Autor Tema: Visita a Bilbao  (Leído 1114 veces)

Ikerman

  • Visitante
Visita a Bilbao
« en: 12 de Febrero de 2009, 15:48:55 pm »
Bueno chicos, este fin de semana estare en Bilbao, si alguien de las cercanias se anima, que me pida o me mande el tlfno por privao y el sabado hay unas  [beer] [beer] pagadas

pao

  • Visitante
Re: Visita a Bilbao
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2009, 01:32:08 am »
sube a archanda para ver bilbao desde lo alto  ;)

neozafira_A

  • Visitante
Re: Visita a Bilbao
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2009, 01:46:00 am »
Bueno chicos, este fin de semana estare en Bilbao, si alguien de las cercanias se anima, que me pida o me mande el tlfno por privao y el sabado hay unas  [beer] [beer] pagadas
Me gustaria ir Fran, pero no se como andare de tiempo, que dia vas? mañana o tarde.... Ya me diras algo!!

Ikerman

  • Visitante
Re: Visita a Bilbao
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2009, 12:58:25 pm »
Pues me voy hoy despues de comer hasta el domingo por la tarde, ya me alegraria un monton volver a verte O0 de todas formas mandame tu tlfno por privao pues no se que hice con el cuando me llamaste, no lo encuentro, ademas estare conectao pues el ordenador va conmigo.

Ikerman

  • Visitante
Re: Visita a Bilbao
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2009, 21:19:03 pm »
Pues esta tarde he estao en Vitoria viendo un partido de mi sobrino y hacia mucho tiempo que no pasaba tanto frio, me daban ganas de saltar al campo a jugar para entrar en calor. La pena es no haber podido quedar con nadie  :'( :'(

ROSCAS

  • Visitante
Re: Visita a Bilbao
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2009, 21:49:39 pm »
La pena es no haber podido quedar con nadie  :'( :'(

Pues alli tenemos a nuestro amigo Penuja, pero no se que le debe de pasar, por que este martes comimos en Vitoria de paso hacia Pamplona y le llame 5 veces para tomarnos unas  [beer] y no ha dado señales de vida.  O0

neozafira_A

  • Visitante
Re: Visita a Bilbao
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2009, 22:47:50 pm »
Tienes un MP...  :P

penuja

  • Visitante
Re: Visita a Bilbao
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2009, 11:45:59 am »
La pena es no haber podido quedar con nadie  :'( :'(

Pues alli tenemos a nuestro amigo Penuja, pero no se que le debe de pasar, por que este martes comimos en Vitoria de paso hacia Pamplona y le llame 5 veces para tomarnos unas  [beer] y no ha dado señales de vida.  O0
:o :o Pues Roscas he visto 3 llamadas perdidas cuando he salido de trabajar que estaba de tarde pero el unico Numero que sale como llamada perdida no esta completo :-\
De todas formas no habria podido quedar contigo ya que estaba de tarde :'(
Te mando un privado O0

penuja

  • Visitante
Re: Visita a Bilbao
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2009, 11:53:40 am »
Pues esta tarde he estao en Vitoria viendo un partido de mi sobrino y hacia mucho tiempo que no pasaba tanto frio, me daban ganas de saltar al campo a jugar para entrar en calor. La pena es no haber podido quedar con nadie  :'( :'(
Ayer si que podia haberte visto <mazo

Ikerman

  • Visitante
Re: Visita a Bilbao
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2009, 14:58:04 pm »
Pues esta tarde he estao en Vitoria viendo un partido de mi sobrino y hacia mucho tiempo que no pasaba tanto frio, me daban ganas de saltar al campo a jugar para entrar en calor. La pena es no haber podido quedar con nadie  :'( :'(
Ayer si que podia haberte visto <mazo


El viaje a Vitoria no estaba previsto, y al no tener tu tlfno no pude avisar, y me hubiera venido de perlas para preguntarte unas dudas para poner la instalacion de la camara de marcha atras, que ya tengo la radio y la camara. Si vuelvo ya hare por avisarte O0

penuja

  • Visitante
Re: Visita a Bilbao
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2009, 19:34:24 pm »
Pues esta tarde he estao en Vitoria viendo un partido de mi sobrino y hacia mucho tiempo que no pasaba tanto frio, me daban ganas de saltar al campo a jugar para entrar en calor. La pena es no haber podido quedar con nadie  :'( :'(
Ayer si que podia haberte visto <mazo


El viaje a Vitoria no estaba previsto, y al no tener tu tlfno no pude avisar, y me hubiera venido de perlas para preguntarte unas dudas para poner la instalacion de la camara de marcha atras, que ya tengo la radio y la camara. Si vuelvo ya hare por avisarte O0
Puesz otra vez sera :'(