Eso es cierto, cosa que me dijo el de la correiduria, aunque tb me dijo que lo mismo se podia hacer un apaño... De todas formas, en un par de semanas me pintan el zafira enterito 
Lo que no es si al dar parte a la 1º compañia te afectara en el recibo de la 2º , eso debes consultarlo porque claro ya irias con un parte. 
No afecta si lo haces 15 antes k se te acabe el seguro... y si el otro lo tienes hecho ya con fecha de ejecucion el dia siguiente que se te acabe el actual.
OJO que tienen una clausula donde te dicen que el recibo no se incrementará mientras todos los datos facilitados sean los que tu has facilitado, con lo que si has dicho que no tenias parte y luego aparece uno te intentaran cobrar un incremento, a mi me ha pasado con direct seguros este año, lo que pasa que el incremento dije a mi banco que no lo pagaran, y este año le dan por el ano, pq ademas es sin razon, es un parte que me dieron en mi garaje de la comunidad se hacen cargos ellos de los gastos y estos listos dicen que es un parte porque al hacer una reclamacion de gastos es trabajo para ellos

, he estado varios años con genesis y muy bien con partes incluidos lo unico que por una cabezonería mia me quite, este año tendre que volver o ver mas seguros