Autor Tema: DE FLIPAR..............................Y DE LLORAR (SMILE LLORANDO)  (Leído 3781 veces)

TRULY

DE FLIPAR..............................Y DE LLORAR (SMILE LLORANDO)
« en: 11 de Febrero de 2009, 15:07:06 pm »
Una de las peores noticias que me podian dar me la han dado y es que no contentos con no subir este año ni el IPC correspondiente, me entero por un compañero que mi jefe tiene pensado REBAJARNOS EL SUELDO ¡¡¡¡¡  :'( :'( :'( :'( :'(

por lo visto el hijo de mi jefe le estuvo enseñando la factura de la reparacion de mi camion que ascendió a 18.000 euros ¡¡¡  <locoloco <locoloco <locoloco (¿a quien se le ocurre?) y que como les habian bajado tambien lo que les dan por cada viaje a cada camion, que no tenian mas remedio que bajarnos el sueldo a nosotros.

Y encima tambien mi jefe se esta planteando quitarse el de la furgoneta con lo que pasaria a coger un camion con lo que un compañero o yo iriamos ya sabeis donde ¿no?
En definitiva ME VOY A PONER LAS BARBAS A REMOJAR  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: DE FLIPAR..............................Y DE LLORAR (SMILE LLORANDO)
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2009, 15:11:23 pm »
Hombre, igual es sólo un rumor, pero tal y como están hoy en día las cosas...  :-X

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2009, 16:12:57 pm »
vaya, ya lo siento Miguel, espero que no pase de eso.

PD:  virgencita virgencita...

Mig21

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2009, 16:49:53 pm »
En definitiva ME VOY A PONER LAS BARBAS A REMOJAR  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( 

Pues que quieres que te diga Miguelón, nadie estamos libres de estas cosas por muy fijo que estes, yo llevo aquí 18 años y como falte el trabajo o le dé un "Yuyu" al jefe me quedo en la p***ta calle.  :-X :-X

De todas formas y como diría "Van Gaal": Siempre positivo, nunca negativo.  O0 O0 ;)

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2009, 16:53:45 pm »
Ya lo siento miguel, espero que ninguno se valla a la calle y que la cosa se arregle de otra forma O0 O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2009, 16:57:29 pm »
Espero que no vaya a mas y no pase nada.

dmb

• Visitante
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2009, 17:30:56 pm »
Ya lo siento :'( .Ahora empiezan a salir los pelotas y lamecuos de todas partes, así que aparte de  cuidar de que no te despidan hay que vigilarse hasta las espaldas, que nadie quiere que le despidan. Bienvenido al club de la crisis. :'(

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2009, 17:37:34 pm »
Lo de los 18.000 euros del camión ha sido por cazurro, pero lo de los sueldos no me estrañaría nada. Es probable que el próximo trimestre entremos en deflación, con lo que el IPC sería negativo. Seguro que muchos empresarios se agarran a eso para bajar sueldos. >:(

Además, la competencia es mucho más feroz ahora y los clientes exigen rebajas de precios sí o sí, porque lo que no da uno lo puede ofrecer otro... :P

TRULY

« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2009, 18:19:14 pm »
Lo de los 18.000 euros del camión ha sido por cazurro, pero lo de los sueldos no me estrañaría nada. Es probable que el próximo trimestre entremos en deflación, con lo que el IPC sería negativo. Seguro que muchos empresarios se agarran a eso para bajar sueldos. >:(

Además, la competencia es mucho más feroz ahora y los clientes exigen rebajas de precios sí o sí, porque lo que no da uno lo puede ofrecer otro... :P
a parte de ser un cazurro, le han engañado como un chino porque por 3 kilos ya te comnpras un camion de ese estilo de 2ª mano bien majo.

Con respecto a la bajada de sueldos, lamenteblemente va a ser asi. No lo entiendo muy bien, porque cuando tu firmas un contrato con unos emolumentos, en ningun sitio pone que te vaya a bajar, sino que te va a subir en consonancia con la subida de la vida pero claro, como en mi caso ni lo que cobro figura ni nada es real  :'( :'( :'( :'( :'(
A LLORAR SE HA DICHO

hommer

• Visitante
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2009, 20:33:37 pm »
TRULY ...si te sirve de consuelo,yo trabajo con alemanes y creo que se van a otro pais por lo que oido stos dias...(es una multinacional)....todos estamos con los.. :'( :'( :'(

Nando34

• Visitante
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2009, 20:46:28 pm »
Lo siento Miguel,a ver si que queda en nada O0 O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #11 en: 11 de Febrero de 2009, 21:29:06 pm »
lo siento miguel se lo que esta pasando por tu cabeza ya que yo estoy pasando por donde tu y te digo que a mi ya me an bajado el sueldo y como dijo uno virgencita virgencita que me quede como estoy xd :-\ animo y palante

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #12 en: 11 de Febrero de 2009, 23:38:37 pm »
Miguel, solo puedo desearte mucha suerte y que todo se quede en esa bajada de sueldo.

Te digo de primera mano que es preferible eso a que te manden al paro. ;)

SUERTE!!! O0

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2009, 07:58:55 am »
lo que cuenta miguel me suena muy de cerca, ayer nos llego nuestro jefe y nos dice que el cliente final no les ha subido el contrato por nosotros que no hay subida este año ni el IPC y encima nos dice que demos gracias de tener curro, la verdad que si doy gracias de tener curro pero tambien ocurrio una cosa graciosa que mi compañero le dio en todos los morros diciendole, ""ahh el año pasado os subieron el contrato un 10 % y claro como no tenias mas de una año de antiguedad pues no nos hicisteis la subido y nos dijisteis que para el año siguiente, hemos llegado y nos decis ahora que no se puede por la crisis, entoces si el años pasado la empresa gano un 20%  mas respecto al año anterior, como se come esto y cuando estemos de años de bonanza,  tambien la subida sera la misma no?????"" nosotros flipabamos y el tio se giro y dijo ya os veo el proximo dia

asique flipar

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2009, 11:17:21 am »
Crisis,crisis,crisis....... esta apretando por todos lados (o casi) :-\

penuja

• Visitante
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2009, 13:09:25 pm »
 :'( :'( Las osti... llegan por todos los lados pero eso si siempre a los que menos dinero tenemos y que con nuestro sudor nos lo ganamos,todos dicen que tienen perdidas que el año pasado ganaron 5000 millones y este año han perdido 2500 millones, pero no dicen que han ganado 2500 millones, eso si a nosotros si que nos bajan el sueldo A ESO SE LE LLAMAN PERDIDAS <cabreado <cabreado

Miguel, animo y a seguir luchando que parece que para eso hemos nacido :'( :'(

charro8700

• Visitante
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2009, 13:37:42 pm »
esperemos que no miguel, y sino te sacas la placa y te vienes conmigo, aunque bien pensado a lo mejor nos echan a los dos.............animo. O0

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #17 en: 12 de Febrero de 2009, 14:46:55 pm »
En otro post nos reiremos Truly, en este ni de coña.
Animo y que al final no sea nada. O0
Del recorte ya no te digo nada .... que yo es el segundo año congelado.. >:(

strong

• Visitante
« Respuesta #18 en: 12 de Febrero de 2009, 15:20:26 pm »
los conceptos de nomina son derechos adquiridos y no es tan facil que puedan variar en negativo.
la tele dice que 1 persona  de cada 5 en edad de trabajar esta en paro. :-\ :-\ ,mi estadistica dice que en casa somos 3 y los 3 estamos trabajando en la INEM y que 4 meses de contrato de paro se agotan en un suspiro. cosas de la ERE esta es mi primera nomina ,la empresa nos paga el 50%  y el otro 50% ya  lo pagara el INEM  <mazo
http://es.tinypic.com/view.php?pic=sguc9j&s=5 y la produccion que no pare que hay que pagar el sueldo de los que no estan regulados.

strong

• Visitante
« Respuesta #19 en: 12 de Febrero de 2009, 15:30:16 pm »
joer me olvide de lo mas importante  :DD :DD :DD
lo siento mucho "Truly" pero todavia no ha pasado nada tranquilo. en todas partes se cuecen habas
alguno tiene que trabajar para pagarnos a nosotros.  ¡animos!
ya sabes que en la empresa grande hay sitio para ti tambien que podria ser peor 

TRULY

« Respuesta #20 en: 12 de Febrero de 2009, 16:14:41 pm »
gracias a todos por vuestros animos pero la verdad es que estoy de capa caida.

strong referente a lo de los derechos adquiridos, probablemente tengas razon, pero cuando por desgracia en nomina tienes un dinero y en B tienes otro, con que te quiten parte del B lo arreglan facilmente. La nomina no te la tocan pero el sueldo si. Es asi de triste  :'(

sercofa

• Visitante
« Respuesta #21 en: 12 de Febrero de 2009, 16:26:21 pm »
Miguel, muchos ánimos, y sobretodo  a mirar "palante". Yo ahora mismo estoy en el paro y la verdad es que a mi me va bien, ya que puedo dedicarme a estudiar mis oposiciones, pero cuando fui en diciembre a entregar los papeles... se me cayeron los OO al suelo... Estaba la oficina llena hasta arriba!!.

No te desanimes que de todo siempre tiene que haber una lectura positiva!

Elcolchones

• Visitante
« Respuesta #22 en: 12 de Febrero de 2009, 19:35:49 pm »
Animo miguel, tu jefe es un cazurro  <idiot  confiemos en que no despidan a nadie.

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #23 en: 12 de Febrero de 2009, 19:44:40 pm »
Lo siento Truly.

Pero no te decaigas, el secreto de esta crisis está en aguantar... sea como sea. Mientras cubras gastos con la nomina o con el paro sigue adelante que esto no es una racha, es una CRISIS y estas como vienen se van y todo vuelve a funcionar.

Sigue sonriendo que son dos días  O0 O0

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #24 en: 13 de Febrero de 2009, 10:46:56 am »
ostras truly lo siento :'(  no me habia enterado con razon me insinuaste algo ayer por telefono  :o :o cuando te llame  O0

si embargo ya ves yo no paro hoy aqui y mañana en madrid asi hasta que se ponga buena la compañera y esta noche que me tocaba fiesta me manda a zaragoza a llevar un camion y volverme con el primero que baje  <cabreado <cabreado y el domingo tambien a zaragoza a hacer el cambio asi que no paro y que dure que tambien ha echado ya a 5 compañeros porque no hay faena  :'( :'( :'(