Autor Tema: Oposiciones de Secundaria  (Leído 766 veces)

ElTitoBouna

• Visitante
Oposiciones de Secundaria
« en: 30 de Enero de 2009, 23:59:18 pm »
Me imagino que entre todos los zafireros habrá algún profesor de secundaria, o alguien que esté relacionado con la educación, y quisiera lanzarle una pregunta porque estoy un poco perdido.
Desde que terminé la carrera, soy licenciado en Humanidades, pues la verdad que mis ocupaciones laborales han sido muy diversas, ahora mismo tengo un trabajo del que no me puedo quejar pero como todo en esta vida es mejorable, y creo que lo único que lo podría mejorar es retomar mi intención de dedicarme a la docencia y da la casualidad que el otro día escuché una conversación en la que un licenciado en historia del arte se había presentado  a la especialidad de dibujo, y la duda que se me plantea es si con mi titulación podría optar a esas plazas, ya que suponía que solo podía optar a las de Geografía e Historia.
Gracias

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: Oposiciones de Secundaria
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2009, 00:18:16 am »
Ni idea, yo pensaba que era cada uno a su especialidad (en mi caso, inglés o alemán), pero tal vez Historia del Arte vale para dibujo, al menos artístico... :P

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2009, 00:22:29 am »
Yo cuando hice el CAP, lo hice por la especialidad de Geografía e Historia, aunque aquí tambien lo hacían por esta especialidad los de Derecho, la verdad que a pasado mucho tiempo ya y estoy un poco perdido, y por el trabajo no puedo pasarme por la consejería

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2009, 00:23:55 am »
Has de mirar en tu comunidad autónoma como va.

Por experiencia de mi mujer, cuando ella se presentó, había gente que también opositava y tenían otras licenciaturas.

Y haciendo una búsqueda rápida en el google he encontrado esto

http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Profesores-Educacion-Secundaria-fmen-40-3001.htm