Pues hace dos semanas me volvió a pasa, pero ahora ni cuesta arriba, ni cuesta abajo, ni en llano y nada de nada. Estoy de la lucecita del coche con la llave hasta los ...
Llevo 15 días sin coche, y lo que rondaré morena. Primero me decían en el taller oficial que era la bomba del gasoil y no se que narices más (después de achucharles para que me lo miraran, porque te meten el coche en el taller y siempre dicen que nada en dos días arreglado, pero la verdad es que hasta 5 días después ni habrieron el capó). Cuando les digo que el coche no tiene ni 4 años con todas las revisiones y que desde el verano no para de entrar y salir del taller, ya cambian el discurso y que lo van a volver a mirar. Al día siguiente me dicen que es el motro de arranque, los calentadores y "donde se mete la llave", que se ha hecho un corto general. Luego que si vienen y no vienen las piezas, que si mañana lo toca le mecánico, que si tal y cuál, sigo esperando. La verdad un trato malo malo, una panda de indeseables que sólo me han devuelto una llamada, que para hablar con el jefe de taller hay que presentar credenciales, con centralita que casi nunca coje el teléfono, una panda chapuceros. Después de 4 años siendo fiel al taller de la marca de mi localidad creo que esta vez va a ser la última que aparezaca por ahí. Este verano, también se fastidió el sensor de la bomba del gasoil, estuvieron mareándome que no tenían la pieza, que la tenían que pedir que tal y cual, y yo 10 diaz sin coche. Al final tuve que buscar yo la pieza en otro taller de la Opel (el más próximo al mío, 15 min en coche en plan tranqui) y encima me dicen que no me ponen la pieza que tienen el taller lleno. La tuve que cambiar yo, tarde 20 min en el carrefour comprando la llave y 5 en cambiar el sensor, 5 minutos.
Ya os diré, porque teóricamente esta mañana me tenían que haber llamado y como de costumbre nada de nada, me veo otra semana sin coche.