Autor Tema: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas  (Leído 6615 veces)

ROSCAS

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #25 en: 01 de Febrero de 2009, 15:31:50 pm »
Vaya ya lo siento, otra vez sera, es que es muy dificil poner fechas a gusto de todos :'(

Yo tambien lo siento.  :-\

Pero si a todos nos cuadraran las fechas y no tuvieramos esta crisis, tendriamos que reservar 2 Arco Iris juntos.  ;D ;D

elzafira46

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #26 en: 01 de Febrero de 2009, 15:59:15 pm »
Me la habeis puesto la semana antes del MotoGP de Jerez... <cabreado <cabreado <cabreado y ahora tengo que lidiar en casa el pase pernocta, si puedo ir a los sitios o solo a uno, si la familia viene conmigo, etc... :8(
Lo confirmaré cuando lo aclare. O0
En principio cuento con ir.....aunque solo fuera el domingo a comer. O0

nomtoni

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #27 en: 01 de Febrero de 2009, 16:38:24 pm »
Me la habeis puesto la semana antes del MotoGP de Jerez... <cabreado <cabreado <cabreado y ahora tengo que lidiar en casa el pase pernocta, si puedo ir a los sitios o solo a uno, si la familia viene conmigo, etc... :8(
Lo confirmaré cuando lo aclare. O0
En principio cuento con ir.....aunque solo fuera el domingo a comer. O0

Pues si vas desde Ourense solo a comer domingo... menudo viaje.

elzafira46

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #28 en: 01 de Febrero de 2009, 16:50:04 pm »
Pues si vas desde Ourense solo a comer domingo... menudo viaje.
Pues salir un sábado solo a las tres de la tarde para jerez, dormir en el coche en el circuito, estar a las ocho en las tribunas para que comienzen las carreras a las once, llegar a casa de vuelta a las dos de la mañana, y estar a las nueve del lunes en el curro tampoco es paseo.  <locoloco <locoloco
Así que ir a Madrid, aunque sea a comer es un paseito.
Intentaré ir de sábado como es normal, pero hasta final de mes no podré asegurar nada. O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #29 en: 01 de Febrero de 2009, 17:04:04 pm »
Pues si vas desde Ourense solo a comer domingo... menudo viaje.
Pues salir un sábado solo a las tres de la tarde para jerez, dormir en el coche en el circuito, estar a las ocho en las tribunas para que comienzen las carreras a las once, llegar a casa de vuelta a las dos de la mañana, y estar a las nueve del lunes en el curro tampoco es paseo.  <locoloco <locoloco
Así que ir a Madrid, aunque sea a comer es un paseito.
Intentaré ir de sábado como es normal, pero hasta final de mes no podré asegurar nada. O0

Di que si elzafira46  [plas] [plas] [plas]
Ademas, seguro que tanto la cita de Jerez como la de Madrid bien merecen la pena por el esfuerzo...¡¡¡SOLO SE VIVE UNA VEZ!!!

theboarder

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #30 en: 01 de Febrero de 2009, 17:23:49 pm »
bufff con la que montan ultimamente en Jerez yo lo tendria claro .... zafirapower

Emiliano

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #31 en: 01 de Febrero de 2009, 17:23:58 pm »
OLEEE!!!! ya por la 3º KDD Nacional, a ver si esta iré o no iré, ojala pueda ir.

pao

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #32 en: 01 de Febrero de 2009, 22:40:43 pm »
ole ole la tercera kdd nacional  :DD :DD yo me apunto a dormir que el año pasado no me kdd por que era la primera que acia este año no me lo pierdo  O0

nomtoni

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #33 en: 01 de Febrero de 2009, 22:54:31 pm »
ole ole la tercera kdd nacional  :DD :DD yo me apunto a dormir que el año pasado no me kdd por que era la primera que acia este año no me lo pierdo  O0
Pues ya sabes, en este foro de kedadas tienes el hilo para apuntarte.

pao

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #34 en: 01 de Febrero de 2009, 22:58:21 pm »
esto de no estar el finde en casa lo que se pierde uno del foro
ok toni  O0

Defrente

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #35 en: 01 de Febrero de 2009, 23:43:03 pm »
La verdad es que me hubiera gustado poder asistir, pero como bien habeis dicho durante el post, es dificil que a todo el mundo le vaya bien la misma fecha, asi que no todos podremos ir. Espero ir a la proxima.

 O0 O0

Me supongo que las fechas son inamobibles, verdad?  :'( :'( :'(

Es un consenso que se ha realizado en el staff, antes está semana santa, después, la kedada anual de opel..

nomtoni

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #36 en: 01 de Febrero de 2009, 23:49:33 pm »
La verdad es que me hubiera gustado poder asistir, pero como bien habeis dicho durante el post, es dificil que a todo el mundo le vaya bien la misma fecha, asi que no todos podremos ir. Espero ir a la proxima.

 O0 O0

Me supongo que las fechas son inamobibles, verdad?  :'( :'( :'(

Es un consenso que se ha realizado en el staff, antes está semana santa, después, la kedada anual de opel..

Lo dicho, a ver si hay suerte en la próxima. Saludos

erbebe

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #37 en: 03 de Febrero de 2009, 12:34:18 pm »
Llega el tercer jinete del club  ;) ya somos los mismos que el año pasado saliendo desde Barcelona  >:D esperemos que este año se unan algunos mas  ;)

Que ganas tengo!!!!!!!!!!!

theboarder

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #38 en: 03 de Febrero de 2009, 12:40:20 pm »
pues creo que nosotros este año tampoco iremos ..... entre la catalana .... el fin de semana que viene a la nieve en Francia ... (aqui al lado) .... algun viajecillo para ver a la family ... y esta crisis .... no sobra ...  :-\

erbebe

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #39 en: 03 de Febrero de 2009, 12:49:06 pm »
pues creo que nosotros este año tampoco iremos ..... entre la catalana .... el fin de semana que viene a la nieve en Francia ... (aqui al lado) .... algun viajecillo para ver a la family ... y esta crisis .... no sobra ...  :-\

Animo Jose que quedan unos meses y si calculas tampoco es un gasto muy elevado  ;) O0
Aunque cada uno sabe donde puede llegar  O0
Espero que por poco que podais  :8( podamos disfrutar juntos esta kdd tambien  ;)

TRULY

Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #40 en: 03 de Febrero de 2009, 13:26:37 pm »
Estaría bién que los de Madrid os cogieseis uno de los bungalows de grupos, para ahorrar en el alojamiento. Al fin y al cabo ni tendreis que utilizar duchas ni armarios, ya que teneis todo en vuestra casa, y para dormir un rato, podreis hacerlo tranquilamente en el camping sin tener que desplazaros (ojo con la bebida).  O0
eso no es ninguna tonteria  O0

yo me imagino que al final iré, lo que no tengo claro es si me quedarñe en bungalow o no, depende de varios factores (y vteniendo en cuenta la movida del año pasado........ :-\ :-\)

erbebe

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #41 en: 03 de Febrero de 2009, 13:50:43 pm »
Estaría bién que los de Madrid os cogieseis uno de los bungalows de grupos, para ahorrar en el alojamiento. Al fin y al cabo ni tendreis que utilizar duchas ni armarios, ya que teneis todo en vuestra casa, y para dormir un rato, podreis hacerlo tranquilamente en el camping sin tener que desplazaros (ojo con la bebida).  O0
eso no es ninguna tonteria  O0

yo me imagino que al final iré, lo que no tengo claro es si me quedarñe en bungalow o no, depende de varios factores (y vteniendo en cuenta la movida del año pasado........ :-\ :-\)

 :DD :DD :DD pues mi consejo despues de tener en cuenta la movida del año pasado como dices  >:D es que te pilles uno  O0 no me gustaria que despues de una noche de fiesta pillaras la zafi para irte a casa a dormirla  O0

Piensa que por poco que uno  [beer] puede ser peligroso  O0

TRULY

Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #42 en: 03 de Febrero de 2009, 13:54:05 pm »
precisamente por eso, lo que no tengo claro es si iré al botellon o no  :'( :'( :'( :'(

No se, ya veremos porque la cosa no pinta demasiado bien y depende de si voy solo, si voy acompañado etc, etc

erbebe

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #43 en: 03 de Febrero de 2009, 13:57:24 pm »
precisamente por eso, lo que no tengo claro es si iré al botellon o no  :'( :'( :'( :'(

No se, ya veremos porque la cosa no pinta demasiado bien y depende de si voy solo, si voy acompañado etc, etc

Nada tu te pones a mi lado que yo soy de los de "00" ya veras como despues de 3 coca-colas la liamos igual  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Una kdd nacional sin reunion nocturna no es kdd  >:D

TRULY

Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #44 en: 03 de Febrero de 2009, 13:59:20 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD si, te crees tu que yo con 3 cocacolas me voy a poner a cantar 2 moderadores, maravilloso club zafira y demas "perlas" inventadas por un servidor...............CLARINETE LO LLEVAS ¡¡¡¡  Yo tengo que tener gasolina, si no me parece a mi que habra que poner un radio cassette  >:D >:D >:D >:D >:D >:D

nomtoni

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #45 en: 03 de Febrero de 2009, 16:22:26 pm »
Estaría bién que los de Madrid os cogieseis uno de los bungalows de grupos, para ahorrar en el alojamiento. Al fin y al cabo ni tendreis que utilizar duchas ni armarios, ya que teneis todo en vuestra casa, y para dormir un rato, podreis hacerlo tranquilamente en el camping sin tener que desplazaros (ojo con la bebida).  O0
eso no es ninguna tonteria  O0

yo me imagino que al final iré, lo que no tengo claro es si me quedarñe en bungalow o no, depende de varios factores (y vteniendo en cuenta la movida del año pasado........ :-\ :-\)

Según como lo pienses, si vas solo, mejor compartir con otros, pero chico, yo voy con mi mujer y mis niñas y tengo claro que no voy a compartir por ser de Madrid, para eso me quedo en mi casa. Será que no hay bungalow, hasta 30 o más.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #46 en: 03 de Febrero de 2009, 17:01:57 pm »
Pues si vas desde Ourense solo a comer domingo... menudo viaje.
Yo subi a Cudillero a cenar el sabado y a comer el domingo  <locoloco Con la Zafi no hay viajes largos <love

Thelemaco

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #47 en: 03 de Febrero de 2009, 17:48:30 pm »


Nada tu te pones a mi lado que yo soy de los de "00" ya veras como despues de 3 coca-colas la liamos igual  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Una kdd nacional sin reunion nocturna no es kdd  >:D

Si,si,"00"  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Yo subi a Cudillero a cenar el sabado y a comer el domingo  <locoloco Con la Zafi no hay viajes largos <love

 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Si señor,asi fue,y despues de la trasnochada,comer y marchar. O0

basquetbolista

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #48 en: 04 de Febrero de 2009, 01:08:36 am »
aaaahhh que envidia me dan  los que pueden asistir a estas kedadas  :'(  , les juro que si pudiera asistiria para conocer y estrechar la  mano de  todos ustedes, pero es una lastima que aqui en Mexico no exista un club tan picudo (asi se dice por aqui) como el CLUBZAFIRA   [plas]  al que me enorgullezco de pertenecer   O0  y  por lo tanto solo me queda esperar a ver las fotos que colgeis , les mando un saludo y  [beer] [beer]

Thelemaco

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #49 en: 04 de Febrero de 2009, 01:12:50 am »
aaaahhh que envidia me dan  los que pueden asistir a estas kedadas  :'(  , les juro que si pudiera asistiria para conocer y estrechar la  mano de  todos ustedes, pero es una lastima que aqui en Mexico no exista un club tan picudo (asi se dice por aqui) como el CLUBZAFIRA   [plas]  al que me enorgullezco de pertenecer   O0  y  por lo tanto solo me queda esperar a ver las fotos que colgeis , les mando un saludo y  [beer] [beer]
Pues es una verdadera pena si señor,a nosotros tambien nos gustaria que pudieras asistir. :'( :'( :'( :'(

Por tu tierra hay varios miembros del club,todo seria contactar con ellos. O0