Autor Tema: 3ª kdd levantina LAS FOTOS  (Leído 6939 veces)

TRULY

Re: 3ª kdd levantina
« Respuesta #25 en: 01 de Mayo de 2009, 18:14:43 pm »
¡¡¡ que mamon hasta de esa te libras  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
no se, cuando se acerque la epoca ya veremos  O

pepetoni

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina
« Respuesta #26 en: 02 de Mayo de 2009, 00:28:57 am »





















>:D








Pocholo69

Re: 3ª kdd levantina
« Respuesta #27 en: 03 de Mayo de 2009, 22:25:51 pm »
venga gente, que estoy en tratos con una inmoviliaria para que nos deje unos apartamentitos baratillos para los que bajeis el fin de semana, podría sacarlos por 60€ día/1 dormitorio, y si le achucho a lo mejor más baratos

Pocholo69

Re: 3ª kdd levantina
« Respuesta #28 en: 14 de Junio de 2009, 17:32:55 pm »
bueno señores, hoy he estado buscando restaurante para la comida y precios, tengo uno en mente, en el que he comido hoy, tiene sitio de recreo para los niños con castillo inchable y columpios, buen aparcamiento y mejor comida, os comento:

entrantes: calamares a la romana
               chipirones fritos
               ibericos
               gamba roja a la plancha
               gambas al ajillo

y para comer: carnes varias a elegir
                    pescados varios a elegir

bebidas: agua, vino con casera, refrescos, cerveza, sangría

postres: varios y cafes


saldríamos a 25 € por persona, me queda concretar el precio de los menus infantiles

menu infantil:  calamares a la romana
                    fritos varios
                    ibericos
                    hamburguesa con patatas
                    pizza
                    sandwich
    bebidas: agua o refrescos
    postres: (aun por concretar)

os pongo unas fotos del lugar para que lo veais, las zonas infantiles son cerradas y para salir a la calle tendrían que pasar por el comedor

el comedor (muy amplio)

zona infantil

zona infantil, acceso

aparcamiento (lo tendríamos para nosotros solor)



bueno, esto es todo por ahora, a ver si nos vamos animando y apuntando, que cuando nos queramos dar cuentas tenemos la fecha encima O0 O0 O0

pepetoni

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina
« Respuesta #29 en: 22 de Junio de 2009, 00:11:20 am »
pocholo, me encanta el sitio!! muy bueno!! sobre todo por los crios!!
aver si la cosa se anima!!
que pasa con Sas, skyblak y los demas levantinos?  :8( hace tiempo que no dan señales de vida

pepetoni

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina
« Respuesta #30 en: 22 de Junio de 2009, 00:12:19 am »
pocholo, creo que puedes apuntar a Kikote, serian 2 mas una peke  O0

Pocholo69

Re: 3ª kdd levantina
« Respuesta #31 en: 22 de Junio de 2009, 23:11:14 pm »
pocholo, creo que puedes apuntar a Kikote, serian 2 mas una peke  O0
eso está hecho O0 O0

Pocholo69

Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #32 en: 22 de Junio de 2009, 23:15:37 pm »
pocholo, me encanta el sitio!! muy bueno!! sobre todo por los crios!!
aver si la cosa se anima!!
que pasa con Sas, skyblak y los demas levantinos?  :8( hace tiempo que no dan señales de vida
que opinas del precio?? yo creo que no está nada mal :)

Sas, skyblack_miguel, nabru y demás personas, no se mucho últimamente, pero los buscaré por otros medios para darles un toqueO0 O0

TRULY

Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #33 en: 23 de Junio de 2009, 14:22:05 pm »
tiene una pinta maravillosa Mario, la pena es que sea en octubre porque si fuese en verano igual hasta me daba por bajar un finde ya que yo estoy de vacaciones forzosas pero bueno que se le va a hacer  O0

Pocholo69

Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #34 en: 23 de Junio de 2009, 22:50:37 pm »
tiene una pinta maravillosa Mario, la pena es que sea en octubre porque si fuese en verano igual hasta me daba por bajar un finde ya que yo estoy de vacaciones forzosas pero bueno que se le va a hacer  O0
MIGUELLLLL, que no es en octubre, que es el 7 y 8 de noviembre, usea, que tienes un mes más para pensarlo >:D >:D >:D

urban-zafi

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #35 en: 26 de Junio de 2009, 11:13:52 am »
pocholo, me encanta el sitio!! muy bueno!! sobre todo por los crios!!
aver si la cosa se anima!!
que pasa con Sas, skyblak y los demas levantinos?  :8( hace tiempo que no dan señales de vida
que opinas del precio?? yo creo que no está nada mal :)





Sas, skyblack_miguel, nabru y demás personas, no se mucho últimamente, pero los buscaré por otros medios para darles un toqueO0 O0



Bueno por la parte que me toca esque es que me he tenido que quitar internet de casa la puñetera crisis  <mazo si que hos sigo pero la verdad esque bastante menos de lo que me gustaria pocholo no creo que pueda ir ala kdd en torrevieja  :'(  :'( no estan el bolsillo para hacer ningun extra ni los animos tampoco la verdad,no me olvidare del club os hare alguna visita desde algun ciber de vez encuando un saludo para todos



TRULY

Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #36 en: 26 de Junio de 2009, 11:19:11 am »
tiene una pinta maravillosa Mario, la pena es que sea en octubre porque si fuese en verano igual hasta me daba por bajar un finde ya que yo estoy de vacaciones forzosas pero bueno que se le va a hacer  O0
MIGUELLLLL, que no es en octubre, que es el 7 y 8 de noviembre, usea, que tienes un mes más para pensarlo >:D >:D >:D
noviembre?  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco a ver sio s vais a meter en navidades, que hace mucho frioooooooo (si, hasta en torrevieja)  :DD :DD :DD

Pocholo69

Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #37 en: 27 de Junio de 2009, 23:25:00 pm »
tiene una pinta maravillosa Mario, la pena es que sea en octubre porque si fuese en verano igual hasta me daba por bajar un finde ya que yo estoy de vacaciones forzosas pero bueno que se le va a hacer  O0
MIGUELLLLL, que no es en octubre, que es el 7 y 8 de noviembre, usea, que tienes un mes más para pensarlo >:D >:D >:D
noviembre?  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco a ver sio s vais a meter en navidades, que hace mucho frioooooooo (si, hasta en torrevieja)  :DD :DD :DD
que nooo, que aquí hasta finales de noviembre, primeros de diciembre no hace frio >:D >:D >:D >:D

pepetoni

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #38 en: 29 de Junio de 2009, 11:44:31 am »
que va a hacer frio!!, eso es una mala escusa para no venir!!
Nabru una huchita y un euro al dia y te bienes!!
pocholo el precio esta ok!! solo la tranquilidad de los peques lo vale  O0

TRULY

Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #39 en: 30 de Junio de 2009, 15:17:07 pm »
vamos, que ir hasta donde cristo perdio el gorro, es decir torrevieja  :DD :DD :DD en invierno  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco MAJARETAS PERDIDOS  :DD :DD :DD :DD :DD

Torrevieja es para la playa leñeeeeeeee

Si quereis invierno decidselo a thelemaco que os aparta un poquito de su queridisimo Burgos  <love <love <love  >:D >:D >:D >:D

pepetoni

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #40 en: 30 de Junio de 2009, 17:53:42 pm »
vamos, que ir hasta donde cristo perdio el gorro, es decir torrevieja  :DD :DD :DD en invierno  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco MAJARETAS PERDIDOS  :DD :DD :DD :DD :DD

Torrevieja es para la playa leñeeeeeeee

Si quereis invierno decidselo a thelemaco que os aparta un poquito de su queridisimo Burgos  <love <love <love  >:D >:D >:D >:D
pregunta a los de la 2ª kdd levantina, que invierno habia en benidorm y fue el 11 ENERO!! creo que entre 15 y 20º...  >:D torrevieja tiene mas o menos el mismo clima

Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #41 en: 30 de Junio de 2009, 18:11:13 pm »
vamos, que ir hasta donde cristo perdio el gorro, es decir torrevieja  :DD :DD :DD en invierno  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco MAJARETAS PERDIDOS  :DD :DD :DD :DD :DD

Torrevieja es para la playa leñeeeeeeee

Si quereis invierno decidselo a thelemaco que os aparta un poquito de su queridisimo Burgos  <love <love <love  >:D >:D >:D >:D

Truly que si quieren invierno, no es lo mismo que frío, que a veces en Madrid hace más que en Moscú  <idiot

TRULY

Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #42 en: 30 de Junio de 2009, 18:43:04 pm »
Truly que si quieren invierno, no es lo mismo que frío, que a veces en Madrid hace más que en Moscú  <idiot
ya lo se hombre, era por meterme un poco con ellos, pero yo estuve hace un mes en guardamar cuando en madrid habia mas de 30 grados y pasé frio o sea que no se tiren el pisto de que alli siempre hace como en canarias porque no se lo creen ni ellos  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Pocholo69

Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #43 en: 30 de Junio de 2009, 22:17:39 pm »
Truly que si quieren invierno, no es lo mismo que frío, que a veces en Madrid hace más que en Moscú  <idiot
ya lo se hombre, era por meterme un poco con ellos, pero yo estuve hace un mes en guardamar cuando en madrid habia mas de 30 grados y pasé frio o sea que no se tiren el pisto de que alli siempre hace como en canarias porque no se lo creen ni ellos  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
te contesto ahora, o lo dejamos para la kdd??? >:D >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD

pepetoni

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #44 en: 01 de Julio de 2009, 01:44:15 am »
Truly que si quieren invierno, no es lo mismo que frío, que a veces en Madrid hace más que en Moscú  <idiot
ya lo se hombre, era por meterme un poco con ellos, pero yo estuve hace un mes en guardamar cuando en madrid habia mas de 30 grados y pasé frio o sea que no se tiren el pisto de que alli siempre hace como en canarias porque no se lo creen ni ellos  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
no como en canarias no... mejor, pero si no bienes no lo puedes comprobar... :DD

walter

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #45 en: 06 de Julio de 2009, 17:21:22 pm »
buenas señores espero que esten bien yo tambien me apunto somos 2 adultos y una bebe, espero que esta vez sea en la que porfin os conozca

pepetoni

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #46 en: 06 de Julio de 2009, 17:22:40 pm »
buenas señores espero que esten bien yo tambien me apunto somos 2 adultos y una bebe, espero que esta vez sea en la que porfin os conozca
hommmmbre!!! como vas compañero!!
aver si es verdad que te apuntas a esta  O0

walter

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #47 en: 06 de Julio de 2009, 17:38:49 pm »
yo espero que ahora salga todo bien y como va con tiempo la cosa pues si seguro.
Tambien quiero hacer alguien estubo en decatlhon en alicante que vi una zafira con la pegatina y no se quien es la matricula ponia ibi???

walter

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #48 en: 06 de Julio de 2009, 17:43:10 pm »
perdon en el portamatricula ponia lo de ibi

raul_zafi

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #49 en: 06 de Julio de 2009, 19:53:59 pm »
yo espero que ahora salga todo bien y como va con tiempo la cosa pues si seguro.
Tambien quiero hacer alguien estubo en decatlhon en alicante que vi una zafira con la pegatina y no se quien es la matricula ponia ibi???


esa es de mi cuñado  O0, (me dijo que te vio  ;D ;D ) pero por mas que lo intento no hay manera de que se enganche al foro, dice que no es lo suyo.... <mazo <mazo