Autor Tema: QUEDADA MOTEROS EN BOLLULLOS DEL CONDADO (HUELVA)  (Leído 706 veces)

victormanlv

• Visitante
QUEDADA MOTEROS EN BOLLULLOS DEL CONDADO (HUELVA)
« en: 13 de Febrero de 2009, 14:20:03 pm »
Quería saber si algun motero del foro irá por allí este fin de semana, tengo intención de ir pero en principio solito.
Un saludo.

feantre

• Visitante
Re: QUEDADA MOTEROS EN BOLLULLOS DEL CONDADO (HUELVA)
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2009, 19:41:04 pm »
parece que no hay moteros <idiot <idiot :DD :DD

Nando34

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2009, 22:29:35 pm »
Hay mucho ex-motero(por ahora) :-\ aparte que me pilla algo lejos :DD ,aún así,gracias por la información O0

pepeventure

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2009, 01:09:05 am »
estimado victor, hasta el viernes estuve tentado de acercarme a dar una vuelta y volver a casa a la hora de comer, pero ... ese mismo día me llamó mi hermano para ir a recoger su nueva mercedes viano a málaga y, claro, después de estar todo el sábado "quitado de enmedio", no me parecía también quitarme de enmedio el domingo.

también estuve tentado de ir a la manifestación convocada en el estadio olimpico, pero ... al final he terminado en el parque que hay debajo de mi casa con mi hija.  ;)

el domingo que viene va mi grupo a tu ciudad (yo creo que tampoco iré, pero ... no lo sabré hasta última hora), tengo entendido que van a visitar el misterio de jerez, así que si ves unas pocas de harley dando vueltas por jerez ... ya sabes.  ;)

te dejo una foto de mi "electra glide in black":

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2009, 09:37:21 am »
Que "cacho" moto :o

victormanlv

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2009, 11:28:35 am »
Bueno pepe, menudo bicharraco! Yo por el momento me tengo que conformar con una GSR, jeje! El misterio de Jerez es un museo de relojes antiguos, no? Yo lo he visto en la tele y se ve bonito.
Te comprendo con lo de tu hija, a mi me pasa lo mismo y hasta última hora no puedo hacer planes o tengo que contar con los abuelos. Ah! Yo también soy de Sevilla, pero esto es lo que tiene tener una mujer jerezana.
Bueno, me alegra saber que hay moteros cerca, y si vienes no dudes en dejarme un mensajillo, aunque con una GSR poco voy a pintar en un grupo de Harley's :)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2009, 11:31:59 am »
Moteros si que hay si!!  ^-^ ^-^ ;) el problema muchas veces es la distancia  :'( :'( :'(

Por cierto muy wapa la moto  ;)

Nada la moto no importa victormanlv  ;) lo que importa es la amistad  O0
yo tengo una Gs500 y estoy enamoradito de la GSR  <love <love <love <love

victormanlv

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2009, 12:09:07 pm »
Erbebé, tienes toda la razón.
Ahí te dejo una foto con mi gsr en Grazalema (Sierra de Cádiz), si es que consigo ponerla, jeje! Y anímate y da el salto!!