Autor Tema: 3ª kdd levantina LAS FOTOS  (Leído 6938 veces)

Pocholo69

Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #50 en: 06 de Julio de 2009, 21:57:06 pm »
buenas señores espero que esten bien yo tambien me apunto somos 2 adultos y una bebe, espero que esta vez sea en la que porfin os conozca

dicho y hecho, espero verte por aquí, que ya va siendo hora de que se te presenten bien las cosas O0 O0 O0

walter

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #51 en: 07 de Julio de 2009, 16:06:40 pm »
jajjaja saludalo y dile que esto es my bueno es un sitio en el cual se encuentra mucho en lo que compartir y con gente extraordinaria

SaS

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #52 en: 07 de Julio de 2009, 19:41:04 pm »
Bueno chicos yo sigo por aki leyendos. De momento no se si podre ir a la 3º kdd levantina :( una pena ya que yo he asistido a las 2 anteriores. la crisis pega fuerte pero bueno no me descarteis aun eh!! que asta entonces aun queda tiempo

Pocholo69

Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #53 en: 07 de Julio de 2009, 22:02:11 pm »
Bueno chicos yo sigo por aki leyendos. De momento no se si podre ir a la 3º kdd levantina :( una pena ya que yo he asistido a las 2 anteriores. la crisis pega fuerte pero bueno no me descarteis aun eh!! que asta entonces aun queda tiempo

no te preocupes fran, aun queda tiempo, pon una hucha y empieza a llenarla >:D >:D :DD :DD :DD

pepetoni

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #54 en: 10 de Julio de 2009, 09:02:45 am »
Bueno chicos yo sigo por aki leyendos. De momento no se si podre ir a la 3º kdd levantina :( una pena ya que yo he asistido a las 2 anteriores. la crisis pega fuerte pero bueno no me descarteis aun eh!! que asta entonces aun queda tiempo
hombre!! me alegro de leerte!! va animate!!

Pocholo69

Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #55 en: 16 de Julio de 2009, 23:39:14 pm »
bueno señores, pues sigo mirando cosillas para poder ver y hacer, he puesto en el primer post un enlace para ver un mapa con el recorrido que haremos, se aceptan sugerencias O0 O0

pepetoni

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #56 en: 17 de Julio de 2009, 01:07:21 am »
que buen paseo, me gusta...!!

que tal una visita a la fabrica de sal?

Pocholo69

Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #57 en: 17 de Julio de 2009, 15:03:39 pm »
que buen paseo, me gusta...!!

que tal una visita a la fabrica de sal?
eso me creo que va a estar complicado, no se si admiten visitas, pero todo se andará, voy a preguntar y os cuento, aunque andaremos un tanto justos de tiempo, miraré para los que vengais el sábado O0 O0

sepul

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #58 en: 28 de Julio de 2009, 05:12:59 am »
hola apuntame ala quedada yo y 2 mas gracias [plas] >:D

Pocholo69

Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #59 en: 28 de Julio de 2009, 15:10:32 pm »
hola apuntame ala quedada yo y 2 mas gracias [plas] >:D
esos dos, son adultos o niños, es por cuestiones de menus O0 O0

erbebe

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #60 en: 09 de Septiembre de 2009, 12:06:41 pm »
Que buena pinta tiene esta kdd  [plas] [plas] [plas] [plas] lastima que me pille a mas de 600 km y los peajes sean tan caros  :'( :'( :'(

Suerte y espero que se unan muchos mas a esta gran kdd  ;) O0


Pocholo69

Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #61 en: 09 de Septiembre de 2009, 22:44:51 pm »
gracias raul, eso espero y con esa intención se hace, para pasarlo bien y poder disfrutar de otras zafis y todos sus bricos y variedades y como no, del gran personal que nos reunimos por estos lares, de los que estoy muy satisfecho de conocer ;) ;) ;)

una pena que no vengas, pero bueno, aun queda tiempo y todo es posible ^-^ ^-^ >:D >:D ;)

erbebe

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #62 en: 10 de Septiembre de 2009, 11:20:21 am »
una pena que no vengas, pero bueno, aun queda tiempo y todo es posible ^-^ ^-^ >:D >:D ;)

Ojala todo fuera el tiempo  :'( :'( pero la distancia y el dinero que cuesta poder bajar son los culpables  :'( :'( :'( y mira que anoche lo comente con wino que me encantaria poder ir!! pero al final llegamos a la conclusión que no nos salian las cuentas y demas para poder estar con todos vosotros  :'( :'(

Pero bueno tal vez en otra ocasión  ;) O0

Pocholo69

Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #63 en: 10 de Septiembre de 2009, 22:33:07 pm »
Ojala todo fuera el tiempo  :'( :'( pero la distancia y el dinero que cuesta poder bajar son los culpables  :'( :'( :'( y mira que anoche lo comente con wino que me encantaria poder ir!! pero al final llegamos a la conclusión que no nos salian las cuentas y demas para poder estar con todos vosotros  :'( :'(

Pero bueno tal vez en otra ocasión  ;) O0
no te preocupes, si no puede ser en esta, otra será, que por kdds que no sea O0 O0

Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #64 en: 10 de Septiembre de 2009, 23:14:42 pm »
Cuando vea a Erbebe, que no ha de tardar mucho, ya le daré recuerdos tuyos, Pocholo

Pocholo69

Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #65 en: 10 de Septiembre de 2009, 23:21:31 pm »
Cuando vea a Erbebe, que no ha de tardar mucho, ya le daré recuerdos tuyos, Pocholo
gracias manel, pasarlo bien el día que os veais O0 O0 O0

Skyblack_Miguel

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #66 en: 16 de Septiembre de 2009, 22:38:06 pm »
Bueno... o malo. yo sintiendolo mucho me parece que me caigo de la kdd. Dos fines de semana antes tengo el cumple del peque y este verano me he desmadrado un poco y lo tengo bastante apretado.

En principio Pocholo cuenta con que no vamos.

pepetoni

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #67 en: 16 de Septiembre de 2009, 22:55:42 pm »
va, no os rajeis!!!!! animaros, que aun queda tiempo!!

Pocholo69

Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #68 en: 16 de Septiembre de 2009, 23:01:42 pm »
juer, a este paso nos quedamos dos, pues vaya animos y ganas de kdd que tenemos por esta zona, a ver, los murcianos, que nos se os oye decir naaaaa <cabreado <cabreado <cabreado

urban-zafi

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #69 en: 19 de Septiembre de 2009, 09:53:52 am »
Vaya pena Mario pero sigo sin poder ir a la 3 kdd levantina en el trabajo no hacen nada mas que ir recortando gastos y como siempre los pagamos poca ropa  :-\ me fastidia un monton por que se que lo estas haciendo con toda la buena intencion del mundo pero ya sabes las situaciones mandan 
Pero a los que hos pillan cerca no dejeis de ir no hos de verguenza ir que lo pasareis en grande venga animaros que sois unos cuantos y cuantos mas seais mejor lo pasareis

pepetoni

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #70 en: 19 de Septiembre de 2009, 16:31:35 pm »
pocholo borraste a sas!!
tampoco va?
no lo tenia claro

SaS

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #71 en: 20 de Septiembre de 2009, 13:01:56 pm »
ya veremos yo asta una semana antes no podre decir nada. Pero como ya sabeis are todo lo posible... por ganas no sera!!!

Pocholo69

Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #72 en: 20 de Septiembre de 2009, 23:19:47 pm »
ya veremos yo asta una semana antes no podre decir nada. Pero como ya sabeis are todo lo posible... por ganas no sera!!!
no te preocupes fran, si no se puede no se puede ;) ;) ;)

pepetoni

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #73 en: 21 de Septiembre de 2009, 00:32:25 am »
ufff! creo que kikote se va a un balneario... ya te dire si lo quitas  :'(
al final ya veras...

pocholo... tambien podriamos postponer la kdd para diciembre, pasado el 25 de diciembre y llamarla
1ª kdd navideña!! habria mucha gente de vacaciones y seguramente irian mas zafireros.
(es una idea)

Pocholo69

Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #74 en: 21 de Septiembre de 2009, 23:21:41 pm »
pues creo que sí, que muy a mi pesar, vamos a posponerla :8( :8( :'( :'( :'( :'(