Autor Tema: COMENTARIOS Super mini kdd de barcelona  (Leído 9743 veces)

wino

  • Visitante
Re: mini kdd de barcelona
« Respuesta #25 en: 12 de Febrero de 2009, 08:57:47 am »
yo kreo k pueo ir a veros a todos k hace k no os veo <idiot

Pues sí que podrías sí  <mazo <mazo <mazo <mazo O0 O0

erbebe

  • Visitante
Re: mini kdd de barcelona
« Respuesta #26 en: 12 de Febrero de 2009, 09:43:44 am »


Ir a priego y no realizar una kdd con melli es un sacrilegio  >:D :DD :DD :DD :DD :DD menuda suerte el poder escaparse a ese pedazo de pueblo tan bonito  <love <love <love <love yo este verano intentare volver a pasarme y realizar una visita a melli o quien ande por hay en agosto claro  >:D


Pues nosotros vamos todos los veranos así que si vas, y tengo sitio en mi modesta casa (lo digo por que es pequeñita) teneis sitio donde dormir para los tres. Espero poder ir porque como number juan ahora no trabaja, si trabaja para entonces posiblemente no podremos, por eso queremos ir en Semana Santa. O0

 O0 se agradece el ofrecimiento Nora  ;) esperemos que en esas fechas podamos montar una mini por priego  >:D la vez que estuvimos salimos de priego sino recuerdo mal a la 1 de la noche dirección sevilla  ^-^ ^-^ despues de pasar un dia inolvidable con melli y familia en la piscina y visitando priego  <love <love <love



Ir a priego y no realizar una kdd con melli es un sacrilegio  >:D :DD :DD :DD :DD :DD menuda suerte el poder escaparse a ese pedazo de pueblo tan bonito  <love <love <love <love yo este verano intentare volver a pasarme y realizar una visita a melli o quien ande por hay en agosto claro  >:D


Pues nosotros vamos todos los veranos así que si vas, y tengo sitio en mi modesta casa (lo digo por que es pequeñita) teneis sitio donde dormir para los tres. Espero poder ir porque como number juan ahora no trabaja, si trabaja para entonces posiblemente no podremos, por eso queremos ir en Semana Santa. O0

Ups, pero si he escrito con el nick de number juan, erbebé perdona pero era yo, nora. :8(

No te preocupes son cosas que pasan  ;) ;D ;D ;D ;D


erbebe

  • Visitante
Re: mini kdd de barcelona
« Respuesta #27 en: 12 de Febrero de 2009, 09:46:27 am »
Haber tengo una propuesta para la mini haber que hos parece. Seria tomar algo por gava y si hace buen día dar una vuelta por la playa, luego iriamos ha comer a una pizeria en el prat de llobregat. Hay algunos que ya hemos ido y como nos gusto pues repetimos otra vez. Si alguien tiene otra idea que la ponga y la mejor pues a esa iremos  O0 O0 O0 O0 O0 O0 ;) ;) ;) ;) ;)



Osita, te vamos a nombrar "la pubilla de la kedada"  ;D ;D ;D

A mí me parece muy bien la idea  O0 O0 O0

Ya te digo  ;) ;D ;D ;D cuenta con mi voto  >:D ;D ;D ;D "osita organizadora" "osita organizado" "osita organizadora" O ......................  ;D ;D ;D esto me recuerda a lo que pediamos en la kdd catalana  :DD :DD :DD :DD :DD

osita

  • Visitante
Re: mini kdd de barcelona
« Respuesta #28 en: 12 de Febrero de 2009, 18:48:23 pm »
Tengo una duda para 2 personas: Erbebé y Nora que día os va bien sabado ó domingo. Yo dije que la catalana era la última kd  organizaba pero va ser que no sera la última  ;D ;D ;D  ;D ;D ;D

nora

  • Visitante
Re: mini kdd de barcelona
« Respuesta #29 en: 12 de Febrero de 2009, 18:52:11 pm »
Tengo una duda para 2 personas: Erbebé y Nora que día os va bien sabado ó domingo. Yo dije que la catalana era la última kd  organizaba pero va ser que no sera la última  ;D ;D ;D  ;D ;D ;D

Nunca digas nunca jamás, si necesitas ayuda cuenta conmigo para organizar cosas. O0

Por nosotros mejor en sábado. O0

osita

  • Visitante
Re: mini kdd de barcelona
« Respuesta #30 en: 12 de Febrero de 2009, 18:54:38 pm »
De momento no necesito ayuuda gracias  O0 O0 O0 O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: mini kdd de barcelona
« Respuesta #31 en: 13 de Febrero de 2009, 08:50:49 am »
Yo dije que la catalana era la última kd  organizaba pero va ser que no sera la última  ;D ;D ;D  ;D ;D ;D

Pero si lo haces muy bien, para qué cambiar...  ;) ;) ;) ;) ;)

osita

  • Visitante
Re: mini kdd de barcelona
« Respuesta #32 en: 13 de Febrero de 2009, 20:25:18 pm »
la proxima haber si te animas y la organizas tu  ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;)

erbebe

  • Visitante
Re: mini kdd de barcelona
« Respuesta #33 en: 16 de Febrero de 2009, 11:00:21 am »
Tengo una duda para 2 personas: Erbebé y Nora que día os va bien sabado ó domingo. Yo dije que la catalana era la última kd  organizaba pero va ser que no sera la última  ;D ;D ;D  ;D ;D ;D

Pues ya me lo preguntaste ayer no!!  >:D ;D ;D ;D lo que no recuerdo que respuesta te di  :-\ :-\ :DD :DD :DD :DD

Bueno como siempre me adaptare a los demas  >:D

sercris

  • Visitante
Re: mini kdd de barcelona
« Respuesta #34 en: 16 de Febrero de 2009, 11:44:17 am »
yo no digo nada, pero estoy por aqui  O0

xavi1961

  • Visitante
Re: mini kdd de barcelona
« Respuesta #35 en: 16 de Febrero de 2009, 15:00:55 pm »
el sabado estube en el pabellon municipal de SANT ANDREU DE LA BARÇA pero como no tenia el telefono de WINO o el de NORA no pude hacer una miniKDD  :'( :'( ahora eso si 2 zafis negras que estaban aparcadas alli  se llevaron sendas targetitas del foro  >:D >:D

osita

  • Visitante
Re: mini kdd de barcelona
« Respuesta #36 en: 16 de Febrero de 2009, 20:59:08 pm »
Pues valla ahora que día hos pongo sabado o domingo mojaros  ( erbebé y sercris). Que lastima xavi 1961 pues nosotros estabamos en casa  hubieramos echo una mini kdd.

sercris

  • Visitante
Re: mini kdd de barcelona
« Respuesta #37 en: 16 de Febrero de 2009, 21:03:12 pm »
Pues como tu dices a nosotros nos da igual ( buena respuesta para Osita ).
si es sabado bien
si es domingo tambien bien
1 saludo

osita

  • Visitante
Re: mini kdd de barcelona
« Respuesta #38 en: 16 de Febrero de 2009, 21:07:26 pm »
Pues como tu dices a nosotros nos da igual ( buena respuesta para Osita ).
si es sabado bien
si es domingo tambien bien
1 saludo
Pues ya esta  ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

strong

  • Visitante
Re: mini kdd de barcelona
« Respuesta #39 en: 16 de Febrero de 2009, 21:48:08 pm »
eso eso, O0 muchas kdds ,como buenos amigos si señor  [plas] [plas] [plas]
¡¡¡ un saludo a todos y todas !!!  ;)

Defrente

  • Visitante
Re: mini kdd de barcelona
« Respuesta #40 en: 16 de Febrero de 2009, 23:36:04 pm »
A mi me parece que las fechas que se eligen siempre me van mal, ya me parezco a Xavi1961. . . :'( :'( :'( :'( :'(
Ya le dije a Osita por MP que en Marzo cumplen años casi toda mi familia y tengo todos los fines de semana ocupados. . .vaya tela. . .  <mazo <mazo <mazo <mazo

Que le vamos a hacer, tengo que ganas de veros y probar el famoso ruido del ABS en alguna de vuestras zafis. . . ehhh tatlan >:D >:D

Tatlan

  • Visitante
Re: mini kdd de barcelona
« Respuesta #41 en: 17 de Febrero de 2009, 07:59:29 am »
Que le vamos a hacer, tengo que ganas de veros y probar el famoso ruido del ABS en alguna de vuestras zafis. . . ehhh tatlan >:D >:D

Por supuesto  O0

erbebe

  • Visitante
Re: mini kdd de barcelona
« Respuesta #42 en: 17 de Febrero de 2009, 10:02:41 am »
Pues valla ahora que día hos pongo sabado o domingo mojaros  ( erbebé y sercris). Que lastima xavi 1961 pues nosotros estabamos en casa  hubieramos echo una mini kdd.

Tanto monta monta tanto domingo como sabado  >:D
No creo que esta vez venga de un voto no!! jajajajajjaa esque estoy indeciso y no se que elegir  :-\ :-\ :-\ asi que lo dejoa libre elección por la organizadora del evento  >:D O0

A mi me parece que las fechas que se eligen siempre me van mal, ya me parezco a Xavi1961. . . :'( :'( :'( :'( :'(
Ya le dije a Osita por MP que en Marzo cumplen años casi toda mi familia y tengo todos los fines de semana ocupados. . .vaya tela. . .  <mazo <mazo <mazo <mazo


Esto tiene facil solución  >:D ^-^ ^-^ la siguiente la organizas con la fecha que crees que te venga bien y los demas nos adaptamos  >:D ;)
Por cierto el MP que enviaste a osita creo que nos llego a mas de uno  >:D :DD :DD :DD :DD ;)

nora

  • Visitante
Re: mini kdd de barcelona
« Respuesta #43 en: 17 de Febrero de 2009, 10:26:16 am »
el sabado estube en el pabellon municipal de SANT ANDREU DE LA BARÇA pero como no tenia el telefono de WINO o el de NORA no pude hacer una miniKDD  :'( :'( ahora eso si 2 zafis negras que estaban aparcadas alli  se llevaron sendas targetitas del foro  >:D >:D

Pues vaya, aunque nosotros no estabamos, estabamos por Amposta pasando un dia de campo, pero te lo he mandado por MP por si se da en otra ocasión. O0

osita

  • Visitante
Re: mini kdd de barcelona
« Respuesta #44 en: 17 de Febrero de 2009, 12:54:00 pm »
Pues valla ahora que día hos pongo sabado o domingo mojaros  ( erbebé y sercris). Que lastima xavi 1961 pues nosotros estabamos en casa  hubieramos echo una mini kdd.

Tanto monta monta tanto domingo como sabado  >:D
No creo que esta vez venga de un voto no!! jajajajajjaa esque estoy indeciso y no se que elegir  :-\ :-\ :-\ asi que lo dejoa libre elección por la organizadora del evento  >:D O0

A mi me parece que las fechas que se eligen siempre me van mal, ya me parezco a Xavi1961. . . :'( :'( :'( :'( :'(
Ya le dije a Osita por MP que en Marzo cumplen años casi toda mi familia y tengo todos los fines de semana ocupados. . .vaya tela. . .  <mazo <mazo <mazo <mazo
 >:D >:D >:D >:D >:D >:D
[/javascript:void(0);quote]javascript:void(0);

Esto tiene facil solución  >:D ^-^ ^-^ la siguiente la organizas con la fecha que crees que te venga bien y los demas nos adaptamos  >:D ;)
Por cierto el MP que enviaste a osita creo que nos llego a mas de uno  >:D :DD :DD :DD :DD ;)

Pues como me lo dejais a mi las votaciones que sea la última vez ya has votado  ;) ;) ;) ;)

Defrente

  • Visitante
Re: mini kdd de barcelona
« Respuesta #45 en: 17 de Febrero de 2009, 23:29:45 pm »
Pues la primera en probar sera la tuya,  O0 O0

Que le vamos a hacer, tengo que ganas de veros y probar el famoso ruido del ABS en alguna de vuestras zafis. . . ehhh tatlan >:D >:D

Por supuesto  O0


Soy muy malo organizando eventos de cualquier tipo, pero si es la unica solucion para ver a mis compis del mejor club del mundo, hare todo lo que este en mis manos.   O0 O0

Ya sé que el MP os lo mande a todos a los que osita envio el MP.   ;D ;D ;D

Esto tiene facil solución  >:D ^-^ ^-^ la siguiente la organizas con la fecha que crees que te venga bien y los demas nos adaptamos  >:D ;)
Por cierto el MP que enviaste a osita creo que nos llego a mas de uno  >:D :DD :DD :DD :DD ;)

osita

  • Visitante
Re: mini kdd de barcelona
« Respuesta #46 en: 18 de Febrero de 2009, 09:49:08 am »
No pasa nada, asi puedes organizar tu una kdd y si quieres ayuda ya sabes ;) ;) ;) ;) ;)

xavi1961

  • Visitante
Re: mini kdd de barcelona
« Respuesta #47 en: 18 de Febrero de 2009, 14:56:10 pm »
al final cuando y donde que haya sitio patodos y sea barato que hay mucha crisis  >:D >:D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: mini kdd de barcelona
« Respuesta #48 en: 18 de Febrero de 2009, 15:22:09 pm »
al final cuando y donde que haya sitio patodos y sea barato que hay mucha crisis  >:D >:D


De momento esto es lo que hay:

Haber tengo una propuesta para la mini haber que hos parece. Seria tomar algo por gava y si hace buen día dar una vuelta por la playa, luego iriamos ha comer a una pizeria en el prat de llobregat. Hay algunos que ya hemos ido y como nos gusto pues repetimos otra vez. Si alguien tiene otra idea que la ponga y la mejor pues a esa iremos  O0 O0 O0 O0 O0 O0 ;) ;) ;) ;) ;)

sercris

  • Visitante
Re: mini kdd de barcelona
« Respuesta #49 en: 18 de Febrero de 2009, 17:07:33 pm »
hay alguien por estas latitudes que tenga algun tis 2000 castellano zafi B, y me lo quiera pasar por mp me haria 1 favor . :'(