Autor Tema: Cuesta arriba no arranco !  (Leído 2253 veces)

cavemanjose

• Visitante
Re: Cuesta arriba no arranco !
« Respuesta #25 en: 19 de Abril de 2009, 23:06:44 pm »
y donde te a instalao la bomba electrica en el deposito?

TRULY

« Respuesta #26 en: 20 de Abril de 2009, 14:29:59 pm »
A mi me pasaba lo mismo cuesta arriba no arrancaba.  comentandoselo a un mecanico amigo me dijo que estos coches tienen este problema porque no tienen bomba de gasoil la funcion la hace la bomba inyectora,cuando esta hacia arriba a la bomba le cuesta subir el gasoil.bueno la solucion que me dio fue poner una pequeña bomba electrica que ayude a subir el gasoil.Y ahora arranca sin ningun problema cuesta arriba o cuesta abajo.
me parece una excelente solucion pero por favor lo primero que deberias hacer es presentarte y presentarnos a tu zafi en sociedad en el hilo adecuado. gracias

aram

• Visitante
« Respuesta #27 en: 26 de Abril de 2009, 13:20:26 pm »
Hola, he ido a un taller especializado en inyeccion diesel y me ha diagnosticado que son las juntas toricas , retenes de  inyectores y tubos de retorno y elpresupuesto es de 164 €....... como lo ven Uds?

TRULY

« Respuesta #28 en: 27 de Abril de 2009, 15:23:16 pm »
Hola, he ido a un taller especializado en inyeccion diesel y me ha diagnosticado que son las juntas toricas , retenes de  inyectores y tubos de retorno y elpresupuesto es de 164 €....... como lo ven Uds?
lo vemos que o es una cosa o es otra, primero que te cambien los tubos de retorno solo y que te los pongan reforzados. si con eso no se soluciona haz lo otro que es "mas complicado" por el cambio de los tubos te deberian cobrar unos 50 euros mas o menos. A mi es lo que me cobraron hara un par de meses  O0

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #29 en: 28 de Abril de 2009, 12:07:13 pm »
Y no tendra nada que ver la limpieza de admision? porque me he dado cuenta de que no me arranca desde que me la hicieron...

TRULY

« Respuesta #30 en: 28 de Abril de 2009, 15:17:47 pm »
Y no tendra nada que ver la limpieza de admision? porque me he dado cuenta de que no me arranca desde que me la hicieron...
¿como? ¿desde que te limpiaron la admision no te arranca bien? Si es asi seguro que ya tenias los tubos picaditos y en cuanto se movieron un poco, los poros se agrandaron y entra aire. La limpieza de admision si tienes lo otro bien, no tiene nada que ver, de hecho a mi me la ha hecho hace unos dias y arranca mejor que nunca  O0

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #31 en: 28 de Abril de 2009, 15:34:35 pm »
pero es solo cuesta arriba... lo que mosquea que es desde entonces :o

TRULY

« Respuesta #32 en: 28 de Abril de 2009, 19:45:04 pm »
pero es solo cuesta arriba... lo que mosquea que es desde entonces :o
siempre empieza cuesta arriba, pero luego al cabo de unos dias te lo hace en llano tambien. Que te pongan los tubos de retorno de gasoil reforzados YA. la culpa la tienen 50 euros si no te quieren sablear  O0

Ten en cuenta que esa averia puede aparecer en cualquier momento y con los ciento y picomil km que tienes es mas que normal

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #33 en: 28 de Abril de 2009, 23:05:28 pm »
ay ay.... que me estas acoj.... una pregunta tonta, dnd estan esos tubos?? es que no tengo ni idea de cuales son.

UNAI

aram

• Visitante
« Respuesta #34 en: 29 de Abril de 2009, 02:28:57 am »
lo vemos que o es una cosa o es otra, primero que te cambien los tubos de retorno solo y que te los pongan reforzados. si con eso no se soluciona haz lo otro que es "mas complicado" por el cambio de los tubos te deberian cobrar unos 50 euros mas o menos. A mi es lo que me cobraron hara un par de meses  O0

Vale, y hay algun brico de como cambiar los retornos, es muy complicado?

TRULY

« Respuesta #35 en: 29 de Abril de 2009, 11:47:31 am »

Vale, y hay algun brico de como cambiar los retornos, es muy complicado?
si, este es. ¿complicado? depende de lo manitas que seas, yo particularmente por 50 euros preferí no mancharme las manos y que lo hiciera un profesional que sabia lo que hacia pero cada uno es cada uno. aqui tienes el brico:
http://clubzafira.com/index.php/topic,14166.0.html

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #36 en: 06 de Mayo de 2009, 20:30:27 pm »
pues nada que esta tarde otra vez que la da por no arrancar a la niña... asique ha ido derechita al taller, nos ha dichoel mecanico que los tubos nos los cambió en la limpieza pero aun asi nos los volvera a cambiar (sin cobrar) dice que puede ser una fisura en la bomba (creo que de inyeccion) y que el arreglo son 2000 o 3000 euros, pero que sale mejor ponerle una bomba para sacar el aire que son unos 150 mas mano de obra... asique de momento probaremos a cambiar los tubos y el filtro de gasoil a ver si algo se soluciona.

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #37 en: 06 de Mayo de 2009, 20:43:34 pm »
pues nada que esta tarde otra vez que la da por no arrancar a la niña... asique ha ido derechita al taller, nos ha dichoel mecanico que los tubos nos los cambió en la limpieza pero aun asi nos los volvera a cambiar (sin cobrar) dice que puede ser una fisura en la bomba (creo que de inyeccion) y que el arreglo son 2000 o 3000 euros, pero que sale mejor ponerle una bomba para sacar el aire que son unos 150 mas mano de obra... asique de momento probaremos a cambiar los tubos y el filtro de gasoil a ver si algo se soluciona.

Si despues de cambiarle los tubos de retorno y las toricas de los inyectores, lo siguiente es meter el rele para que meta calentantadores, que vale 5€ mejor que 2000€.

Saludos

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #38 en: 06 de Mayo de 2009, 20:53:15 pm »
¿como como? espera que tienen que ver los calentadores?? me he perdido...

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #39 en: 06 de Mayo de 2009, 21:11:05 pm »
¿como como? espera que tienen que ver los calentadores?? me he perdido...

Hay un hilo de nosecuantas paginas de los problemas de arranque, y se llego a la solucion del rele.

Haz una prueba cuando lo aparques cuesta arriba, desconecta el conector del sensor de refrigeracion, asi metera calentadores, si arranca a la 1º hay lo llevas,

Saludos

TRULY

« Respuesta #40 en: 06 de Mayo de 2009, 21:12:47 pm »
se lo haria siempre no solo cuesta arriba Juan  O0

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #41 en: 06 de Mayo de 2009, 22:19:11 pm »
se lo haria siempre no solo cuesta arriba Juan  O0

Todo ayuda Miguel, y sino que lo pruebe. O0 O0

Me juego un par de cervecitas "virtuales" que arranca a la 1º. [beer] [beer] [beer]

Muchos dirais que tendra que ver el Tocino con la velocidad, pues que se lo digan a los cerdos que tiran las colillas por la ventanilla. :DD :DD :DD

Saludos

TRULY

« Respuesta #42 en: 06 de Mayo de 2009, 22:51:13 pm »
puede ser, de un maestro no voy a dudar, pero desde luego NO TIENE NADA QUE VER EL TOCINO CON LA VELOCIDAD  :DD :DD :DD :DD :DD

¿O SI?   >:D >:D

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #43 en: 08 de Mayo de 2009, 13:04:03 pm »
ok xandas si sigue lo pruebo y ya te contare (o te pagare las cervecinas)jeje

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #44 en: 13 de Mayo de 2009, 12:47:38 pm »
nos ha dicho el del taller que le entra aire , ha cambiado los tubos otra vez y ha aparcado cuesta arriba y sigue sin arrancar ... dice que la solucion es la bomba para que mueva el gasoil aunque no se yo..... me da que al final te pago las cervezas xandas!!

TRULY

« Respuesta #45 en: 13 de Mayo de 2009, 12:57:53 pm »
nos ha dicho el del taller que le entra aire , ha cambiado los tubos otra vez y ha aparcado cuesta arriba y sigue sin arrancar ... dice que la solucion es la bomba para que mueva el gasoil aunque no se yo..... me da que al final te pago las cervezas xandas!!
Ten cuidado con lo que te quieran hacer porque lo que no puede ser nunca es que arranque bien en llano y el cuesta no, y si lo hace, la bomba no tiene nada que ver porque la sensacion es que se desceba el circuito. Si la bomba está mal, esta mal siempre, cuesta arrriba, cuesta abajo y en llano. cuidado con los mecanicos que con cambiar la bomba lo solucionan todo  O0

ogblanco

• Visitante
« Respuesta #46 en: 13 de Mayo de 2009, 14:13:24 pm »
Pues hace dos semanas me volvió a pasa, pero ahora ni cuesta arriba, ni cuesta abajo, ni en llano y nada de nada. Estoy de la lucecita del coche con la llave hasta los ...
Llevo 15 días sin coche, y lo que rondaré morena. Primero me decían en el taller oficial que era la bomba del gasoil y no se que narices más (después de achucharles para que me lo miraran, porque te meten el coche en el taller y siempre dicen que nada en dos días arreglado, pero la verdad es que hasta 5 días después ni habrieron el capó). Cuando les digo que el coche no tiene ni 4 años con todas las revisiones y que desde el verano no para de entrar y salir del taller, ya cambian el discurso y que lo van a volver a mirar. Al día siguiente me dicen que es el motro de arranque, los calentadores y "donde se mete la llave", que se ha hecho un corto general. Luego que si vienen y no vienen las piezas, que si mañana lo toca le mecánico, que si tal y cuál, sigo esperando. La verdad un trato malo malo, una panda de indeseables que sólo me han devuelto una llamada, que para hablar con el jefe de taller hay que presentar credenciales, con centralita que casi nunca coje el teléfono, una panda chapuceros. Después de 4 años siendo fiel al taller de la marca de mi localidad creo que esta vez va a ser la última que aparezaca por ahí. Este verano, también se fastidió el sensor de la bomba del gasoil, estuvieron mareándome que no tenían la pieza, que la tenían que pedir que tal y cual, y yo 10 diaz sin coche. Al final tuve que buscar yo la pieza en otro taller de la Opel (el más próximo al mío, 15 min en coche en plan tranqui) y encima me dicen que no me ponen la pieza que tienen el taller lleno. La tuve que cambiar yo, tarde 20 min en el carrefour comprando la llave y 5 en cambiar el sensor, 5 minutos.
Ya os diré, porque teóricamente esta mañana me tenían que haber llamado y como de costumbre nada de nada, me veo otra semana sin coche.

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #47 en: 13 de Mayo de 2009, 15:42:45 pm »
Ten cuidado con lo que te quieran hacer porque lo que no puede ser nunca es que arranque bien en llano y el cuesta no, y si lo hace, la bomba no tiene nada que ver porque la sensacion es que se desceba el circuito. Si la bomba está mal, esta mal siempre, cuesta arrriba, cuesta abajo y en llano. cuidado con los mecanicos que con cambiar la bomba lo solucionan todo  O0
creo que no me he sabido explicar no es que me vaya a cambiar la bomba es que va a meter otra para ayudar al gasoil a llegar cuando este cuesta arriba.. O0 pero vamos que de momento ni de coña que quiero probar la solucion de xandas primero...

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #48 en: 13 de Mayo de 2009, 19:22:52 pm »
ogblanco tenamos un hilo en el que indicamos los conces/talleres que NO recomendaríamos (y otro para los que sí):

http://clubzafira.com/index.php/topic,806.0.html

Ahí puedes poner el concesionario de que se trata. La pérdida de clientes al final hará que se pongan las pìlas o bien que los buenos talleres ganen clientela... <mazo <mazo <mazo

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #49 en: 14 de Mayo de 2009, 13:48:54 pm »
pues al final nos tienen que meter la bomba... >:( nos ha dicho el del taller que tb puede ser las juntas toricas pero que le da mas que se va a solucionar con esto y sale mejor de precio, lo que va a hacer es poner una bomba electrica pero no denrtro del depósito sino que la acopla en el motor con un fusible por si falla que no salte todo. Total unos 300 euros incluyendo que nos toca cambio de aci¡eite y filtros... ya os contare si funciona o no.