Autor Tema: Conces en Zaragoza  (Leído 1158 veces)

almiroy

  • Visitante
Conces en Zaragoza
« en: 28 de Agosto de 2006, 16:06:45 pm »
Hola,

tengo que llevar el coche al conce porque se me ha encendido el piloto amarillo del coche y la llave ( Avería en la electrónica del motor ).

¿Alguna esperiencia con los conces en Zaragoza?

Me voy a inclunar por el que hay en via Hispanidad junto al Carrefour me han dicho que el trato el bueno. El otro que valoraba es el de Av. Cataluña. Ambos he oído que trabajan bien.

¿Alguna experiencia vuestra con estos u otros por ti tengo que cambiar de conce antes de llevarlo?

Gracias.

JHC

  • Visitante
Re: Conces en Zaragoza
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2006, 19:50:25 pm »
Por mi experiencia, aunque como todo, son opiniones, yo sin pensarlo siempre voy al de via hispanida, son muy amables y brillan por su atencion. Tuve una muy mala experiencia con el de la avenida cataluña.
p.d. no curro alli ehhh, QUE TENGAS SUERTE Y NO SEA NADA  O0

pitu

  • Visitante
Re: Conces en Zaragoza
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2006, 22:49:00 pm »
se te ha encendidi cuando vas en marcha o solo cuando pones el contacto? O0 O0

almiroy

  • Visitante
Re: Conces en Zaragoza
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2006, 07:46:48 am »
JHC: Gracias, eso es lo que había llegado a mis oidos. Eso si, llamé la semana pasado para llevarlo y hasta el 4 de septiembre no me han dado fecha.

Pitu: El pilote se enciende estando en marcha y circulando y desde entonces el coche se queda sin fuerza.  Al poner el contacto es normal que el piloto lo tengas encendido hasta el arranque y a los 2 segundos se apaga.

Si quereis saber un poco más de este tema ( fallo del coche ) hay un hilo en los Zafiras B , Problemas en general mecanica, "Piloto llave inglesa amarillo"