Autor Tema: ¿que os parece como queda?va de led´s....  (Leído 2263 veces)

romerojota

• Visitante
Re: ¿que os parece como queda?va de led´s....
« Respuesta #50 en: 05 de Julio de 2010, 22:31:06 pm »
las zafiras sport de gasolina o las 2.2 design traian el cuadro blanco de serie  O0

las mias es que no son ni lo uno ni lo otro, son las innoparts y no llevan leds, son de plasma y van integradas con las mismas esferas

Cierto es,pero las de los gasolinas no te valdran por el numero de revoluciones,si te encuentras con uan zafira con acavado sport o desing edition avisa que eso es una mina de oro.

Es mas probable que des antes con astra G

y lo mas seguro que las tendras que recortar un poco los bordes de las esferas para que te cuadren en tu cuadro. (por experiencia)

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #51 en: 05 de Julio de 2010, 22:36:47 pm »
y lo mas seguro que las tendras que recortar un poco los bordes de las esferas para que te cuadren en tu cuadro. (por experiencia)

¿Cual tuviste que recortar las esferas blancas originales?

No es por contradecirte,pero en mi caso fue quitar las que traia y poner las otras,tan simple como eso  ;)

romerojota

• Visitante
« Respuesta #52 en: 05 de Julio de 2010, 22:51:32 pm »
cogi unas del astra g sport, pero solo la recorte muy poco por los laterales de abajo y las redondeces de las esferas por arriba, los redondeles de las luces de  fallos se quedaba un poco descuadrados al encender las luces y los tuve que cuadrar , a mi  no me entraba bien, 
eso si intente colocar el cuadro del astra por el mio pero no me funcionaba al ser distinto fabricante o modelo,  a mi parecer el cuadro es distinto al de la zafira,  raro  :P  por lo menos eso es lo que paso a mi,
no se si me explicao......

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #53 en: 05 de Julio de 2010, 23:03:20 pm »
cogi unas del astra g sport, pero solo la recorte muy poco por los laterales de abajo y las redondeces de las esferas por arriba, los redondeles de las luces de  fallos se quedaba un poco descuadrados al encender las luces y los tuve que cuadrar , a mi  no me entraba bien, 
eso si intente colocar el cuadro del astra por el mio pero no me funcionaba al ser distinto fabricante o modelo,  a mi parecer el cuadro es distinto al de la zafira,  raro  :P  por lo menos eso es lo que paso a mi,

Si si,te explicaste perfectamente  ;)

Bueno pues es una cosa que tiene que tener en cuenta aqui el amigo Fiesta Porto,por si le ocurre lo mismo que ati.

De eso se trata el foro de contar las experiencias los problemas y los resultados  O0

romerojota

• Visitante
« Respuesta #54 en: 05 de Julio de 2010, 23:08:20 pm »

lo primero es que la encuentre, que son cotizadas y por no decir un poco jodidillas, y de lo malo si no encuentra es buscar unas esferas negras que iluminen en blanco y no en naranja, parece como los aros de los mecheros que unas series vienen en blanco y otras en naranja.

Si si,te explicaste perfectamente  ;)

Bueno pues es una cosa que tiene que tener en cuenta aqui el amigo Fiesta Porto,por si le ocurre lo mismo que ati.

De eso se trata el foro de contar las experiencias los problemas y los resultados  O0

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #55 en: 06 de Julio de 2010, 01:17:19 am »
las zafiras sport de gasolina o las 2.2 design traian el cuadro blanco de serie  O0

las mias es que no son ni lo uno ni lo otro, son las innoparts y no llevan leds, son de plasma y van integradas con las mismas esferas

Cierto es,pero las de los gasolinas no te valdran por el numero de revoluciones,si te encuentras con uan zafira con acavado sport o desing edition avisa que eso es una mina de oro.

Pues e dado con zafiras 2 bastante nuevecitas la verdad  y enteritas......ya tengo los relojes del cuadro pero vamos si me encuentro con una de esas las saqueo antes yo  ;D ;D ;D, ya subire fotuelas de como va quedando el cambio de iluminacion del cuadro y del clima y toda la pesca........

TRULY

« Respuesta #56 en: 06 de Julio de 2010, 01:41:41 am »

Pues e dado con zafiras 2 bastante nuevecitas la verdad  y enteritas......ya tengo los relojes del cuadro pero vamos si me encuentro con una de esas las saqueo antes yo  ;D ;D ;D, ya subire fotuelas de como va quedando el cambio de iluminacion del cuadro y del clima y toda la pesca........
¿donde? cuenta cuenta porque en san martin lo que es nuevecitas no hay ni una, como no sea en la torre o y o que se en vicalvaro  <locoloco <locoloco

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #57 en: 06 de Julio de 2010, 03:02:38 am »

¿donde? cuenta cuenta porque en san martin lo que es nuevecitas no hay ni una, como no sea en la torre o y o que se en vicalvaro  <locoloco <locoloco

en la Torre asique ya sabes visita obligada ay tres que ya estan en chapa y otras dos que son de las que ablo.........

TRULY

« Respuesta #58 en: 06 de Julio de 2010, 12:08:20 pm »
te has dado cuenta si tenian la parte delantera del salpicadero?

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #59 en: 06 de Julio de 2010, 14:27:18 pm »
te has dado cuenta si tenian la parte delantera del salpicadero?

Pues mira que vi uno no se en que estado por que sabia que alguno del foro lo queria........eso ya no me preguntes si estaba en buen estado o malo pero por lo mneos uno tenia....

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #60 en: 12 de Julio de 2010, 07:45:39 am »
Bueno chicos despues de muchas peleas con la zafirita lo e conseguido (a medias) pero weno ha quedado bastante bien, vamos mejor de lo que pensaba.....

Relojes del cuadro:

Clima:

Mando de Luces:

Botones elevalunas:

Luz "ambiental" de color azul:

Weno ya solo me falta poner una segunda luz en el maletero que he optado por poner el mismo plafon de la segunda fila en la tercera fila de asientos asi cuando vayan las siete plazas puedan poner la luz independientemente y funciones como apertura de puertas con la puerta del maletero pero esto asta el proximo capitulo..... O0

ZAFIRO021

• Visitante
« Respuesta #61 en: 18 de Julio de 2010, 21:13:13 pm »
El 7812 es un regulador de tensión a 12 voltios.
Mas información encontrarás en la siguiente página:

http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/78xx

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #62 en: 20 de Julio de 2010, 02:57:01 am »
El 7812 es un regulador de tensión a 12 voltios.
Mas información encontrarás en la siguiente página:

http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/78xx

no me hace falta no tengo problemas de corrientes parasitas de esas, gracias...

dms

• Visitante
« Respuesta #63 en: 01 de Septiembre de 2010, 12:25:42 pm »
queda muy bien