Autor Tema: COMENTARIOS Super mini kdd de barcelona  (Leído 9741 veces)

wino

  • Visitante
Re: mini kdd de barcelona
« Respuesta #50 en: 18 de Febrero de 2009, 23:32:45 pm »
hay alguien por estas latitudes que tenga algun tis 2000 castellano zafi B, y me lo quiera pasar por mp me haria 1 favor . :'(

 <locoloco <locoloco <locoloco Esto no cuadra mucho con este hilo...  :DD :DD

MP enviado  O0

Koldo

  • Visitante
Re: mini kdd de barcelona
« Respuesta #51 en: 19 de Febrero de 2009, 00:37:09 am »
Bueno, pues yo casi, casi seguro que me apunto, pero aún no se que dia, tengo que hablarlo con mi mujer.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: mini kdd de barcelona
« Respuesta #52 en: 19 de Febrero de 2009, 08:14:06 am »
Bueno, pues yo casi, casi seguro que me apunto, pero aún no se que dia, tengo que hablarlo con mi mujer.

 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

wino

  • Visitante
Re: mini kdd de barcelona
« Respuesta #53 en: 19 de Febrero de 2009, 09:23:10 am »
Bueno, pues yo casi, casi seguro que me apunto, pero aún no se que dia, tengo que hablarlo con mi mujer.

Hasta que no lo vea no me lo creo  >:D >:D >:D O0 O0

yo kreo k pueo ir a veros a todos k hace k no os veo <idiot

Ya van dos que no me creo hasta que no lo vea  >:D >:D :DD :DD

osita

  • Visitante
Re: mini kdd de barcelona
« Respuesta #54 en: 19 de Febrero de 2009, 10:57:02 am »
al final cuando y donde que haya sitio patodos y sea barato que hay mucha crisis  >:D >:D
Pues de momento se hara el domingo y si es economico...............

Koldo

  • Visitante
Re: mini kdd de barcelona
« Respuesta #55 en: 19 de Febrero de 2009, 12:32:00 pm »
Bueno, pues yo casi, casi seguro que me apunto, pero aún no se que dia, tengo que hablarlo con mi mujer.

Hasta que no lo vea no me lo creo  >:D >:D >:D O0 O0

Yo tampoco, ja, ja... y no te lo pierdas, dice mi mujer que también se apunta (por eso tampoco me lo creo)   :DD :DD :DD De momento hay que mirar el calendario, porque tenemos una celebración de un cumple, pero no sabemos cuando. Espero que todo cuadre.  O0

erbebe

  • Visitante
Re: mini kdd de barcelona
« Respuesta #56 en: 19 de Febrero de 2009, 12:36:01 pm »

Bueno, pues yo casi, casi seguro que me apunto, pero aún no se que dia, tengo que hablarlo con mi mujer.

Hasta que no lo vea no me lo creo  >:D >:D >:D O0 O0

Yo tampoco, ja, ja... y no te lo pierdas, dice mi mujer que también se apunta (por eso tampoco me lo creo)   :DD :DD :DD De momento hay que mirar el calendario, porque tenemos una celebración de un cumple, pero no sabemos cuando. Espero que todo cuadre.  O0

oleeeeee  [plas] [plas] [plas] pues ojala y cuadra que ya hay ganas de volver a verte  ;) y mas si como dices puedes venir acompañado de la familia  ;)

Estoy seguro que si se apunta ya no tendras problemas para las siguientes  >:D ya veras  ;)

sercris

  • Visitante
Re: mini kdd de barcelona
« Respuesta #57 en: 19 de Febrero de 2009, 12:41:35 pm »
Muchas gracias Wino O0 O0 O0

erbebe

  • Visitante
Re: mini kdd de barcelona
« Respuesta #58 en: 19 de Febrero de 2009, 12:41:51 pm »
al final cuando y donde que haya sitio patodos y sea barato que hay mucha crisis  >:D >:D
Pues de momento se hara el domingo y si es economico...............

Xavi ya sabes que siempre miramos por la economia  ;) >:D lo importante es juntarnos y luego dios dira  >:D pero siempre economico  ;)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: mini kdd de barcelona
« Respuesta #59 en: 19 de Febrero de 2009, 18:26:24 pm »
Yo tampoco, ja, ja... y no te lo pierdas, dice mi mujer que también se apunta (por eso tampoco me lo creo)   

Las mujeres siempre ponen pegas para la primera kdd, pero luego, cuando se juntan, ya no hay quien las pare  ;D ;D ;D

osita

  • Visitante
Re: mini kdd de barcelona
« Respuesta #60 en: 19 de Febrero de 2009, 18:27:41 pm »
Yo tampoco, ja, ja... y no te lo pierdas, dice mi mujer que también se apunta (por eso tampoco me lo creo)   

Las mujeres siempre ponen pegas para la primera kdd, pero luego, cuando se juntan, ya no hay quien las pare  ;D ;D ;D
Como dices? la 1 kd que se hico fuimos solo la nuri del erbebé y yo  y bno pusimos ninguna pega en ir.

nora

  • Visitante
Re: mini kdd de barcelona
« Respuesta #61 en: 19 de Febrero de 2009, 20:46:31 pm »
Yo tampoco, ja, ja... y no te lo pierdas, dice mi mujer que también se apunta (por eso tampoco me lo creo)   

Las mujeres siempre ponen pegas para la primera kdd, pero luego, cuando se juntan, ya no hay quien las pare  ;D ;D ;D

Eso depende de la mujer, porque para la 2ª kdda catalana fui yo la que le dijo a number juan de ir. O0

osita

  • Visitante
Re: mini kdd de barcelona
« Respuesta #62 en: 19 de Febrero de 2009, 21:16:25 pm »
Danitus preparate................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Koldo

  • Visitante
Re: mini kdd de barcelona
« Respuesta #63 en: 19 de Febrero de 2009, 22:24:16 pm »
Bueno, bueno, la que te va a caer, Danitus  :DD :DD. Al final se hará el domingo, ¿no? Esperemos pillar buen tiempo.

Defrente

  • Visitante
Re: mini kdd de barcelona
« Respuesta #64 en: 19 de Febrero de 2009, 22:27:08 pm »
Si vais por Gava, a lo mejor me paso a veros y si no tengo ningun compromiso pues a lo mejor nos vamos a comer a esa pizzeria que dice Osita, en el Prat? como se llama.

De momento esto es lo que hay:

Haber tengo una propuesta para la mini haber que hos parece. Seria tomar algo por gava y si hace buen día dar una vuelta por la playa, luego iriamos ha comer a una pizeria en el prat de llobregat. Hay algunos que ya hemos ido y como nos gusto pues repetimos otra vez. Si alguien tiene otra idea que la ponga y la mejor pues a esa iremos  O0 O0 O0 O0 O0 O0 ;) ;) ;) ;) ;)

xavi1961

  • Visitante
Re: mini kdd de barcelona
« Respuesta #65 en: 20 de Febrero de 2009, 10:30:49 am »
YA ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL DIA  O0 O0 O0

osita

  • Visitante
Re: mini kdd de barcelona
« Respuesta #66 en: 20 de Febrero de 2009, 10:40:01 am »
Bueno, bueno, la que te va a caer, Danitus  :DD :DD. Al final se hará el domingo, ¿no? Esperemos pillar buen tiempo.
Entonces vais ha venir? Que guay así conoceremos al peque en persona  ;D ;D ;D ;D

osita

  • Visitante
Re: mini kdd de barcelona
« Respuesta #67 en: 20 de Febrero de 2009, 10:41:44 am »
YA ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL DIA  O0 O0 O0
Xavi 1961 entonces puedes venir tu tambien el domingo  [plas] [plas] [plas]

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: mini kdd de barcelona
« Respuesta #68 en: 20 de Febrero de 2009, 11:05:03 am »
Cuando tengais fecha, lo ponemos en el hilo de "Próximas kdd s"  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: mini kdd de barcelona
« Respuesta #69 en: 20 de Febrero de 2009, 11:17:54 am »
Danitus preparate................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, bueno, la que te va a caer, Danitus  :DD :DD. Al final se hará el domingo, ¿no? Esperemos pillar buen tiempo.

¿Qué pasa? ¿Acaso he dicho alguna mentira?  :DD :DD :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: mini kdd de barcelona
« Respuesta #70 en: 20 de Febrero de 2009, 12:05:29 pm »
Danitus preparate................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, bueno, la que te va a caer, Danitus  :DD :DD. Al final se hará el domingo, ¿no? Esperemos pillar buen tiempo.

¿Qué pasa? ¿Acaso he dicho alguna mentira?  :DD :DD :DD :DD :DD

Ninguna, ninguna  ;) la verdades como templos  ;) hay casos y casos!!
Por suerte nosotros no tenemos queja  >:D ;) ellas se apuntan mucho antes que nosotros  :DD :DD :DD :DD

osita

  • Visitante
Re: mini kdd de barcelona
« Respuesta #71 en: 20 de Febrero de 2009, 17:14:27 pm »
Fecha de la kdd domingo 8 de marzo  O0 O0 O0 O0 O0

osita

  • Visitante
Re: mini kdd de barcelona
« Respuesta #72 en: 20 de Febrero de 2009, 18:58:17 pm »
Podriamos quedar a las 11:00 de la mañana en el centro comercial Barna sur que esta en gava. Desde la autopista se ve muy bien ha mano derecha antes de llegar al anec blau hos suena de la otra vez. La salida de gava se ve muy bien. O0 O0 O0 O0 O0 O0

erbebe

  • Visitante
Re: mini kdd de barcelona
« Respuesta #73 en: 20 de Febrero de 2009, 19:09:33 pm »
Por mi sin problemas  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: mini kdd de barcelona
« Respuesta #74 en: 20 de Febrero de 2009, 19:22:20 pm »
Ah pues mira, a las 11 creo que abren el chikipark para que jueguen las criaturas mientras los papis se toman un refrigerio  :)