiva, que me acerqué al taller de chapa de mi amiguete el que me pintó las molduras y se lo enseñé y le dije: ¿que puedo hacer? :-\

lo vio muy negro (y es que es para verlo ya que pondré la foto) y me dijo, mira es un golpe feo porque ademas has doblado el larguero trasero que es de hierro y eso enderezarlo es muy ***  :-\ pero bueno llevate este trozo de viga que te doy (un trozo de hierro de unos 20-25 cm) lo pones en la parte de atras con un poco de precinto y te buscas un esquinazo de una nave de hormigon y le das para atras para intentar llevarlo a su sitio. Estuve buscando un sitio para hacerlo (que complicado es buscar) y cuando lo encontré, me puse manos a la obra. Despues de un buen rato de marchas atras, cambiando la pieza mas arriba, mas abajo etc, creo que se quedó medio regular (vuelvo a poner fotos) y esta misma mañana le he dado una mano de pintura amarilla en spray para que se notara lo menos posible. Estos han sido los resultados que tal y como veia el panorama, casi que me doy con un canto en los dientes.

asi dejé el camion HECHO UN CRISTO  <mazo <mazo <mazo

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: SI ES QUE A PERRO FLACO TODO SON PULGAS ¡¡¡¡¡
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2009, 13:21:19 pm »
Pues la verdad es que sí has tenido mala suerte, menudo comienzo de año que llevas...  :-X :-X :-X.

Ya lo siento, esperemos que el jefe no te coja manía por esto. Por cierto, en la segunda foto todavía no está "reparado" por tí, ¿no?

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2009, 13:24:36 pm »
Uff! Casi arrancas la puerta :o Esperemos que a tu jefe no le siente demasiado mal

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2009, 13:25:03 pm »
Que mala suerte, lo siento de verdad, espero que no tome represalias tu jefe porque tal y como está la situación...

penuja

• Visitante
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2009, 13:36:40 pm »
Lo que esta claro Truly que el no lo va a romper si no anda con el, yo rompi una consola de un robot kawasaki que se me cayo de las manos y el precio de la broma era de 5000 € y me dijo mi jefe que la próxima vez tenga mas cuidado a lo que yo le conteste que eso me pasa por andar todos los días manejando robot que si no lo tocaría no se rompían las cosas, y no me dijo nada mas
Espero que como esta las cosas no te diga nada, el camión puede seguir haciendo su función O0

TRULY

« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2009, 13:41:26 pm »
Por cierto, en la segunda foto todavía no está "reparado" por tí, ¿no?

asi se quedó ayer despues de un enmasillado de silicona que me proporciono el del taller. A mi me hubiera gustado hacerlo con masilla de carroceria pero su jefe le estaba ya poniendo trabas y no pudo el muchacho. Bastante con que me colocó los listones de aluminio y en fin me lo dejó medianamente reparable

TRULY

« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2009, 13:43:34 pm »
y ya esta mañana me he liado con el spray para dejarlo al menos medio decente  :-\

esto es lo que he sacado

desde luego viendo las primeras fotos, me doy con un cantito bien fuerte y ahora por lo menos y como mi jefe no ha visto como fue el golpe parece que no ha sido tan grave la cosa

theboarder

• Visitante
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2009, 13:43:54 pm »
madre mia

que destrozo ...

la 1ª es el antes y la 2ª el despues?

uffff menudo comienzo de año

que sea leve

TRULY

« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2009, 13:46:00 pm »
ni que decir tiene que al camion buena falta le hacia un pintadito de chapa pero bueno  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

la 1ª es el antes y la 2ª el despues?
la "reparacion" por llamarlo de alguna manera esta mas abajo Jose  O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2009, 13:52:07 pm »
como se entere el jefe ya se quien es el proximo en darle la voleta >:D >:D :DD :DD :DD :DD :DD
espero que no sea asi,aunque no esta el horno pa bollos O0 O0
con una 2ª mano de amarillo ni se nota O0 O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2009, 13:54:21 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Pues te ha quedado bien dentro de lo que cabe, ¿Tu jefe ya lo ha visto?

TRULY

« Respuesta #11 en: 13 de Febrero de 2009, 13:56:14 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Pues te ha quedado bien dentro de lo que cabe, ¿Tu jefe ya lo ha visto?
no, aun no lo ha visto. Tengo mieeeeedooooooo .............  :-\ :-\ :-\

feantre

• Visitante
« Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2009, 13:58:40 pm »
no, aun no lo ha visto. Tengo mieeeeedooooooo .............  :-\ :-\ :-\
yo tambien estaria cagaito <cabreado <cabreado

penuja

• Visitante
« Respuesta #13 en: 13 de Febrero de 2009, 14:03:33 pm »
Pues entonces depende como le pilles  :-X
Yo que tu le enseñaba la primera foto y cuando chille le enseñas la foto ultima >:D
Cuando veas lo que has hecho para repararlo igual solo digo igual no te dice nada ANIMO O0

TRULY

« Respuesta #14 en: 13 de Febrero de 2009, 14:15:56 pm »
casi mejor me dejo de fotos y le digo tuve un pequeño percance "un rocecillo" sin importancia  >:D >:D >:D pero vaaaa le he dado un poco  de masilla y le he pintado y casi no se nota  :DD :DD :DD :DD :DD

ya veré  :'( :'( :'(

^AS^

• Visitante
« Respuesta #15 en: 13 de Febrero de 2009, 14:42:37 pm »
Yo que tú se lo decía con una canción Truly, que eso se te da bien y la música amansa a las fieras.

De todas formas después de la ost** que le debiste dar no ha quedado nada mal.

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #16 en: 13 de Febrero de 2009, 16:11:31 pm »
Vaya ostion le metiste al camión, pero bueno con tu reparación se ha disimulado mucho, a ver si no se lo toma muy a mal O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #17 en: 13 de Febrero de 2009, 16:23:02 pm »
Para el estado general del camión, ha quedado bastante bien, una pena que ese tono amarillo no fuese un poco mas anaranjado. Si puedes, quedaría mucho mejor y casi ni se nota. Si tienes confianza con tu jefe, le dices la verdad, y que has tenido que ir a un taller a que te lo medio reparen y que si quiere le enseñas las fotos de como estaba.  O0 Suerte, y espero que sea el último percance de este año.  O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #18 en: 13 de Febrero de 2009, 16:44:45 pm »
cuando se lo enseñes .... no laves el camion antes .... se notara menos la diferencia

lobo

• Visitante
« Respuesta #19 en: 13 de Febrero de 2009, 16:50:25 pm »
joe miguel ya lo siento macho la llevas clara este comienzo de año

lo mejor es que tu se lo digas y no lo escondas si no sera peor
pero bueno si te puedes dar con una canto en los dientes que pa lo que era a como quedo  O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #20 en: 13 de Febrero de 2009, 16:55:09 pm »
le dices la verdad, y que has tenido que ir a un taller a que te lo medio reparen y que si quiere le enseñas las fotos de como estaba.  O0 Suerte, y espero que sea el último percance de este año.  O0

Pues mira, te iba a decir lo mismico que ha dicho Angel.

Eso sí díselo en un día que le pilles de buenas y la verdad es que no te ha quedado nada mal.

A ver si ya has agotado la mala suerte majete y tienes el resto del año tranquilo, mucho ánimo y suerte miguelón.  O0 O0

strong

• Visitante
« Respuesta #21 en: 13 de Febrero de 2009, 18:58:17 pm »
que mala suerte , eso no es nada hay que tener mas cuidado "Truly"  O0

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #22 en: 13 de Febrero de 2009, 19:13:11 pm »
ostras miguel casi no se nota  >:D ten mas cuidadito que la cosa no esta pa bollos  O0

espero que no se cabree mucho tu jefe y haz lo que te dicen enseñale las fotos del antes y el despues si se cabrea mucho o procura que te de alguien que tenga la culpa para que pague el seguro  O0 O0

ya te doy yo un golpe con el camion el martes :DD :DD

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #23 en: 13 de Febrero de 2009, 19:13:44 pm »
jOEEEER!!!

Lo peor es que tu jefe piense que lo has hecho aposta por lo de la bajada de sueldo o algo parecido.
Mejor le dices la verdad Truly, que quizás haya testigos y con la mentira no se va a ningún lado  O0
Tu dile lo que pasó y le enseñas las fotos, seguro que después de ver como lo has dejado al final hasta te lo agradece (lo del intento de reparación claro, no lo del golpe  ;D) y entiende tu "apuro" por haberte dado el golpe. En definitiva es solo un accidente y cuando te pasas todo el día subido en un camión... esto le ha pasado hasta al mas pintao  O0

Nando34

• Visitante
« Respuesta #24 en: 13 de Febrero de 2009, 19:54:10 pm »
Lo siento Miguel,vaya año que llevas :-\ ,
por lo menos,si te echan te puedes dedicar a arreglar camiones >:D >:D :DD :DD

Animo O0 O0