Autor Tema: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas  (Leído 6617 veces)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #50 en: 04 de Febrero de 2009, 08:28:26 am »
Llega el tercer jinete del club  ;) ya somos los mismos que el año pasado saliendo desde Barcelona  >:D esperemos que este año se unan algunos mas  ;)

Que ganas tengo!!!!!!!!!!!

Pues de momento ya somos un catalán más para la caravana: ¡se ha apuntado Sercris!  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

erbebe

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #51 en: 04 de Febrero de 2009, 13:17:38 pm »
Llega el tercer jinete del club  ;) ya somos los mismos que el año pasado saliendo desde Barcelona  >:D esperemos que este año se unan algunos mas  ;)

Que ganas tengo!!!!!!!!!!!

Pues de momento ya somos un catalán más para la caravana: ¡se ha apuntado Sercris!  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

 [plas] [plas] [plas] [plas] casi que contaba con que se apuntaran  >:D despues de la catalana no tenian dudas de que asistirian a la nacional  ;) ;D ;D ;D

Entonces ahora sera el cuarto jinete del apocalipsis no!!  >:D ;D ;D este nos lleva a madrid en 3 horas  >:D :DD :DD :DD :DD :DD

elzafira46

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #52 en: 04 de Febrero de 2009, 15:19:02 pm »
Aun es pronto a lo mejor para estas preguntas, pero como el plazo de apuntarse acaba pronto, no estuve el año pasado, y tengo que organizarme en casa, las lanzo, y que sea lo que dios quiera:
- pensión completa entrando el sábado sería comida y cena del sábado y desayuno del domingo (supongo)
- hay algún "acto principal" de la kdda (por ejemplo en la del norte fué la comida del domingo) donde nos veamos todos hasta los que no vayan a dormir al camping?
- esta prevista alguna visita, excursión, etc...
Gracias por anticipado a quien corresponda. O0

nomtoni

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #53 en: 04 de Febrero de 2009, 15:29:34 pm »
Aun es pronto a lo mejor para estas preguntas, pero como el plazo de apuntarse acaba pronto, no estuve el año pasado, y tengo que organizarme en casa, las lanzo, y que sea lo que dios quiera:
- pensión completa entrando el sábado sería comida y cena del sábado y desayuno del domingo (supongo)
- hay algún "acto principal" de la kdda (por ejemplo en la del norte fué la comida del domingo) donde nos veamos todos hasta los que no vayan a dormir al camping?
- esta prevista alguna visita, excursión, etc...
Gracias por anticipado a quien corresponda. O0


Hola, elzafira46, pues sí, se suele preparar algún acto, sería la foto en grupo, el sábado por la tarde, además en la cena en los otros años hacíamos amigo invisible. No se descarta buscar alguna actividad más tal como emisión en directo de tv o bricos entre todos.

Respecto a la comida, es como dices, entraría el desayuno del domingo en la pensión completa del sábado.

La comida del domingo se pone siempre opcional ya que hay muchos que viven bastante lejos y prefieren salir antes.

Cualquier duda, pregunta.

elzafira46

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #54 en: 04 de Febrero de 2009, 15:33:01 pm »
Cualquier duda, pregunta.
De momento ok O0
Empezaremos a mover el tema con la Supervisora de Desplazamientos Externos .. >:D
Gracias.  ;)

lobo

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #55 en: 04 de Febrero de 2009, 19:59:33 pm »
yo lo que no tengo claro es lo de los que vamos solos.cuanto pagamos? a como sale el bungalow de 6?
si no me es imposible calcular lo mio. y echarle un vistazo a la hucha de manu  >:D >:D
ir pensando quienes vamos pal de 6 yo me apunto  O0
Pues si vas desde Ourense solo a comer domingo... menudo viaje.
Yo subi a Cudillero a cenar el sabado y a comer el domingo  <locoloco Con la Zafi no hay viajes largos <love
yo baje a granada pa sabado y domingo no hay kilometro que canse montado en la Zafi

nomtoni

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #56 en: 04 de Febrero de 2009, 20:10:02 pm »
yo lo que no tengo claro es lo de los que vamos solos.cuanto pagamos? a como sale el bungalow de 6?
si no me es imposible calcular lo mio. y echarle un vistazo a la hucha de manu  >:D >:D
ir pensando quienes vamos pal de 6 yo me apunto  O0
Pues si vas desde Ourense solo a comer domingo... menudo viaje.
Yo subi a Cudillero a cenar el sabado y a comer el domingo  <locoloco Con la Zafi no hay viajes largos <love
yo baje a granada pa sabado y domingo no hay kilometro que canse montado en la Zafi

Lobo, el precio de los bungalow de tipo G es el mismo que los prefabricados tipo A y B es decir, 73 euros para dos personas y se le suma 13 a partir de ahí, por lo que por ejemplo para 4 sería 99 y la novedad es que para 5 son 112 y 125 para 6, cosa que en los otros bungalows el máximo es 4 personas y habría que coger 2. Al precio indicado hay que restar un descuento del 10% para grupos, por tanto para 6 personas, en vez de 125 euros sería 112,5 euros.

sercris

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #57 en: 04 de Febrero de 2009, 20:40:08 pm »
DANITUS
Pues de momento ya somos un catalán más para la caravana: ¡se ha apuntado Sercris!  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ERBEBE
 [plas] [plas] [plas] [plas] casi que contaba con que se apuntaran  >:D despues de la catalana no tenian dudas de que asistirian a la nacional  ;) ;D ;D ;D
Entonces ahora sera el cuarto jinete del apocalipsis no!!  >:D ;D ;D este nos lleva a madrid en 3 horas  >:D :DD :DD :DD :DD :DD
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Montandose la KDD en Madrid como me voy a quedar en Barcelona.
P.D. Y no se trata de correr mas si no de llegar antes.
 [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Defrente

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #58 en: 04 de Febrero de 2009, 20:47:28 pm »
Joer. . . :'( :'( :'( no sabeis la envidia que me dais, en la 4ª KDD de Barcelona fui de visita por una comida familiar y a esta no puedo ir porque es la despedida de mi cuñada y mi mujer ha de asistir, no le hace mucha gracia pero un compromiso es lo que es. . . y yo me tendré que quedar con mi hija. . . cuando esteis de botellon me tomaré un cubata en el sofa de mi casa conectado al club....

Toy triste  :'( :'( :'(.

Espero que hagais muchas fotos. . .

DANITUS
Pues de momento ya somos un catalán más para la caravana: ¡se ha apuntado Sercris!  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ERBEBE
 [plas] [plas] [plas] [plas] casi que contaba con que se apuntaran  >:D despues de la catalana no tenian dudas de que asistirian a la nacional  ;) ;D ;D ;D
Entonces ahora sera el cuarto jinete del apocalipsis no!!  >:D ;D ;D este nos lleva a madrid en 3 horas  >:D :DD :DD :DD :DD :DD
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Montandose la KDD en Madrid como me voy a quedar en Barcelona.
P.D. Y no se trata de correr mas si no de llegar antes.
 [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Thelemaco

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #59 en: 04 de Febrero de 2009, 22:37:57 pm »
y yo me tendré que quedar con mi hija. . .

O te puedes venir con ella,asi juega con Ximena. O0

. cuando esteis de botellon me tomaré un cubata en el sofa de mi casa conectado al club..

Pues estaras solitoooooooooooo. >:D

Defrente

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #60 en: 04 de Febrero de 2009, 22:50:25 pm »
Y cuando regrese a Barcelona me quedo en la escalera del bloque a dormir. . .  :DD :DD :DD :DD

y yo me tendré que quedar con mi hija. . .

O te puedes venir con ella,asi juega con Ximena. O0


Solito y triste, pensando en lo bien que lo estareis pasando. . . :'( :'(

. cuando esteis de botellon me tomaré un cubata en el sofa de mi casa conectado al club..

Pues estaras solitoooooooooooo. >:D

janyto

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #61 en: 04 de Febrero de 2009, 23:06:10 pm »
bueno pues yo no va a poder ser este año tampoco,este año que estaba yo animado (en la kdd del norte se comento que igual era en el puente del 1 de mayo)pa la 4ª sera colegas,eso si , pasaroslo bieny cuidadin con los calvos y la guardia civil :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

lobo

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #62 en: 05 de Febrero de 2009, 02:07:15 am »
cuidadin con los calvos y la guardia civil :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
se intentara hacer lo posible  :DD :DD :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #63 en: 05 de Febrero de 2009, 09:40:02 am »
Joer. . . :'( :'( :'( no sabeis la envidia que me dais, en la 4ª KDD de Barcelona fui de visita por una comida familiar y a esta no puedo ir porque es la despedida de mi cuñada y mi mujer ha de asistir, no le hace mucha gracia pero un compromiso es lo que es. . . y yo me tendré que quedar con mi hija. . . cuando esteis de botellon me tomaré un cubata en el sofa de mi casa conectado al club....

Toy triste  :'( :'( :'(.

Espero que hagais muchas fotos. . .

DANITUS
Pues de momento ya somos un catalán más para la caravana: ¡se ha apuntado Sercris!  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ERBEBE
 [plas] [plas] [plas] [plas] casi que contaba con que se apuntaran  >:D despues de la catalana no tenian dudas de que asistirian a la nacional  ;) ;D ;D ;D
Entonces ahora sera el cuarto jinete del apocalipsis no!!  >:D ;D ;D este nos lleva a madrid en 3 horas  >:D :DD :DD :DD :DD :DD
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Montandose la KDD en Madrid como me voy a quedar en Barcelona.
P.D. Y no se trata de correr mas si no de llegar antes.
 [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Este si que es una pena  :'( nuestro 5º jinete se nos queda en cocheras  :'( :'( :'(
Habla con ellos tal vez puedan retrasar la despedida  >:D ;)

erbebe

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #64 en: 05 de Febrero de 2009, 09:41:52 am »
Montandose la KDD en Madrid como me voy a quedar en Barcelona.
P.D. Y no se trata de correr mas si no de llegar antes.
 [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Por eso mismo lo decia  >:D despues de demostrarnos en la catalana que sin correr mas de los limites y cojiendo una ruta alternativa a la marcada se llega muchisimo mas pronto  ;) >: :o :o :o :o me quede ese dia  ;)

sercris

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #65 en: 05 de Febrero de 2009, 14:47:30 pm »
Por eso mismo lo decia  >:D despues de demostrarnos en la catalana que sin correr mas de los limites y cojiendo una ruta alternativa a la marcada se llega muchisimo mas pronto  ;) >: :o :o :o :o me quede ese dia  ;)
[/quote]

Pero pa Madrid pocas alternativaqs tenemos, aunque ya buscaremos alguna.

Defrente

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #66 en: 05 de Febrero de 2009, 18:09:32 pm »
Pues  la verdad si que es una pena. . . :'( :'(  pero la despedida ya la cambiaron porque la hacian el mismo dia, tanto el novio como la novia, asi que dudo que la vuelvan a cambiar. Pero para la proxima contad conmigo.   O0 O0

Este si que es una pena  :'( nuestro 5º jinete se nos queda en cocheras  :'( :'( :'(
Habla con ellos tal vez puedan retrasar la despedida  >:D ;)

pao

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #67 en: 05 de Febrero de 2009, 18:17:15 pm »
pues yo creo que desde cataluña pocas al ternativas ay para tardar menos a madrid  O0


quien se juega unas cervecitas para el dia de la kdd al futbolin  >:D >:D

nomtoni

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #68 en: 05 de Febrero de 2009, 20:02:50 pm »
Hola compañeros, mejor dejamos este hilo para lo que pone en el título, dudas y preguntas, para los comentarios que tengais que hacer (y las lamentaciones de los que no puedan venir)  O0 O0 se abre otro hilo:

http://clubzafira.com/index.php/topic,13733.new.html#new

Enrique

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #69 en: 06 de Febrero de 2009, 00:04:00 am »
toni, que te iba a decir nosotros tenemos pensado pension completa para los dos adultos, la nena lo que hara su madre sera llevarle comida de la suya, eso no hay problema no?

nomtoni

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #70 en: 06 de Febrero de 2009, 00:15:41 am »
toni, que te iba a decir nosotros tenemos pensado pension completa para los dos adultos, la nena lo que hara su madre sera llevarle comida de la suya, eso no hay problema no?
Pero a la hora de apuntarte has puesto que son 3 de más de 3 años, o sea, como mínimo tiene 4, lo lógico es que coja pensión normal, vamos, digo yo. Pero lo que tu digas, porque alojamiento si paga.

Enrique

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #71 en: 06 de Febrero de 2009, 00:19:33 am »
ya por eso te lo digo porque la niña es especial, para comer,  tu sabes no?

nomtoni

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #72 en: 06 de Febrero de 2009, 00:23:54 am »
ya por eso te lo digo porque la niña es especial, para comer,  tu sabes no?
Como quieras, pero para evitar que nos pase como el año pasado, que nos cobraron por sillas, debemos avisar en estos casos y que no cuenten. Que luego no nos salen las cuentas!!!! Ya te lo cambio.

Enrique

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #73 en: 06 de Febrero de 2009, 00:27:57 am »
muchas gracias macho, estaremos atentos a la musica cuando pare pa no quedarnos sin silla jajajjaja :DD :DD :DD, gracias te entiendo lo que quieres decir. O0 O0 O0

divisionazul

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #74 en: 07 de Febrero de 2009, 10:22:24 am »
Venga a animarse!! que aunque haya crisis siempre hay un poquito para pasarlo bien, joer!!