Autor Tema: DE FLIPAR..............................Y DE LLORAR (SMILE LLORANDO)  (Leído 3782 veces)

TRULY

Re: DE FLIPAR..............................Y DE LLORAR (SMILE LLORANDO)
« Respuesta #25 en: 13 de Febrero de 2009, 12:46:58 pm »
no xavi, si parar yo tampoco paro, es decir de momento trabajo mas o menos hay. Todos los dias hay que salir, pero claro con lo que no contaba era con no ya solo no tener subida de sueldo como el lo habitual sino que tambien bajada y con posibilidades de perder el trabajo a no mucho tardar  :-\

TRULY

« Respuesta #26 en: 13 de Febrero de 2009, 13:12:32 pm »
y ahora para colmo esto:

http://clubzafira.com/index.php/topic,13884.msg291504.html#msg291504

Se ha cebado 2009 conmigo  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #27 en: 13 de Febrero de 2009, 13:30:41 pm »
Dichosa crisis que nos tiene fritos a todos, pero segun nuestro querido presidente no preocuparos que vamos a salir de esto. <cabreado <cabreado <cabreado <mazo <mazo <mazo que se lo digan al del banco cuando viene el pago de la hipoteca, entonces estariamos un poco mas tranquilo <mazo <mazo <mazo

Que solo se quede en una pequeña bajada, que en esta empresa hay ya mucha gente truly O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #28 en: 13 de Febrero de 2009, 13:57:13 pm »
acabo de venir del curro y hoy entre los que han echado esta mañana y los que van a volar esta tarde 20 a la piuta calle
esta jodia crisis esta que no para,de momento he librado la primera tanda,ya veremos la 2ª  :8( :8( <mazo <mazo

TRULY

« Respuesta #29 en: 13 de Febrero de 2009, 14:21:53 pm »
acabo de venir del curro y hoy entre los que han echado esta mañana y los que van a volar esta tarde 20 a la piuta calle
esta jodia crisis esta que no para,de momento he librado la primera tanda,ya veremos la 2ª  :8( :8( <mazo <mazo
te deseo toda la suerte del mundo y que podamos conservar nuestros trabajos el maximo tiempo posible, porque hoy por hoy no esta la cosa ni para buscar otro trabajo ni para que te cojan en ningun lado  :'( :'( :'( :'(

y yo a dia 13 sin cobrar, es que esto ya es por demas  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

charro8700

• Visitante
« Respuesta #30 en: 13 de Febrero de 2009, 20:18:19 pm »
*** no se que decirte miguel, en esas circunstancias, animo y creo que todos estamos contigo, por cierto eres un manitas arreglando la caja del camion.

TRULY

« Respuesta #31 en: 13 de Febrero de 2009, 20:39:59 pm »
no se que decirte miguel, en esas circunstancias, animo y creo que todos estamos contigo, por cierto eres un manitas arreglando la caja del camion.
si, que mas quisiera yo, gracias a mi colega que me dejó la famosa H de viga y le fui empujando hasta medio cuadrarla y luego aparecio el en escena para meter las molduras de al lado de aluminio con utiles de chapìsta

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #32 en: 13 de Febrero de 2009, 20:41:17 pm »
Buf, a una compañera le dieron ayer el día... :-\

Si de aquí a mayo no ha aumentado la carga de trabajo que le debe llegar (traduce al francés), le rebajarán entre un 50% y un 75% el sueldo, con lo que no podrá ni pagar el alquiler :'(

Ella piensa que quiern forzarla a que se vaya para indemnizarla lo mínimo. Y es que si acepta la rebaja y luego vienen peor dadas y la despiden, habría reducido su base de cotización para el cobro del subsidio por desempleo. Está entre la espada y la pared.  :-X

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #33 en: 13 de Febrero de 2009, 20:44:07 pm »
no se que decirte miguel, en esas circunstancias, animo y creo que todos estamos contigo, por cierto eres un manitas arreglando la caja del camion.
si, que mas quisiera yo, gracias a mi colega que me dejó la famosa H de viga y le fui empujando hasta medio cuadrarla y luego aparecio el en escena para meter las molduras de al lado de aluminio con utiles de chapìsta

Bueno, bueno. Cuanto menos eres un tío con recursos y buenos contactos que muchos se habrían presentado con el camión "descuajaringado" y sin saber que decir  ;)

strong

• Visitante
« Respuesta #34 en: 15 de Febrero de 2009, 19:28:10 pm »
Buf, a una compañera le dieron ayer el día... :-\

Si de aquí a mayo no ha aumentado la carga de trabajo que le debe llegar (traduce al francés), le rebajarán entre un 50% y un 75% el sueldo, con lo que no podrá ni pagar el alquiler :'(

Ella piensa que quiern forzarla a que se vaya para indemnizarla lo mínimo. Y es que si acepta la rebaja y luego vienen peor dadas y la despiden, habría reducido su base de cotización para el cobro del subsidio por desempleo. Está entre la espada y la pared.  :-X
esa es la tactica de todas las empresas , pegarnos donde mas daño pueden causar para abaratar los despidos y dejarte indefenso , ni liquidacion ,ni paro ,ni futuro laboral.
mientras el gobierno lo que propone es conceder becas de estudios y formacion profesional para orientacion al empleo;osea que con cuarenta y pico años ponte ha estudiar y paga la hipoteca  :-\ ....para fliparrrr

roberin

• Zafirero
« Respuesta #35 en: 16 de Febrero de 2009, 01:33:07 am »
Dichosa crisis que nos tiene fritos a todos, pero segun nuestro querido presidente no preocuparos que vamos a salir de esto. <cabreado <cabreado <cabreado <mazo <mazo <mazo que se lo digan al del banco cuando viene el pago de la hipoteca, entonces estariamos un poco mas tranquilo <mazo <mazo <mazo

Que solo se quede en una pequeña bajada, que en esta empresa hay ya mucha gente truly O0
Efectivamente, se habla de pu........a madre cobrando 90.000€ al año. Suerte Truly a ti y a todos los demas, porque ninguno estamos libres de esta crisis, que siempre nos toca pagar a los mismos, y ya sabeis, la cuerda siempre se rompe por el sitio mas debil  <cabreado <cabreado <cabreado

TRULY

« Respuesta #36 en: 16 de Febrero de 2009, 12:06:15 pm »
no se pero esto me mosquea un huevo y parte del otro. En mis primeros 12 meses de trabajó mi dia de cobrar maximo esra el dia 3 y porque el 1 y el dos tocaran en sabado y domindo, pero ya el mes pasado le tuve que dar un toque a mi jefe porque se aproximó el dia 10 y nada y este mes estamos a 16 y aun no me lo ha ingresado  :'( :'( :'( :'( :'(. No se que problemas tiene pero no me gusta ni un pelo  <mazo <mazo <mazo

charro8700

• Visitante
« Respuesta #37 en: 16 de Febrero de 2009, 12:09:33 pm »
*** tio, eso si es una *** y menos mal que tu parienta curra,  :-\ :-\ :-\,

TRULY

« Respuesta #38 en: 16 de Febrero de 2009, 12:10:57 pm »
tio, eso si es una *** y menos mal que tu parienta curra,  :-\ :-\ :-\,
como tuviera que mantenerme con el sueldo de mi parienta lo iba a llevar clarinete total  :'( :'( :'( :'(. Espero que hoy ya haga las gestiones para pagarme porque no se que voy a hacer si no  <cabreado <cabreado <cabreado

strong

• Visitante
« Respuesta #39 en: 16 de Febrero de 2009, 22:09:39 pm »
pues lo que tienes que hacer es darle otro toque a tu jefe  :DD :DD :DD mas o menos como el toque que le diste al camion  :DD :DD :DD
que noooo "Truly" que es broma  :'(
tu trabaja para que tu jefe pueda cobrar el sueldo suyo y tu ya cobraras. asi estoy yo pero yo tengo muchos jefes  :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #40 en: 17 de Febrero de 2009, 19:26:34 pm »
pues lo que tienes que hacer es darle otro toque a tu jefe  :DD :DD :DD mas o menos como el toque que le diste al camion  :DD :DD :DD
que noooo "Truly" que es broma  :'(
tu trabaja para que tu jefe pueda cobrar el sueldo suyo y tu ya cobraras. asi estoy yo pero yo tengo muchos jefes  :DD :DD :DD :DD :DD

si,que bonito ¡¡¡  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
pues si supieras lo bien que sienta levantarse a las 5 de la mañana y saber que vas a ir a trabajar siendo dia 17 y no haber cobrado  <mazo <mazo <mazo :-\ :-\ :-\

strong

• Visitante
« Respuesta #41 en: 17 de Febrero de 2009, 19:50:26 pm »
habla con tu jefe , creo que estas en tu derecho de que te de una buena explicacion. no trabajamos por amor al arte  :-\

GALICAST

• Visitante
« Respuesta #42 en: 17 de Febrero de 2009, 19:53:20 pm »
habla con tu jefe , creo que estas en tu derecho de que te de una buena explicacion. no trabajamos por amor al arte  :-\

estoy de acuerdo con strong, yo tambien hablaria con el, que no comes del aire. <mazo

pao

• Visitante
« Respuesta #43 en: 18 de Febrero de 2009, 00:46:25 am »
pues lo sientro truly que tengas tantos problemas con tu jefe lo malo es cuando en piezan a pagar mal lo se por experiencia propia  <mazo <mazo
pues que tengas suerte y no balla a mas el tema  O0

TRULY

« Respuesta #44 en: 18 de Febrero de 2009, 12:13:29 pm »

estoy de acuerdo con strong, yo tambien hablaria con el, que no comes del aire. <mazo
ya le he llamado 3 veces en el mes y se excusa en que le han pasado en el banco un recibo de 6000 euros de IVA de golpe que el habia pedido fraccionado y que le han dejado tiritando. ¿y los demas que? ¿nos tenemos que jod.er no? Es muy fuerte  :-\

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #45 en: 18 de Febrero de 2009, 17:22:54 pm »
Por cierto, ¿le contaste tu "incidente"? :(

TRULY

« Respuesta #46 en: 18 de Febrero de 2009, 19:35:24 pm »
Por cierto, ¿le contaste tu "incidente"? :(
es que al que hay que contar el incidente no es a mi jefe propiamente dicho sino al hermano o al padre porque yo llevo el camion del padre pero me paga (es un decir) el hijo, y desde el viernes no he coincidido con el para contarselo

chehu

• Visitante
« Respuesta #47 en: 18 de Febrero de 2009, 19:37:30 pm »
que mas puedo decirte a parte de lo que te han dicho todos, ya lo siento, bueno si puedes salir este mes adelante el mes que viene te vendra doble (eso espero). de todas maneras ya veras como ellos no se quedan sin su sueldo mensual. <cabreado <cabreado

TRULY

« Respuesta #48 en: 18 de Febrero de 2009, 19:38:40 pm »
que mas puedo decirte a parte de lo que te han dicho todos, ya lo siento, bueno si puedes salir este mes adelante el mes que viene te vendra doble (eso espero). de todas maneras ya veras como ellos no se quedan sin su sueldo mensual. <cabreado <cabreado
pues que quieres que te diga pero esperanza no es que tenga demasiada porque el mes que viene tendra 4 sueldos que pagar y ya sabes lo que pasa cuando te vas retrasando y demás  :-\

chehu

• Visitante
« Respuesta #49 en: 18 de Febrero de 2009, 19:44:09 pm »
`y que no se haga insolvente...., por lo menos amigo miguel la esperanza es lo ultimo que se pierde animate aunque sea dificil..