Autor Tema: Comentarios a OPEL sobre el Zafira (Anexo a mi anterior carta)  (Leído 10398 veces)

Emilio69

  • Visitante
Comentarios a OPEL sobre el Zafira (Anexo a mi anterior carta)
« en: 06 de Febrero de 2009, 22:10:45 pm »
Me animo a escribirles este anexo a mi carta (a Opel) con algunos comentarios adicionales sobre el OPEL Zafira que he adquirido con el fin de que las tomen como críticas constructivas cuyo único objetivo es poder contribuir a mejorar el vehículo. No están priorizadas de ninguna manera sino expuestas tal cual las he ido apuntando. Por supuesto existen otros aspectos MUY positivos en el coche (sino no me lo habría comprado, claro).

Pantalla monocroma.
¿Pantalla naranja? Me parece increíble que en pleno siglo 21, donde ningún ordenador, teléfono móvil o equipo de música tiene pantalla monocromo, OPEL instale pantallas de fósforo naranja en coches de más de 20.000€. Soy informático y hace más de 15 años que no veo ninguna. ¿Dónde las consiguen? ¿Se imaginan una Nintendo DS de 150€ con pantalla monocromo?. Existe la opción color, pero claro, 2000€ con el DVD90 (un poco menos con el CD70).

Ausencia de puerto USB y/o lector de tarjetas en el equipo de música.
La semana pasada me llegó un folleto de la cadena de tiendas Mediamarkt en cuyo interior ofertaban un equipo de música para coches (tamaño 1 DIN) que, por 100€, incorporaba Bluetooth, lector de memorias USB, lector de tarjetas SD, lector de CD's con ficheros MP3 y WMA, etc, etc. ¿Porque mi CD30-MP3 no dispone de una ranura de tarjetas o un puerto USB? El coche ganaría mucho si montaran (aunque fuera como opción) cualquier equipo estándar y le pusieran una carátula acorde con la consola central del coche. Todos saldríamos ganando: OPEL lo podría vender y los usuarios estaríamos encantados con un equipo de música moderno. En realidad si tuvieran como opción oficial el equipo multimedia y de navegación NAV-OP de DSS by PowerSound (especial para OPEL) creo que venderían miles de ellos.