Autor Tema: Apoyabrazos de conductor  (Leído 10662 veces)

penuja

  • Visitante
Re: Apoyabrazos de conductor
« Respuesta #100 en: 26 de Octubre de 2006, 07:34:34 am »
Me alegro muchisimo espero que te guste, ya me contaras O0

Pues si penuja, me gusta mucho, tiene muy buen acabado y la piel tiene justo el aspecto que yo queria.

A ver si lo coloco este fin de semana y os pongo una fotillo.

Por cierto, ¿lo pusiste con los tornillos que vienen incluidos?, es que los veo cortillos.
Si le puse los tornillos que traia y lleva un año y pico y sin problemas,lo de sacarlo hay que empujar hacia delante ahora estara un poco duro,pero es normal, me alegro de que te guste. y ahora haber si les llega a FPRIETOV Y a ed.especial O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: Apoyabrazos de conductor
« Respuesta #101 en: 26 de Octubre de 2006, 09:31:49 am »
Si le puse los tornillos que traia y lleva un año y pico y sin problemas,lo de sacarlo hay que empujar hacia delante ahora estara un poco duro,pero es normal,

Valeee  O0

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Apoyabrazos de conductor
« Respuesta #102 en: 26 de Octubre de 2006, 10:09:51 am »
y ahora haber si les llega a FPRIETOV Y a ed.especial O0

¡Lo tengo, lo tengo!  <love <love

Llegó ayer por la tarde al despacho, me lo ha dado hoy el portero. Me encanta. Estoy deseando ponerlo este fin de semana.

Muchas gracias, Pedro.  [plas]

penuja

  • Visitante
Re: Apoyabrazos de conductor
« Respuesta #103 en: 26 de Octubre de 2006, 13:02:19 pm »
 [plas] [plas] [plas] Ahora solo falta ed. especial, deciros que con un atornillador electrico en 3 minutos esta puesto, que lo disfruteis

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Apoyabrazos de conductor
« Respuesta #104 en: 26 de Octubre de 2006, 13:04:48 pm »
[plas] [plas] [plas] Ahora solo falta ed. especial, deciros que con un atornillador electrico en 3 minutos esta puesto, que lo disfruteis

 :'( :'( sigo esperando pero supongo que entre hoy y mañana ya llegara estos de correos

penuja

  • Visitante
Re: Apoyabrazos de conductor
« Respuesta #105 en: 26 de Octubre de 2006, 13:09:59 pm »
Levanta el animo que pronto lo tendras O0

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Apoyabrazos de conductor
« Respuesta #106 en: 26 de Octubre de 2006, 13:18:44 pm »
claro que si  O0

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Apoyabrazos de conductor
« Respuesta #107 en: 27 de Octubre de 2006, 10:25:28 am »
Aún no lo he colocado, pero lo he superpuesto, para ver cómo quedaba, y me he dado cuenta de que se puede instalar con un margen de unos dos centímetros hacia adelante o atrás.

Si lo llevas todo lo hacia atrás que se puede, queda más levantado por la parte más próxima a la palanca de cambios, por lo que se dificulta su manejo, pero a cambio se accede mejor al freno de mano.

Si lo llevas todo lo hacia adelante que se puede, queda más bajo por la parte más próxima a la palanca de cambios, por lo que se facilita su manejo, pero a cambio se accede peor al freno de mano.

Lo que no sé (al haberlo sólo superpuesto) es cómo será más cómodo para reposar el brazo, si más levantado o menos.

¿Cómo lo tienes puesto tú, penuja? ¿Pinsapa has hecho pruebas? A ed.especial no le digo nada que no lo ha recibido aún. :P

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Apoyabrazos de conductor
« Respuesta #108 en: 27 de Octubre de 2006, 13:59:36 pm »
pues no lo he recibido cachis me parece que el cartero se va a quedar sin cerveza por tardon cachis
 bueno me animo

penuja

  • Visitante
Re: Apoyabrazos de conductor
« Respuesta #109 en: 27 de Octubre de 2006, 14:35:22 pm »
Yo lo puse un poco inclinado hacia abajo ya que el brazo  no te queda recto es como mejor se conduce y como mas comodo vas O0 y ed.especial espero que te llegue rapido me jo"e de ke no te haya llegado aun <cabreado

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Apoyabrazos de conductor
« Respuesta #110 en: 27 de Octubre de 2006, 17:45:04 pm »
Yo lo puse un poco inclinado hacia abajo ya que el brazo  no te queda recto es como mejor se conduce y como mas comodo vas O0 y ed.especial espero que te llegue rapido me jo"e de ke no te haya llegado aun <cabreado

que le vamos a hacer es culpa del destino tranqui llegara son las ganas de ponerlo  O0

penuja

  • Visitante
Re: Apoyabrazos de conductor
« Respuesta #111 en: 27 de Octubre de 2006, 17:48:31 pm »
 <cabreado <cabreado <cabreado

Pinsapa

  • Visitante
Re: Apoyabrazos de conductor
« Respuesta #112 en: 27 de Octubre de 2006, 19:04:36 pm »
Todavia no lo he llevado al coche.

Mañana es el dia ^-^

Igual lo suyo es buscar un punto intermedio, o en caso de duda irse a como esté mejor acoplado a la consola esteticamente.

Mañana hablamos ;)

Pinsapa

  • Visitante
Re: Apoyabrazos de conductor
« Respuesta #113 en: 31 de Octubre de 2006, 15:51:29 pm »
Bueno, lo coloque el sabado, y finalmente me quedó inclinado hacia abajo de la parte delantera.

En principio no me molesta para cambiar las marchas, aunque sí para tirar del freno de mano.

Esteticamente, preferiria que quedara horizontal en lugar de inclinado, pero seguramente sea mas comodo estando inclinado.

Lo unico que no me agrada del todo es que yo soy alto y llevo el asiento atras del todo, con lo que el apoyabrazos me queda algo adelantado con respecto al asiento. Digamos que no apoyo el codo, sino el antebrazo.

Pero vaya, que si en un futuro me da el avenate, ya tengo pensado un inventillo facil que me retrasaría el apoyabrazos unos 6 cm.




penuja

  • Visitante
Re: Apoyabrazos de conductor
« Respuesta #114 en: 01 de Noviembre de 2006, 00:00:51 am »
Hombre no se lo que mides pero yo con 1'85 llego bien ¿que mides 2 metros? :DD :DD

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Apoyabrazos de conductor
« Respuesta #115 en: 01 de Noviembre de 2006, 00:29:43 am »
Hombre no se lo que mides pero yo con 1'85 llego bien ¿que mides 2 metros? :DD :DD

entonces a mi me vendra al pelo con mis 1.68 de altura como el sofa de casa :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: Apoyabrazos de conductor
« Respuesta #116 en: 01 de Noviembre de 2006, 00:30:50 am »
 :DD :DD :DD :DD a ti si

bandido

  • Visitante
Re: Apoyabrazos de conductor
« Respuesta #117 en: 01 de Noviembre de 2006, 00:44:50 am »
Hombre no se lo que mides pero yo con 1'85 llego bien ¿que mides 2 metros? :DD :DD

Pero no medias 1.90? ya te has quitado 5cm? como te quites 5cm de cada cosa  :DD

penuja

  • Visitante
Re: Apoyabrazos de conductor
« Respuesta #118 en: 01 de Noviembre de 2006, 00:57:37 am »
Hola camareo, ve a la chica que esta sentada en aquella mesa, el camarero le contesta que si, pues llevele el mejor vino de la casa, el camarero se lo lleva, y la chica se le acerca para darle las gracias,pero la chica le dice que con una botella de vino caro no la va a seducir, que si tuviese un mercedes, 1000 millones en el banco y 30 cm de po""a, que igual si, a lo que le contesta el que puede vender su maserati ,su limusina, incluso 10 coches de los criados,tambien podia donar parte de los 10000 millones de €,pero que por acostarse con ella no se iva a cortar 5cm
te keda claro  :DD :DD :DD :DD :DD

bandido

  • Visitante
Re: Apoyabrazos de conductor
« Respuesta #119 en: 01 de Noviembre de 2006, 01:05:22 am »
Que mal hablado  :o

Pinsapa

  • Visitante
Re: Apoyabrazos de conductor
« Respuesta #120 en: 01 de Noviembre de 2006, 02:42:09 am »
Hombre no se lo que mides pero yo con 1'85 llego bien ¿que mides 2 metros? :DD :DD

Pues mido igual que tú  ;D

Veras, me queda bien, pero si el apoyabrazos quedara un poco mas retrasado, apoyaria el codo, que en mi caso y en una posicion no forzada, se me queda en el aire.

Yo llevo el asiento atras del todo, en el tope.

penuja

  • Visitante
Re: Apoyabrazos de conductor
« Respuesta #121 en: 01 de Noviembre de 2006, 21:32:29 pm »
Mirar este apoyabrazos que es igual que el vuestro, que se a pedido junto con los vuestros pero para una  furgoneta opel vivaro que bestia si parece una taza del water :DD :DD


Pinsapa

  • Visitante
Re: Apoyabrazos de conductor
« Respuesta #122 en: 01 de Noviembre de 2006, 23:34:43 pm »
¡¡¡que cosa mas horrorosa!!!

Pero bueno, mientras el afortunado vaya a gusto con su bracito apoyado ¿que mas da? O0

penuja

  • Visitante
Re: Apoyabrazos de conductor
« Respuesta #123 en: 02 de Noviembre de 2006, 11:47:26 am »
Pero seguro que se le puede hacer alguna ñapa  soldarlo o atornillarlo al asiento solo el apoyabrazos que es seguro que es lo que hara
y haber si aparece el apoyabrazos de ed.especial que estos de correo son la ost""a ¿nadie de foro trabaja en correos?

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Apoyabrazos de conductor
« Respuesta #124 en: 06 de Noviembre de 2006, 14:09:12 pm »