Autor Tema: Testigo Cochecito amarillo. Solución probada.  (Leído 14676 veces)

ZafiroGuada

  • Visitante
Re: Testigo Cochecito amarillo. Solución probada.
« Respuesta #125 en: 02 de Noviembre de 2012, 08:22:03 am »
Ya estamos otra vez de pruebas... veremos si ya está solucionado o no pero pinta mejor el tema.

ZafiroGuada

  • Visitante
Re: Testigo Cochecito amarillo. Solución probada.
« Respuesta #126 en: 05 de Noviembre de 2012, 08:49:39 am »
Bueno, pues después de 300 km de prueba parece que el coche va bien, con fuerza, subiendo como debe y sin encenderse la luz de averia. También he notado que arranca mejor y que ahora al apagar el motor no "bota". Cómo resumen al final hemos tenido que cambiar válvula egr, caudalimetro, sustitución T del circuito de vacio del turbo y limpieza de colector.

Muchas gracias a todos los que habéis echado una mano. Si tenéis alguna pregunta, ya sabéis.


cocofanio

  • Visitante
Re: Testigo Cochecito amarillo. Solución probada.
« Respuesta #127 en: 05 de Noviembre de 2012, 12:51:20 pm »
casi nada compañero....a ver si ahora no te da problemas...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

pedernal

  • Visitante
Re: Testigo Cochecito amarillo. Solución probada.
« Respuesta #128 en: 14 de Diciembre de 2012, 03:40:52 am »
Pues muchísimas gracias por la información. Un día de estos me decidiré a limpiarla. Necesitaré papel higiénico por si me rilo en los pantalones. La valvulita vale unos 400 euros del ala, o eso me ha dicho el mecánico del barrio.

ZafiroGuada

  • Visitante
Re: Testigo Cochecito amarillo. Solución probada.
« Respuesta #129 en: 07 de Marzo de 2013, 09:07:58 am »
Pedernal, a las malas si la tienes que cambiar, busca, o que en el taller te busquen la marca no la de Opel que es la misma pero con la consiguiente comisión... te puedes ahorrar unas pelas.

Espero que tengas suerte y la puedas limpiar...a mi me sirvió durante un tiempo.

cocofanio

  • Visitante
Re: Testigo Cochecito amarillo. Solución probada.
« Respuesta #130 en: 09 de Mayo de 2013, 11:35:59 am »
Buenooooo, otra vez se encendió la lucecita.... ||O

Despues de un año haciendo cada dia autopista, estos dos ultimos meses que estuve malito y no salió la Zafi a carretera mas que por ciudad...toma cochecito!
Definitivamente le sienta muuyyyyyy mal la ciudad a estos motores.
Pero esta vez tengo refuerzos, me he agenciado un colector (superior) de recambio en ebay por menos de 20 euros + los portes (30), para poder darle el cambiazo y no tirarme un dia con el coche destripado.
Ya os informaré cuando lo quite... <mazo




ana0906

  • Visitante
Re: Testigo Cochecito amarillo. Solución probada.
« Respuesta #131 en: 09 de Mayo de 2013, 20:39:30 pm »
Buen precio coco, yo tengo uno limpio y preparado, prueba el xenun multiconditioner te sorprenderas ee

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Testigo Cochecito amarillo. Solución probada.
« Respuesta #132 en: 10 de Mayo de 2013, 04:44:32 am »
Ya te digo  O0 O0

ceporrote

  • Visitante
Re: Testigo Cochecito amarillo. Solución probada.
« Respuesta #133 en: 18 de Mayo de 2013, 10:39:46 am »
Buenos dias.El problema del aceite que se ve bajo la valvula,yo creo que es por el manguito,mas concretamente apriete de abrazadera,Ami  me paso´.Un saldo zafis.

jareh

  • Visitante
Re: Testigo Cochecito amarillo. Solución probada.
« Respuesta #134 en: 07 de Febrero de 2014, 15:12:25 pm »
He encontrado un video, que aunque no tiene sonido, se ve claramente como desmontar y limpiar la válvula egr. Espero que os guste.
 http://www.youtube.com/watch?v=8rLk4u5qvnY

kike99

  • Visitante
Re: Testigo Cochecito amarillo. Solución probada.
« Respuesta #135 en: 13 de Febrero de 2014, 19:48:53 pm »
muy bien a ver si  me pongo y limpio la mia  O0 

cold7900

  • Visitante
Re:Testigo Cochecito amarillo. Solución probada.
« Respuesta #136 en: 16 de Febrero de 2015, 10:55:19 am »
Buenas.
Escribo para comentaros (o preguntaros) que he puesto hace una semana un emulador de EGR para EGR electrica de Wahler, sobre todo porque me costaba mucho menos que una EGR nueva y queria probar antes de gastarme los ahorros para la universidad de los niños...

He puesto en concreto esta:

Me ha llegado, he seguido las intrucciones de instalacion y por el moento no ha salido ningun error, pero si que he notado que voy dejando un rastro de humo un poco escandaloso (Los coches me hace pasillo), pero solo con el motor frio, de consumos todavia no tengo una referencia firme, pero ya la pondre.

Mi Zafira es una A del 2002, con motor y22dtr ya tiene 241.000km , la EGR creo que esta gastada, en el cojinete del vastago y se mete la porqueria muy rapido (ya casi no sirve de nada limpiarla) y antes de gastarme el dinero en una nueva queria probar.

Que os parece??

popi1810

  • Visitante
Re:Testigo Cochecito amarillo. Solución probada.
« Respuesta #137 en: 16 de Febrero de 2015, 12:30:18 pm »
Has limpiado toda la admisión antes de ponerla?Si no la has limpiado quiza sea esa la causa.También cierra bien la egr que no deje pasar nada

cold7900

  • Visitante
Re:Testigo Cochecito amarillo. Solución probada.
« Respuesta #138 en: 16 de Febrero de 2015, 12:52:42 pm »
No he limpiado la admision, pero me lo estoy planteando, ya que he visto un video en un astra y aunque no es muy facil creo que sere capaz. Me acojona mucho que se me caiga alguna tuerca por los agujeros de admision... ee
Video limpieza https://www.youtube.com/embed/uZG9qFC1p_o

popi1810

  • Visitante
Re:Testigo Cochecito amarillo. Solución probada.
« Respuesta #139 en: 16 de Febrero de 2015, 13:27:37 pm »
poniendo papel en los agujeros no tiene porque

TRULY

Re:Testigo Cochecito amarillo. Solución probada.
« Respuesta #140 en: 04 de Abril de 2015, 00:28:49 am »
Buenas.
Escribo para comentaros (o preguntaros) que he puesto hace una semana un emulador de EGR para EGR electrica de Wahler, sobre todo porque me costaba mucho menos que una EGR nueva y queria probar antes de gastarme los ahorros para la universidad de los niños...

He puesto en concreto esta:

Me ha llegado, he seguido las intrucciones de instalacion y por el moento no ha salido ningun error, pero si que he notado que voy dejando un rastro de humo un poco escandaloso (Los coches me hace pasillo), pero solo con el motor frio, de consumos todavia no tengo una referencia firme, pero ya la pondre.

Mi Zafira es una A del 2002, con motor y22dtr ya tiene 241.000km , la EGR creo que esta gastada, en el cojinete del vastago y se mete la porqueria muy rapido (ya casi no sirve de nada limpiarla) y antes de gastarme el dinero en una nueva queria probar.

Que os parece??
que tal a la hora de poner el emulador? Fácil? Difícil? Enlace donde lo compraste? Precio?

Enviado desde mi zapatofono de 1967

cocofanio

  • Visitante
Re:Testigo Cochecito amarillo. Solución probada.
« Respuesta #141 en: 05 de Abril de 2015, 15:09:45 pm »
tiene buena pinta ese emulador, como andas de consumos?
lo del humo en frio es normal, la egr se encarga de reducir emisiones (entre otras cosas) al meter aire "sucio" en frio.
Me interesa el tema, mira que sale barato comparado con una egr nueva... T_T

TRULY

Re:Testigo Cochecito amarillo. Solución probada.
« Respuesta #142 en: 05 de Abril de 2015, 15:39:09 pm »
tiene buena pinta ese emulador, como andas de consumos?
lo del humo en frio es normal, la egr se encarga de reducir emisiones (entre otras cosas) al meter aire "sucio" en frio.
Me interesa el tema, mira que sale barato comparado con una egr nueva... T_T
Pues en la web más barato que en ebay, 54 euros puesto en casa

Enviado desde mi zapatofono de 1967