Autor Tema: Si reconoces al menos 25 personalidades puedes considerarte una persona culta  (Leído 1090 veces)

feantre

• Visitante
Re: Si reconoces al menos 25 personalidades puedes considerarte una persona culta
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2009, 15:52:33 pm »
he pillado a 27,soy culto :DD :DD :DD :DD

hommer

• Visitante
Re: Si reconoces al menos 25 personalidades puedes considerarte una persona culta
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2009, 16:02:29 pm »
46 aunque tengo duda con un par y otros que no sé el nombre pero sé quienes son, así que dejémolo en 45  :DD ;D

Yo veo a Aristóteles, Pelé, Bethoven, Hittler, Chaplin, Ford??, Tyson, Lenin, Castro, El Ché, Clinton, El Rey Salomón, Bruce Lee, Chirley Tempple, Elvis, Einstein, Darwin, Reyna Isabel (o Elizabeth) I, Henhis Khan (no se si así se escribe   ), Shakespeare, Cervantes, Mozart, Lincoln, Bonaparte, Confusio, Marx y Engels (digo yo que ellos son), Gandhi, César, Madre Teresa de Calcuta, Pavarotti, Michael Jordan, Da Vinci, Dalí, Principe Carlos, Dante, Bin Laden, Rembrant, Newton, Pasteur??, Marilyn Monroe, "Vil Gayts", Simón Bolívar??, Benjamín Franklin, Thomas A. Edison??...  hay varios que deberían estar y no veo... luego los pongo, los que más cuestan son los chinos   , tengo dudas con varios que también pondré luego)
 :DD :DD :DD

penuja

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2009, 17:29:43 pm »
Hussein, Fidel castro, dª Sofia, Einsten,Elvis,Brus lee,Clinton, Pele, Hirler,El che, Al pacino,Merilin monroe,Pavaroti, Bin laden, Busch,Principe carlos, Dali,Santa teresa de jesus,Charlot,Moises, Vladimir Putin,Picasso,Napoleon,beethoven, rey Husein

dmb

• Visitante
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2009, 17:29:58 pm »
Dónde está walli? :DD :DD :DD
Yo no me considero culto y he reconocido 35, joer si está hasta Bin laden

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2009, 18:51:31 pm »
La verdad es que no es muy dificil ser culto eh!  :DD :DD

A ver quien ve al gato  >:D

Pocholo69

« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2009, 18:56:51 pm »
joer, voy a verlo otra vez porque se me han escapado unos cuantos, solo reconozco a 20 :P :P

Pocholo69

« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2009, 19:20:39 pm »
pele, moises, jaki chan (o como se escriba), hitler, clinton, husein, bruce lee, napoleon, el che, fidel castro, el padrino, arafatt, marelin monroe, bin laden, pavarotti, teresa de calcuta, dali, principe carlos, mikel jordan, dalaylama, albert einstein, el chino con un cigarro que es un madatario y no me acuerdo como se llama, la reina isabel II, chaplin, gorbachoff, vladimir putin y el boxeador, que tampoco me acuerdo de como se llama

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2009, 20:10:25 pm »
Unos cuantos "conozco"

charro8700

• Visitante
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2009, 20:16:02 pm »
33 pero no veo a walli, donde recogo el osito????

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #10 en: 09 de Febrero de 2009, 20:51:48 pm »
Me han salido 46. Alguno de los que habéis dicho no, pero sí otros: la Thatcher, De Gaulle, Churchill, Stalin, Wolfgang v. Goethe, Toulouse Lautrec, Gengis Khan...

chehu

• Visitante
« Respuesta #11 en: 09 de Febrero de 2009, 21:48:32 pm »
61 me salen pero los chinos y filosofos para gente mucho mas culta..... :DD

bill gates, pele, lennin clinton, gral. de gaulle, ramses II( supongo), audry hepburn, bethoven, hitler, mussolini, sadam, chaplin, ford, mike tysson, puttin, shirley macclein, samaranch, isabel II, margaret thacher,churchil, bruce lee, elvis, shakespeare, mozzart, stalin, da vinci, karl marx,einstein, abraham, confuccio, gandi, van gogh, tolouse lautrec, jordan, seneca, san pedro, teresa de calcuta, gorbachov, carlos de inglaterra, dali, pavarotti, mike rooney, merilyn monroe, napoleon, mao tse tung, che, castro, marlone brandon, arafat, bin laden, bush, julio cesar, dante, linconln, gen gis kan, atila, rigoberta menchu(premio nobel de la paz), picasso, coffe anan, yao ming, aristoteles.

ufff, que sudores :DD

chehu

• Visitante
« Respuesta #12 en: 09 de Febrero de 2009, 21:52:40 pm »
ahhhhhh, por cierto se me olvidaba uno de los hermanos wright (el del avión)