Autor Tema: ¡ alguna otra manera de poder usar el tis 2000!  (Leído 1436 veces)

333josecarlos

  • Visitante
¡ alguna otra manera de poder usar el tis 2000!
« en: 12 de Febrero de 2009, 22:28:29 pm »
pues como siempre para no variar a pedir ayuda a los genios.el tis me lo mando chiscueli pero como que no se intalarlo.lo veo interesante por toda la informacion que tiene,pero como si nada,cosa de torpes sera.la pregunta es si eso se podia copiar en algun cd o en algun sitio que se pudiera copiar la informacion asi directamente
no se si esto sonara a chino y si puede tener algo de sentido.
seguro que tiene solucion

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¡ alguna otra manera de poder usar el tis 2000!
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2009, 08:25:02 am »
Busca en el foro con la palabra "calavera" o "alcohol", creoq ue encontraras dos formas de hacerlo.  O0

333josecarlos

  • Visitante
Re: ¡ alguna otra manera de poder usar el tis 2000!
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2009, 19:39:21 pm »
me rindo,me he leido de cabo a rabo y no se por donde empezar,me lei un tutorial que escribiste tu en pdf y es cierto que lo has escrito paso a paso,pero nada.
por favor algo mas simple para los ""mu torpes""

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¡ alguna otra manera de poder usar el tis 2000!
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2009, 19:44:20 pm »
Usas el vista? que version del explorer tienes?

333josecarlos

  • Visitante
Re: ¡ alguna otra manera de poder usar el tis 2000!
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2009, 20:12:22 pm »
pues dice mi señora....que  no tengo el vista y el explorer cree que es el 6


LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: ¡ alguna otra manera de poder usar el tis 2000!
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2009, 20:20:09 pm »
Creo 333josecarlos que lo mejor es que te apuntes a la kedada nacional y te traigas un portátil  ;D ;D ;D te lo instalamos en un momento y ya lo tienes  O0
¿No tienes algún familiar o amigo que te lo pueda instalar? es que explicarlo así es muy complicado  O0

333josecarlos

  • Visitante
Re: ¡ alguna otra manera de poder usar el tis 2000!
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2009, 10:30:51 am »
lo de la kdd ahora mismo son horizontes lejanos.buscare a alguien haber si me lo puede instalar,ya se que explicarlo aqui es demasiado.pero habia pensado que a lo mejor alguien del club los podia grabar en cd o algo asi,y hacer pedidos al igual que las pegatinas.
en fin el lunes buscare a aguien que me supere en esto de la informatica a ver que sacamos de claro,supongo que cuando nos pongamos manos a ello saldra alguna duda,asi que os la hare saber.

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: ¡ alguna otra manera de poder usar el tis 2000!
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2009, 10:43:36 am »
Lo de meterlo en un CD no es mala idea pero lo de distribuirlos así como así...
Podríamos tener problemas, date cuenta que (supongo) es un software con propietario y se supone que solo Opel puede tenerlo o al menos eso creo.
De todas formas, no es tan dificil, tu animate y ponte con ello veras como lo sacas. Si te puede ayudar alguien cercano mejor y para cualquier duda puntual que os surja ya sabes  <movil  O0 O0 O0

333josecarlos

  • Visitante
Re: ¡ alguna otra manera de poder usar el tis 2000!
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2009, 19:54:36 pm »
pues nada señores que no hay manera,nos hemos puesto manos a la obra y no conseguimos nada.
pregunto: ¿con los enlaces que me mando chiscueli picamos ahi pero no sale nada referente al asunto que tenemos entre manos,sabeis si esos enlaces caducan a un tiempo determinado.?