Autor Tema: De vuelta de vacaciones  (Leído 1397 veces)

DiegoMAN

  • Visitante
De vuelta de vacaciones
« en: 29 de Agosto de 2006, 00:22:32 am »
¿Qué tal si contamos anécdotas o curiosidades que os hayan pasado estas vacaciones?
Principalmente con el coche, claro.

En mi caso, la verdad es que aparte de los 2000 km que le he hecho, no he tenido novedad, y ha ido todo como la seda, salvo un susto que me dio en la A-1 un Pontiac Firebird rojo que me pasó a 200 ó más, y se coló ¡por el medio! de los 2 coches que tenía delante (solo había 2 carriles).
Creo que esos dos se quedarían blancos del susto, además de acordarse de los familiares más cercanos del conductor del Pontiac.
Lástima de cámara de vídeo a mano para el traslado a la DGT ...


biglion

  • Visitante
Re: De vuelta de vacaciones
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2006, 11:23:56 am »
Bienvenido!

Junto con las anédoctas o curiosidades podriamos poner las fotos de vacaciones (los que las tengamos!)... O0
Incluso creo que las hay ya y muy bonitas...

penuja

  • Visitante
Re: De vuelta de vacaciones
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2006, 11:56:29 am »
Pues yo por sacaros unas fotos guapas de la zafira en un entorno alucinante me meti en una finca en lo mas alto de un monte de Extremadura y cuando deje aparcada la zafi para sacarle unas fotos no veais lo que tuve que correr para metreme en el coche y saler derrepando ruedas me meti en una finca con reses bravas sin saberlo no veais como corrian hacia el coche casi me la joden el caso esque estuvimos casi una hora dentro del coche cada vez que metia primera y el coche se ponia andar las vacas venian lanzadas hacia nosotros tuvimos que esperar que anocheciera y bajar en punto muerto y sin luces para no hacer ruido, al estar al lado de ellas arrancar y salir como un cohete, luego tuve que aguantar las risas de la familia :DD :DD :DD pero el acojono que pase fue bastante grande ya vereis las fotos que por lo menos las pude sacar

biglion

  • Visitante
Re: De vuelta de vacaciones
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2006, 12:02:20 pm »
Pues yo por sacaros unas fotos guapas de la zafira en un entorno alucinante me meti en una finca en lo mas alto de un monte de Extremadura y cuando deje aparcada la zafi para sacarle unas fotos no veais lo que tuve que correr para metreme en el coche y saler derrepando ruedas me meti en una finca con reses bravas sin saberlo no veais como corrian hacia el coche casi me la joden el caso esque estuvimos casi una hora dentro del coche cada vez que metia primera y el coche se ponia andar las vacas venian lanzadas hacia nosotros tuvimos que esperar que anocheciera y bajar en punto muerto y sin luces para no hacer ruido, al estar al lado de ellas arrancar y salir como un cohete, luego tuve que aguantar las risas de la familia :DD :DD :DD pero el acojono que pase fue bastante grande ya vereis las fotos que por lo menos las pude sacar

Que pelicula tio! ;D ;D ;D

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: De vuelta de vacaciones
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2006, 14:10:45 pm »
Pues yo por sacaros unas fotos guapas de la zafira en un entorno alucinante me meti en una finca en lo mas alto de un monte de Extremadura y cuando deje aparcada la zafi para sacarle unas fotos no veais lo que tuve que correr para metreme en el coche y saler derrepando ruedas me meti en una finca con reses bravas sin saberlo no veais como corrian hacia el coche casi me la joden el caso esque estuvimos casi una hora dentro del coche cada vez que metia primera y el coche se ponia andar las vacas venian lanzadas hacia nosotros tuvimos que esperar que anocheciera y bajar en punto muerto y sin luces para no hacer ruido, al estar al lado de ellas arrancar y salir como un cohete, luego tuve que aguantar las risas de la familia :DD :DD :DD pero el acojono que pase fue bastante grande ya vereis las fotos que por lo menos las pude sacar

que pasada penuja ya te imagino temiendo por la family , la zafi y pensando si es mejor salir a por las vacas tu armado con una toalla roja para distraerlas y que escape la family con la zafi de mientras  :DD :DD :DD (no me he enterado de si ibas en ese momento solo o no)
nada es broma yo la verdad es que pa las vacas y toros o incluso vaquillas soy muy cobarde de joven en fiestas ya me apalizaron bien (las vaquillas que a toros como los de san fermin no me acerco ni a 100 metros) ahora prefiero un leon en la sabana
buena anecdota por lo menos no te embistieron a la zafi  ^-^

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: De vuelta de vacaciones
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2006, 14:17:23 pm »
¿Qué tal si contamos anécdotas o curiosidades que os hayan pasado estas vacaciones?
Principalmente con el coche, claro.

En mi caso, la verdad es que aparte de los 2000 km que le he hecho, no he tenido novedad, y ha ido todo como la seda, salvo un susto que me dio en la A-1 un Pontiac Firebird rojo que me pasó a 200 ó más, y se coló ¡por el medio! de los 2 coches que tenía delante (solo había 2 carriles).
Creo que esos dos se quedarían blancos del susto, además de acordarse de los familiares más cercanos del conductor del Pontiac.
Lástima de cámara de vídeo a mano para el traslado a la DGT ...



esos sucesos por desgracia suelen ser habituales en las carreteras hay muchos que se pasan pero un huevo en velocidad poniendo en peligro no solo a si mismos a ver ahi es donde se deben quitar los famosos puntos

bandido

  • Visitante
Re: De vuelta de vacaciones
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2006, 17:38:30 pm »
Pues yo por sacaros unas fotos guapas de la zafira en un entorno alucinante me meti en una finca en lo mas alto de un monte de Extremadura y cuando deje aparcada la zafi para sacarle unas fotos no veais lo que tuve que correr para metreme en el coche y saler derrepando ruedas me meti en una finca con reses bravas sin saberlo no veais como corrian hacia el coche casi me la joden el caso esque estuvimos casi una hora dentro del coche cada vez que metia primera y el coche se ponia andar las vacas venian lanzadas hacia nosotros tuvimos que esperar que anocheciera y bajar en punto muerto y sin luces para no hacer ruido, al estar al lado de ellas arrancar y salir como un cohete, luego tuve que aguantar las risas de la familia :DD :DD :DD pero el acojono que pase fue bastante grande ya vereis las fotos que por lo menos las pude sacar

Jojojo  :DD para verte alli metido jajajaja  :DD  :DD

Solo te falto decir dejame la camiseta roja que ya veras tu, toreando a la luz de la luna  >:D

theboarder

  • Visitante
Re: De vuelta de vacaciones
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2006, 21:09:28 pm »
bueno aqui otro que ha vuelto con 3 semanas de vacaciones y 4500 +/- mas en el taquimetro .... ya colgare las fotos ..... con exclusiva y todo ....

DiegoMAN

  • Visitante
Re: De vuelta de vacaciones
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2006, 09:00:18 am »
Pues yo por sacaros unas fotos guapas de la zafira en un entorno alucinante me meti en una finca en lo mas alto de un monte de Extremadura y cuando deje aparcada la zafi para sacarle unas fotos no veais lo que tuve que correr para metreme en el coche y saler derrepando ruedas me meti en una finca con reses bravas sin saberlo no veais como corrian hacia el coche casi me la joden el caso esque estuvimos casi una hora dentro del coche cada vez que metia primera y el coche se ponia andar las vacas venian lanzadas hacia nosotros tuvimos que esperar que anocheciera y bajar en punto muerto y sin luces para no hacer ruido, al estar al lado de ellas arrancar y salir como un cohete, luego tuve que aguantar las risas de la familia :DD :DD :DD pero el acojono que pase fue bastante grande ya vereis las fotos que por lo menos las pude sacar
Venga, Penuja, esas fotos del "San Fermin de Zafira"  ;D ;D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: De vuelta de vacaciones
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2006, 13:31:06 pm »
 :DD :DD  penuja que valor!!! ole ole!!!!

Bueno pues yo ya he vuelto tambien, 7 dias de vacaciones solo, pero bien aprovechados.
Solo 450 KM en la ida y en la vuelta, apenas saque la zafira del parking del hotel.
Consumo medio 9.2 l, no esta mal, con un 30% con el control de velocidad.
La anecdota mia, bueno el disgusto, la perdida de mi hijo. :'( Se fue con mi cuñado y lo perdio   <mazo <cabreado  en el centro de Torremolinos. La suerte estuvo de nuestra parte y lo localizamos a los 15 minutos    [plas], que miedo pasamos!!!, en fin todo arreglado, por lo demas genial todo.
He visto multitud de zafiras y muchisimas de ellas eran taxis. Cada dia hay mas!!!    [plas] [plas]

penuja

  • Visitante
Re: De vuelta de vacaciones
« Respuesta #10 en: 04 de Septiembre de 2006, 23:24:40 pm »
*** Melli eso es peor que lo mio vaya susto te llevarias y mas como esta el mundo que esta loco pero me alegro de que todo quedaria en un susto los 15 minutos se te harian eternos bienvenido de nuevo Melli

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: De vuelta de vacaciones
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2006, 00:15:20 am »
:DD :DD  penuja que valor!!! ole ole!!!!

Bueno pues yo ya he vuelto tambien, 7 dias de vacaciones solo, pero bien aprovechados.
Solo 450 KM en la ida y en la vuelta, apenas saque la zafira del parking del hotel.
Consumo medio 9.2 l, no esta mal, con un 30% con el control de velocidad.
La anecdota mia, bueno el disgusto, la perdida de mi hijo. :'( Se fue con mi cuñado y lo perdio   <mazo <cabreado  en el centro de Torremolinos. La suerte estuvo de nuestra parte y lo localizamos a los 15 minutos    [plas], que miedo pasamos!!!, en fin todo arreglado, por lo demas genial todo.
He visto multitud de zafiras y muchisimas de ellas eran taxis. Cada dia hay mas!!!    [plas] [plas]


ademas de verdad que susto con la de cosas que pasan supongo que matarias al cuñaooo despues de encontrar a tu hijo o por lo menos le obligarias a lavarte y encerarte la zafira para dejarla como nueva (es broma seguro que menudo disgusto tendria tambien el )

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: De vuelta de vacaciones
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2006, 07:25:03 am »
 ;D  la verdad es que ahora me rio pero si, la bronca se la llevo  <cabreado
Ahora estamos de feria en mi pueblo (Priego), si alguien quiere un cubatilla, queda invitado.   [beer]

penuja

  • Visitante
Re: De vuelta de vacaciones
« Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2006, 15:53:25 pm »
A mi ya me gustaria pero me queda un poco lejos

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: De vuelta de vacaciones
« Respuesta #14 en: 05 de Septiembre de 2006, 18:14:52 pm »
Bueno, yo ya sé lo que habéis pasado tanto Penuja como Melli. Por desgracia me he encontrado en las dos situaciones, aunque ya hace algún tiempo de esto. En un paseo que dábamos mi mujer y yo en bicicleta, por las afueras del pueblo de mis suegros, en Cáceres, nos metimos por un camino que resultó ser por donde cruzan unos toros bravos para beber agua; los toros se nos quedaron mirando, y uno de ellos se arrancó, mientras dos o tres más escarbaban en la tierra, como para hacernos la"tumba", tuvimos que huir agachados tras unos muros de piedra, de no más de un metro de altura, con las bicis arrastras para que no nos vieran (la familia también se rió de nosotros).

En otra ocasión, nuestro hijo, que entonces tenía 3 años, se perdió en un mercadillo de un pueblo de Albacete. Yo pensaba que él estaba con mi mujer, y ella lo mismo conmigo. Fueron 10 ó 15 minutos de angustia, hasta que lo vimos en brazos de una mujer que le preguntaba cómo se llamaba, de dónde era, etc.
La verdad es que en los dos casos lo pasamos bastante mal, aunque ahora nos lo tomamos a broma.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: De vuelta de vacaciones
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2006, 20:54:00 pm »
Joe con las vacas...(vacaciones) de la gente yo como no he salido no os puedo contar mucho eso si he aprendido a programar y mucho en C y esas cosas...practicas y tal solo espero que cuando termine los examenes pueda hacer una escapadita aunque sean 5 dias...y esa KDD :'( por favor...
Menos mal que estan todos bien... O0 O0 O0