Autor Tema: Opel Vara de Quart  (Leído 1956 veces)

Gypaetus

  • Visitante
Opel Vara de Quart
« en: 01 de Septiembre de 2006, 19:07:56 pm »
Como señores, se han portado como señores, tanto el jefe de mecanicos como el director comercial, me han dado una solución a un problema en mi opel zafira. Mis negociaciones, llamadas, interrogatorios, y dias perdidos me ha costado, pero se han portado fenomenal. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Opel Vara de Quart
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2006, 19:10:44 pm »
nos puedes detallar un poco la situacion dicho asi esta muy bien pero nos deja como algo frios  :-\

me autocorrijo ya que aqui esta la explicacion de porque hace estas afirmaciones el compañero
un saludo
http://clubzafira.com/index.php?topic=361.45;topicseen#top

Gypaetus

  • Visitante
Re: Opel Vara de Quart
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2006, 19:20:51 pm »
Bueno, despues de exponer de manera educada y lo mas correcta posible mi problema, vease tirones en segunda, el comercial me remitio al director y hablando con el hemos llegado a un acuerdo, yo tenia un 120cv y le dije que no queria ni mi coche ni que me lo cambiara por otro con el mismo motor, manias de uno, asi que despues de sacar las diferencias de motor y equipamiento hoy me ha llamado para decirme que si yo estaba convencido de la operación que me pasara a firmar, siempre me ha ofrecido la opción de volver al mio completamente reparado y bajo su responsabilidad, pero yo ya le habia cojido mania y he asumido la diferencia entre uno y otro. La verdad me parece un esfuerzo muy grande por parte del concesionario, en otro sitio seguro que me hubieran remitido a opel lavandose las manos.

Canada

  • Visitante
Re: Opel Vara de Quart
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2006, 19:38:38 pm »
Me alegro que una vez más, la educación, la profesionalidad y el sentido común se impongan sobre la irresponsabilidad, incompetencia y desidia de algunos.
 O0 O0 O0

bandido

  • Visitante
Re: Opel Vara de Quart
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2006, 22:27:37 pm »
Pues si ellos lo han echo es porque sabian que tu coche no iba bien.

Decirte que puedes ponerle una vela a san cristobal de Opel porque lo que te han echo si no es por juzgado es raro verlo.

Enhorabuena  O0

Ciudadjuarez

  • Visitante
Re:Opel Vara de Quart
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2014, 16:15:56 pm »
Bueno, bueno, bueno...

Esta tarde voy a probar la Zafira Tourer 1.6 CDTi S/S 136CV 6V Diesel a este concesionario. me la ofrecen bien de precio y les voy a intentar repelar en la financiación. Ya os contaré...

Saludos desde Valencia!!!!!!!!!!!

Ciudadjuarez

  • Visitante
Re:Opel Vara de Quart
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2014, 22:07:22 pm »
Qué fácil es perder un cliente...

A mi, que cuando le digo a la vendedora que he comparado precios en otro concesionarios, cambie totalmente de actitud, pues me toca las narices. Que se ponga borde y me intente convencer de que un 5.95% no se calcula precio*0.095, sino que hay "muchas más variables!!!!", y que me lo diga de malas maneras tampoco me gusta. Señoras y señores, no sólo me ha perdido Opel Vara de Quart, sino que me ha perdido Opel en general. Con el rebote me he pasado por un concesionario Ford y me parece que...

Un "10" para la vendedora de Opel Vara de Quart. Y prefiero no decir el nombre.

Saludos desde Valencia!!!!!!!!!!