Autor Tema: Pastillas de freno  (Leído 5123 veces)

axarko

  • Visitante
Pastillas de freno
« en: 03 de Febrero de 2009, 23:59:17 pm »
Hola, tengo que cambiar las pastillas delanteras de mi zafi, alguien me puede aconsejar que marca poner, un saludo <idiot

Enrique

  • Visitante
Re: Pastillas de freno
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2009, 00:18:06 am »
hay varios compañeros que te pueden orientar en el tema pero creo que lo mas claro para el tema es que sean ferodo, o bosch.suerte O0 O0 O0

axarko

  • Visitante
Re: Pastillas de freno
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2009, 08:30:23 am »
vale Enrique, a ver si alguien se anima, un saludo O0

xandaschurras

  • Visitante
Re: Pastillas de freno
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2009, 16:10:39 pm »
Hay muchas Ferodo, Necto, Galfer, Valeo, etc....

Yo te aconsejaria Necto Altas Prestaciones, pero cualquier pastilla de buena marca es calidad, eso si compralas de gama Media-Alta, porque Necto tiene normales o de gama Media-Alta y lo mismo que el resto.

Porque si le metes una pastilla Dura, te cargaras los discos antes, que de por si son malillos y si pones una blanda te durara menos la pastilla pero el disco no lo daña tanto.

Y si cambias los discos, pues comprate unos Rayados, ventilados y perforados, no los originales de Opel.

Saludos

axarko

  • Visitante
Re: Pastillas de freno
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2009, 23:46:10 pm »
Gracias xandaschurras, he mirado en  oscaro y no tienen las  Necto altas Prestaciones, que oponion me das de los modelos que aparacen en lista, y precio orientativo de las Necto, un saludo,

axarko

  • Visitante
Re: Pastillas de freno
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2009, 00:10:08 am »
Por cierto, en la limpieza de admision, donde esta el sensor de vacio, no lo ubico, es la pequeña duda que me queda,

xandaschurras

  • Visitante
Re: Pastillas de freno
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2009, 16:31:34 pm »
Por cierto, en la limpieza de admision, donde esta el sensor de vacio, no lo ubico, es la pequeña duda que me queda,

Mirate el brico bien, el sensor esta en la parte derecha del motor en el colector de admision.

Saludos

zafitoni

  • Visitante
Re: Pastillas de freno
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2010, 11:34:45 am »
Hay muchas Ferodo, Necto, Galfer, Valeo, etc....

Yo te aconsejaria Necto Altas Prestaciones, pero cualquier pastilla de buena marca es calidad, eso si compralas de gama Media-Alta, porque Necto tiene normales o de gama Media-Alta y lo mismo que el resto.

Porque si le metes una pastilla Dura, te cargaras los discos antes, que de por si son malillos y si pones una blanda te durara menos la pastilla pero el disco no lo daña tanto.

Y si cambias los discos, pues comprate unos Rayados, ventilados y perforados, no los originales de Opel.

Saludos

hola xandaschurras,buenos dias comentarte.cuanto pueden costar los disco de freno que tu comenta ya que los mios estan para cambiar
son los originales y tienen
160000km,gracias
y estan malisimo chao

xandaschurras

  • Visitante
Re: Pastillas de freno
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2010, 12:36:32 pm »
Hay muchas Ferodo, Necto, Galfer, Valeo, etc....

Yo te aconsejaria Necto Altas Prestaciones, pero cualquier pastilla de buena marca es calidad, eso si compralas de gama Media-Alta, porque Necto tiene normales o de gama Media-Alta y lo mismo que el resto.

Porque si le metes una pastilla Dura, te cargaras los discos antes, que de por si son malillos y si pones una blanda te durara menos la pastilla pero el disco no lo daña tanto.

Y si cambias los discos, pues comprate unos Rayados, ventilados y perforados, no los originales de Opel.

Saludos

hola xandaschurras,buenos dias comentarte.cuanto pueden costar los disco de freno que tu comenta ya que los mios estan para cambiar
son los originales y tienen
160000km,gracias
y estan malisimo chao

Pues mas o menos salen sobre 200€ con pastillas y todo.Te hablo de memoria, pero mas o menos hay estara el precio.

SIno eres muy exigente, pues le puedes montar los lisos normales pero de marca "buena" porque la Zafira no tiene problemas de frenos, no se alabean ni nada, o por lo menos no lo escuche o lei.

Lo malo de los rayados/Perforados son que gastas mas pastillas de freno y si te duran 50.000 Km con lisos los otros te llegaran a 40.000 Km, eso es un ejemplo porque hay gente que les dura 100.000 km y aun le duran.

Asi que mi recomendacion es Lisos Marca "buena" para los que andan normal y para los que nos gusta darle un poco mas pues Rayados o perforados o las dos cosas Rayados/Perforados.

Saludos


xavi1961

  • Visitante
Re: Pastillas de freno
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2010, 13:17:17 pm »
yo llevo 100000 km y aun estan en estado de revista O0