Autor Tema: DISTINGUIR ZAFIRA 120 CV DE 150 CV DIESEL  (Leído 1359 veces)

zore

  • Visitante
DISTINGUIR ZAFIRA 120 CV DE 150 CV DIESEL
« en: 02 de Febrero de 2009, 20:59:03 pm »
Hola, estoy apuntando mis intenciones de compra hacia un zafira y tengo una pregunta de aficcionado; con los dos coches en paradito, hay algun elemento que distinga a la zafira 120 cv de la 150 cv (sin abrir el capo jeje),

Un saludo O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: DISTINGUIR ZAFIRA 120 CV DE 150 CV DIESEL
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2009, 21:01:55 pm »
hola deverias haberte pasado por el hilo de presenttaciones y has habierto el hilo en el sitio equivocado perooooo jjijijiji te dire que la diferencia esta en el culo en las letras rojas de cdti esa es 150 O0

zore

  • Visitante
Re: DISTINGUIR ZAFIRA 120 CV DE 150 CV DIESEL
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2009, 21:16:11 pm »
hola deverias haberte pasado por el hilo de presenttaciones y has habierto el hilo en el sitio equivocado perooooo jjijijiji te dire que la diferencia esta en el culo en las letras rojas de cdti esa es 150 O0

Gracias forero; ¿Son siempre rojas las del 150 CV, sea cual sea el acabado (enjoy...)?; ¿Mecanicamente el mayor cambio es ..mas presión de inyección y un turbo de geometria variable tal vez???

Saludos

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: DISTINGUIR ZAFIRA 120 CV DE 150 CV DIESEL
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2009, 21:24:49 pm »
ahy me pillas fuera de juego y llamame gas gas ya que ese es mi nick O0 el acabado cosmo hay varias diferencias pero por decirte 1 los elevalunas de atras si son manuales es enjoy las barras cromadas son de cosmo independiente de el motor .

SaS

  • Visitante
Re: DISTINGUIR ZAFIRA 120 CV DE 150 CV DIESEL
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2009, 21:52:16 pm »
hola deverias haberte pasado por el hilo de presenttaciones y has habierto el hilo en el sitio equivocado perooooo jjijijiji te dire que la diferencia esta en el culo en las letras rojas de cdti esa es 150 O0

Gracias forero; ¿Son siempre rojas las del 150 CV, sea cual sea el acabado (enjoy...)?; ¿Mecanicamente el mayor cambio es ..mas presión de inyección y un turbo de geometria variable tal vez???

Saludos

Son Motores distintos, de entrada el 120 cv el 8valvulas y el 150 es 16 valvulas

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: DISTINGUIR ZAFIRA 120 CV DE 150 CV DIESEL
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2009, 08:54:27 am »
Como te han dicho, por fuera se distingue el de 120 cv con las letras CDTI y el de 150 cv con las letras CDTI, y por dentro, el de 120 cv es DT y el de 150 cv es DTH.

TRULY

Re: DISTINGUIR ZAFIRA 120 CV DE 150 CV DIESEL
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2009, 12:54:26 pm »
hola deverias haberte pasado por el hilo de presenttaciones y has habierto el hilo en el sitio equivocado perooooo jjijijiji te dire que la diferencia esta en el culo en las letras rojas de cdti esa es 150 O0

Gracias forero; ¿Son siempre rojas las del 150 CV, sea cual sea el acabado (enjoy...)?; ¿Mecanicamente el mayor cambio es ..mas presión de inyección y un turbo de geometria variable tal vez???

Saludos
16 valvulas contra 8 valvulas y cambios en gestion electronica que dan mayor soplido de turbo y algo mas de presion de inyeccion. Por lo demas los motores son iguales, blque igual, cilindrada igual, perifericos igual, etc

pao

  • Visitante
Re: DISTINGUIR ZAFIRA 120 CV DE 150 CV DIESEL
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2009, 15:20:30 pm »
la diferencia las valvulas y las letras de cdti en rojo si pones una de 120 y una de 150 sin las letras en rojo no sabras cual es cual son identicas  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: DISTINGUIR ZAFIRA 120 CV DE 150 CV DIESEL
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2009, 17:04:15 pm »
Utiliza el buscador del foro para resolver dudas que tengas ;)


Pd. Creo que mirando solo el motor tampoco las diferenciarias