Autor Tema: Apoyabrazos de conductor  (Leído 10615 veces)

jacko

  • Visitante
Apoyabrazos de conductor
« en: 28 de Agosto de 2006, 09:50:26 am »
    Como veo que sois muy eficientes  O0 y además resolvéis cualquier duda  [plas] me gustaría saber si algun@ tiene preparado algún brico para adaptarle el apoyabrazos a mi zafira A.

        Quedando como siempre muy agradecido  <love

                                   Me despido

                                                       Jacko

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Apoyabrazos de conductor
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2006, 14:29:44 pm »
bricos todavia no hasta ahora pero podemos lanzar el desafio para que alguien lo recoja (creo recordar que Pinsapa dejo aparcada la idea de momento debido al mal aspecto de adaptar un reposabrazos diferente del original que cuesta muchos euros) pero por el momento te dejo dos hilos donde se habla de este tema tanto para ponerselo a la A como a la B

http://clubzafira.com/index.php?topic=107.15#top

http://clubzafira.com/index.php?topic=779.0

penuja

  • Visitante
Re: Apoyabrazos de conductor
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2006, 11:37:10 am »
Que pasa ed.especial ya estamos aqui de vuelta espero que las vacaciones hayan estado bien   bueno sobre el apoyabrazos yo lo coji en Holanda por 70€ en unas vacaciones el año pasado queda muy bien ya os mandare unas fotos, es de piel y con cajonera dentro la verdad esque pensaba que no tenia por que no se nota el cierre con las fotos ya lo veras mejor ya preguntare a un familiar que tengo alli que me mande la pagina ,lo que no se es si lo mandan a España,aqui me pedian 230€ la diferencia es notable y encima son peores intentare todo lo que este en mis manos, haber si es posible que lo podais pedir desde luego es una maravilla y el montaje son 4 tornillos, tener un poco de paciencia si no os lo mando pronto, todavia como os comente sigo sin internet en estos momentos estoy donde mi hermano O0

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Apoyabrazos de conductor
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2006, 13:09:32 pm »
hola penuja esperamos ansiosos esas noticias sobre el apoyabrazos que la diferencia de precio si que es notable  O0
ahh y bienvenido de nuevo despues de las vacaciones si tienes problemas con esa conexion o con los que tardan en instalartela nos avisas y ya les canearemos  <mazo <mazo <mazo <mazo o por lo menos les haremos una plublicidad de esas de  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

penuja

  • Visitante
Re: Apoyabrazos de conductor
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2006, 13:11:43 pm »
no te preocupes ya le e dicho que me mande la pagina en cuanto la tenga os la mando y las fotos tambien

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Apoyabrazos de conductor
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2006, 13:13:10 pm »
 O0 O0

Calica

  • Visitante
Re: Apoyabrazos de conductor
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2006, 20:05:30 pm »
Aqui os dejo un enlace a ebay para el que se pillar un reposabrazos  ;) ;)

http://cgi.ebay.es/Mittelarmlehne-fuer-Opel-Zafira-A-DAS-ORIGINAL_W0QQitemZ150025961998QQihZ005QQcategoryZ99130QQrdZ1QQcmdZViewItem

Mi zafi por suerte ya lo traia.  ;D

penuja

  • Visitante
Re: Apoyabrazos de conductor
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2006, 20:07:56 pm »
Bueno esta es la pagina del apoyabrazos que os comente la de Holanda el apoyabrazos que puse yo es el de 74€ que es de piel los demas son de plastico siento no poder poneros para que entreis directos pero no puedo, ni las fotos tampoco, por que tengo todo metido en mi ordenador y este es el de mi hermano en las fotos se ve muy bien, en cuanto pueda os lo mando haber si me ponen de una vez internet, un error de ellos y lo estoy pagando yo, ya llevo casi 2 meses sin internet que parece que no pero os echo de menos :'( bueno si por lo que sea no se ve me lo comentais  O0 eso si esta en Holandes
http://www.botecautosport.nl/Basis.aspx?Tid=2&Sid=3&Hmi=3&Smi=0

penuja

  • Visitante
Re: Apoyabrazos de conductor
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2006, 20:11:35 pm »
!Vaya¡ esto no lo sabia que se ponia el solo para entrar en la pagina pues mejor    <cabreado

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Apoyabrazos de conductor
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2006, 23:24:57 pm »
penuja como habria que pedirlo te dan a rellenar un formulario y pagas contrareembolso o no es que no entiendo nada  :-\
los colores son los que se ven en las fotos solo o hay alguno mas
hay mucha diferencia supongo entre los de piel y los de plastico supongo pero que tal se adapta a la zafi me refiero a poder accionar el freno de mano o a que quede firme la sujeccion
cuentame que igual me animo y lo cojo
gracias  O0

penuja

  • Visitante
Re: Apoyabrazos de conductor
« Respuesta #10 en: 04 de Septiembre de 2006, 23:42:43 pm »
tranquilo ya tengo internet pero no consigo meter las fotos por mas que lo intento, en las fotos que e sacado se ve muy bien como queda puesto  te las puedo mandar por correo si te interesa y cuando las consiga meter las pongo en el foro, tambien quiero decirte que e buscado el apoyabrazos en muchisimos sitios y no los hay si que hay pero el precio pasa de los 250€ los que a puesto calica de ebay son de plastico  O0

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Apoyabrazos de conductor
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2006, 01:37:46 am »
tranquilo ya tengo internet pero no consigo meter las fotos por mas que lo intento, en las fotos que e sacado se ve muy bien como queda puesto  te las puedo mandar por correo si te interesa y cuando las consiga meter las pongo en el foro, tambien quiero decirte que e buscado el apoyabrazos en muchisimos sitios y no los hay si que hay pero el precio pasa de los 250€ los que a puesto calica de ebay son de plastico  O0

Hola Penuja,

A mí también me gustaría ver las fotos. El problema para meter las fotos con quién los tienes ¿con imageshack?

Saludos.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Apoyabrazos de conductor
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2006, 11:43:13 am »
ya tengo las fotos y la verdad es que queda de maravilla y me estoy planteando el comprarlo
creo que el problema que tiene es la conexion a internet pero si el quiere las puedo colgar yo o te las envio por cuenta de nuestro amigo penuja
saludos FPRIETOV

bandido

  • Visitante
Re: Apoyabrazos de conductor
« Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2006, 11:47:42 am »
O pasamelas a mi y yo las cuelgo en mi web.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Apoyabrazos de conductor
« Respuesta #14 en: 05 de Septiembre de 2006, 14:59:56 pm »
Colgadlas aqui mismo, ya que el hilo va de eso  ;)

penuja

  • Visitante
Re: Apoyabrazos de conductor
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2006, 15:50:05 pm »
Claro que si cuelgalas tu ed.especial y asi las pueden ver todos. El problema es que si que tengo internet me an puesto una tarifa plana gratuita hasta que me pongan el adsl otra vez, digo yo que si sera por eso por que me empieza a descargar la foto pero cuando termina sigue abriendo ,se que tarda un poco pero ayer estuve esperando mas de un cuarto de hora, tengo tambien las fotos para meterlas en (fotos de nuestras zafiras) y tampoco puedo por que antes con el adsl si me dejaba no se seguire probando O0

jacko

  • Visitante
Re: Apoyabrazos de conductor
« Respuesta #16 en: 05 de Septiembre de 2006, 17:46:49 pm »
  A mí también me gustaría ver las fotos, por lo que sería buena idea colgarlas en este hilo.

                 Gracias,

                                   Jacko

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Apoyabrazos de conductor
« Respuesta #17 en: 05 de Septiembre de 2006, 23:33:37 pm »
pues aqui estan las fotos del reposabrazos de la zafira de penuja










jacko

  • Visitante
Re: Apoyabrazos de conductor
« Respuesta #18 en: 05 de Septiembre de 2006, 23:43:08 pm »
No queda mal, ¿verdad? Habrá que pensarlo y ver si lo podemos conseguir.

penuja

  • Visitante
Re: Apoyabrazos de conductor
« Respuesta #19 en: 05 de Septiembre de 2006, 23:45:38 pm »
Muy bien ed.especial tu si que sabes no os preocupeis que estoy en ello

Pinsapa

  • Visitante
Re: Apoyabrazos de conductor
« Respuesta #20 en: 06 de Septiembre de 2006, 14:43:05 pm »
Por ese precio tiene muy buena pinta.

Penuja, ¿es solido? ¿o si te apoyas en el con algo de fuerza parece que va a cascar?

Pues sería muy interesante ver la forma de poder hacer un pedido "masivo" intentando sacar un buen precio. Se puede hacer como en otros foros, se apunta la gente, se ingresa la pasta al que haga el pedido, y cuando lleguen se envian contrareembolso a los destinatarios.

Creo que yo me pediria uno.


penuja

  • Visitante
Re: Apoyabrazos de conductor
« Respuesta #21 en: 06 de Septiembre de 2006, 15:39:03 pm »
Si Pinsapa es bastante solido ya le e comentado a mi primo que mire me a dicho que ya les a mandado un correo para ver si lo pueden mandar a España y si no que los pida el y me los mande a mi a pagar en destino

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Apoyabrazos de conductor
« Respuesta #22 en: 06 de Septiembre de 2006, 19:54:19 pm »
Me apunto...con tal de no escuchar a mi mujer sobre las comparaciones e cuanto a huecos de nuestro anterior C3 a la Zafi...Me apunto :) :) :)

penuja

  • Visitante
Re: Apoyabrazos de conductor
« Respuesta #23 en: 06 de Septiembre de 2006, 20:19:30 pm »
Lo que se me a alvidado deciros esque tambien se puede quitar lo que es el cajetin con solo un toque hacia delante y dejando solo la base a la hora de transportar algo para que no moleste y  deciros tambien que viene con una pequeña inclinacion hacia abajo es decir que no queda recto esto esta diseñado para que no moleste tanto al meter las marchas como los que venden por ahi incluso la misma opel que son rectos   *** parece que tengo comision :DD mas que nada para que tengais suficiente informacion ya que si teneis ganas de ponerlo se lo que es ,yo me volvi loco hasta que lo encontre por que los precios se disparaban en la opel el que va en el asiento 400€ por si alguno le interesa ese es el precio que me dieron bueno no me enrrollo mas O0

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Apoyabrazos de conductor
« Respuesta #24 en: 06 de Septiembre de 2006, 23:14:52 pm »
yo tambien me apuntaria al pedido por supuesto  O0