Autor Tema: ¿que os parece como queda?va de led´s....  (Leído 2262 veces)

Fiesta Porto

• Visitante
¿que os parece como queda?va de led´s....
« en: 07 de Junio de 2010, 19:02:12 pm »
Weno en este puente con el tiempecito libre que e tenido pues pa matar ese tiempecito pues me e dedicado a hacerle unas cosillas a la Zafi y aki los resultados:
Luz conductor y acompañante (24 led´s)

Uploaded with ImageShack.us

Luz de acompañantes (9 led´s por cada lado)

Luz de maletero (9 led´s)

Aun me queda poner led´s en la luz de la guantera y tambien quiero ponerlos por la parte baja donde ponemos los pies encendiendose independientemente de la puerta que abras, es decir si abres la puerta derecha trasera que se encienda solo esa parte a ver si me pongo al lio que aun no se como lo voy a acer.

Solo decir que cuando lo enciendo por la noche se ace de dia jejejeje

Haber vuestras opinines.....

Saludos!

ROSCAS

• Visitante
Re: ¿que os parece como queda?va de led´s....
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2010, 19:17:14 pm »
Te han quedado muy guapo, por la noche se tiene que ver muy bien dentro de la zafi.  [plas] [plas] [plas]

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2010, 19:29:20 pm »
 O0 O0 O0 O0 O0 O0

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

theboarder

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2010, 19:32:03 pm »
se te queda en residual al apagar? o le pusiste una resistencia?

yo llevo delante  y en el maletero ... pero no consegui que me funcione en la 2ª fila ....

gokusi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2010, 19:43:31 pm »
 [plas]

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2010, 19:52:21 pm »
se te queda en residual al apagar? o le pusiste una resistencia?

yo llevo delante  y en el maletero ... pero no consegui que me funcione en la 2ª fila ....
que va no se me queda corriente residual, solo puse los led´s y punto pero ayq ue decir que los led´s estos van en forma de tiras que las puedes cortar cada tres diodos y por cada tres viene una resistencia asique ay no se como funcionara......tuve un pequeño problema con la de atras pero porque ice corto la primera vez que lo puse pero nada mas. a ver si cuando vaya al pueblo que es donde tengo las tiras ago una foto a una de ellas y ves como es.......

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2010, 19:54:33 pm »
Te han quedado muy guapo, por la noche se tiene que ver muy bien dentro de la zafi.  [plas] [plas] [plas]

tanto que casi molesta jajaja pero todo es acostumbrarse, y si molesta se pone un potenciometro para regular la intensidad y listo jajajja

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2010, 23:57:49 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]  muy guapa esa luz  >:D

ana0906

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2010, 00:02:05 am »
 O0 O0 [plas] [plas] [plas]

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2010, 00:16:25 am »
Te han quedado muy guapo, por la noche se tiene que ver muy bien dentro de la zafi.  [plas] [plas] [plas]

tanto que casi molesta jajaja pero todo es acostumbrarse, y si molesta se pone un potenciometro para regular la intensidad y listo jajajja
yo en plafon delantero le puse azules y  casi que molestan ,en algunos si me quedan corriente residual , yo tengo 58 leds en total en todo el interior ,y 42 en el exterior ,y las del exterior me dan la corriente residual en la luz de stop

TRULY

« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2010, 00:39:14 am »
a mi en el plafon de 48 leds tambien me queda tension residual y por no poner el 7812 a tiempo, se me iran fundiendo, si es que no aprendo  <cabreado <cabreado  <mazo <mazo <mazo  <locoloco <locoloco <locoloco

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2010, 00:42:09 am »
el 7812? que es eso? que tengo que poner yo el plafon y no quiero residuos... jajaja

TRULY

« Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2010, 00:45:30 am »
el 7812? que es eso? que tengo que poner yo el plafon y no quiero residuos... jajaja
es un regulador de tension de 3 patillas, que hace a groso modo que la tension siempre quede estabilizada a 12 voltios.

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #13 en: 08 de Junio de 2010, 00:47:01 am »
aaaah vale, me lo apunto gracias. O0

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #14 en: 08 de Junio de 2010, 00:48:01 am »
es un regulador de tension de 3 patillas, que hace a groso modo que la tension siempre quede estabilizada a 12 voltios.
y se pide asi ?

TRULY

« Respuesta #15 en: 08 de Junio de 2010, 00:50:22 am »
y se pide asi ?
si, en tiendas de electronica

http://www.nauticaygps.com.ar/Tecnologia/regulador/jpg/7812.jpg

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #16 en: 08 de Junio de 2010, 00:51:24 am »
y se pide asi ?
si, en tiendas de electronica

http://www.nauticaygps.com.ar/Tecnologia/regulador/jpg/7812.jpg
gracias , O0

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #17 en: 08 de Junio de 2010, 16:59:36 pm »
Pues que yo sepa no se me queda correinte residual. Entiendo que por corriente residual que se te quedan encendidos los led devilmente no?

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #18 en: 09 de Junio de 2010, 22:59:18 pm »
a ver como os dije al comienzo de este mensaje este finde voy a poner el sistema ese, a ver si me explico bien, como los audis nuevos, cuando abres la puerta por ejemplo derecha delantera (conductor) los led que ponga en la parte de los pedales se enciendan pero solo esos junto con los del plafon, pero si abro la del copiloto solo se enciendan las del plafon y los led de su parte, no se si me explico, y no se si como esta en el circuito funcionaria, respetando polaridades....

aki esta el circuito aver si estoy en lo cierto y si no darme alguna pista

Gracias de antemano

TRULY

« Respuesta #19 en: 10 de Junio de 2010, 00:38:19 am »
Pues que yo sepa no se me queda correinte residual. Entiendo que por corriente residual que se te quedan encendidos los led devilmente no?
exacto  O0

TRULY

« Respuesta #20 en: 10 de Junio de 2010, 00:39:41 am »
a ver como os dije al comienzo de este mensaje este finde voy a poner el sistema ese, a ver si me explico bien, como los audis nuevos, cuando abres la puerta por ejemplo derecha delantera (conductor) los led que ponga en la parte de los pedales se enciendan pero solo esos junto con los del plafon, pero si abro la del copiloto solo se enciendan las del plafon y los led de su parte, no se si me explico, y no se si como esta en el circuito funcionaria, respetando polaridades....

Gracias de antemano
tiene pinta de que es asi mas o menos. luego hay que llevarlo a la practica pero en principio es asi tal cual

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #21 en: 10 de Junio de 2010, 14:41:22 pm »
Gracias Truly!este finde lo pondre a la practica a ver si no sale ardiendo jajajajajja

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #22 en: 10 de Junio de 2010, 14:49:21 pm »

¿El interruptor del esquema es uno adicional que piensas poner por cada puerta o es el que ya trae el coche? Si es el que trae el coche el sistema no funcionará, ya que están unidos todos, y cuando abras cualquiera de las puertas se encenderán todos.  :-\ :-\

ertiti

• Visitante
« Respuesta #23 en: 10 de Junio de 2010, 14:52:20 pm »
tambien puedes cojer el pulsador que trae la puerta en si, solo seria poner los cables en el.creo que tambien funcionaria

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #24 en: 10 de Junio de 2010, 14:59:51 pm »

¿El interruptor del esquema es uno adicional que piensas poner por cada puerta o es el que ya trae el coche? Si es el que trae el coche el sistema no funcionará, ya que están unidos todos, y cuando abras cualquiera de las puertas se encenderán todos.  :-\ :-\

esa era mi duda es decir que para que funcione indivudualmente tengo que poner otro pulsador no?individual a este que es el de la puerta verdad?