Yo AXA ni en pintura. No te lo recomiendo. Los que hablais bién de ellos imagino que no habeis tenido ningún problema, ya que yo tuve un golpe en el que mi coche no tenía ningún daño y me hice el responsable de los daños del otro coche diciendo que yo tenia la culpa. El resultado fué que nos anularon las dos polizas y cada uno teníamos mas de 5 coches asegurados en AXA. Yo maniobraba marcha atrás y golpee en la puerta del acompañante del otro vehículo. Como testigo estaba el cabo de la G.C. de mi pueblo ya que fué en la misma puerta del cuartel. La factura alrededor de 1000€ en total. Pues tuvimos que ir a juicio para que AXA se hiciese cargo de los daños e incluso el perito seguía asegurando que era un montaje todo el golpe. Llevamos como testigo al cabo, que incluso mandando a AXA un informe del accidente no le creian. Al final el juez admitió la responsabilidad y obligó a AXA a hacerse cargo de todos los gastos. Llegamos a la conclusión de que el perito recibe una bonificación por levantar falsos siniestros, con lo que la compañía se ahorra muchisimo dinero si no llegas a la vía judicial.
Ahora estoy con Mapfre todo riesgo sin franquicia. Pagaba unos 800€, pero tras un pequeño parte de un golpe y otro gran parte del accidente de mi mujer, el recibo ha pasado a 1007€. No me quejo, ya que he perdido gran parte de la bonificación que tenia, y les he hecho gastarse casi 30000€ en los arreglos de los coches siniestrados. Pero no he tenido ni una llamada por parte de Mapfre para nada. Se han hecho cargo de todo sin ningún problema. Gruas, taxis, peritos, medico, fisioterapeutas para recuperación, etc,etc. Yo simplemente llamé a la grua y hasta hoy.