Autor Tema: Voy a cambiar de compañia  (Leído 1983 veces)

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Voy a cambiar de compañia
« en: 26 de Enero de 2009, 19:07:11 pm »
Despues de 3 años con La Estrella, quier cambiar de compañia, ya que en vez de bonificarme todos los años, me suben el recibo y toca llamar a putearlos un poquito y que despues me descuenten algo. Total que he hablado con un cliente que tiene una correiduria y me ha dicho que con Axa me sale el todo riesgo sin franquicia en 650€ (a nombre de mi mujer) y actualmente estoy pagando unos 860€.

Como es logico me parece perfecto, pero... ¿que tal es Axa? ¿algun problema conocido?

theboarder

  • Visitante
Re: Voy a cambiar de compañia
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2009, 19:42:51 pm »
creo que bien ... la tengo para el 206cc y la tuve antes para la moto .... sin problemas

Nando34

  • Visitante
Re: Voy a cambiar de compañia
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2009, 19:44:20 pm »
Marci,no parece mal precio O0

pakorra

  • Visitante
Re: Voy a cambiar de compañia
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2009, 19:49:35 pm »
buen precio, yo lo tengo en mapfre, pago 820 por el todo riesgo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Voy a cambiar de compañia
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2009, 19:55:54 pm »
También a mí me parece buen precio. Yo en Mapfre todo riesgo sin franquicia 792... :P

TRULY

Re: Voy a cambiar de compañia
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2009, 19:57:38 pm »
Y seguro que no es el mas barato del mercado ni mucho menos. Yo este año me he cambiado a click seguros que me ha salido tirado de precio ¡¡¡  O0

pao

  • Visitante
Re: Voy a cambiar de compañia
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2009, 16:59:00 pm »
yo eh tenido axa y el tienpo que lotube no tube ningun problema  O0

fabios

  • Visitante
Re: Voy a cambiar de compañia
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2009, 18:50:26 pm »

Yo pago Todo riesgo en Direct Seguros 540 con franquicia de 150. Fijate en Mutua Madrileña que me han dicho que para estos seguros, estan bajando hasta un 50% del que tu tengas. (respetando las mismas condiciones. Con la baja de matriculaciones que hay, estan haciendo una campaña para sacarles clientes a la competencia, perdiendo al principio, pero tratando de hacerse con 50.000 clientes)

nomtoni

  • Visitante
Re: Voy a cambiar de compañia
« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2009, 20:20:27 pm »
Yo en génesis son 600 y pico con franquicia de 180 euros y todos los extras metidos.

Enrique

  • Visitante
Re: Voy a cambiar de compañia
« Respuesta #9 en: 27 de Enero de 2009, 23:41:17 pm »
pues sinceramente si puedes yo no dudaria en mapfre, lo tengo y mas cosas y jamas de nunca ni mi familia hemos tenido ningun problema, suerte ya contaras algo  jajaja O0 O0

gruñon 1

  • Visitante
Re: Voy a cambiar de compañia
« Respuesta #10 en: 27 de Enero de 2009, 23:47:24 pm »
estos son mucho mas piratas que nosotros ELIGE LA MAS BARATA!!! que son unos hijos de la gran putaaaaaaa <cabreado

Manoluz

  • Visitante
Re: Voy a cambiar de compañia
« Respuesta #11 en: 27 de Enero de 2009, 23:52:12 pm »
alaaaaaaaaaaaa con "los palabros" esta vez no ha funcionado el recorte  :DD :DD :DD

Thelemaco

  • Visitante
Re: Voy a cambiar de compañia
« Respuesta #12 en: 28 de Enero de 2009, 00:29:47 am »
Yo lo tengo en AXAWinthertur desde hace..............bueno desde que  me saque el carnet,ningun problema,490€ a todo riesgo sin franquicia.
Decir que tuve un siniestro con el corsa y estaba a nombre de mi padre todo y ningun problema tampoco. O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Voy a cambiar de compañia
« Respuesta #13 en: 28 de Enero de 2009, 08:01:30 am »
Yo estoy en AXA también y ningún problema, y tengo dos coches asegurados.

Por la Zafira pago este año 670€ a todo riesgo sin franquicia y va a mi nombre.

Saphi

  • Visitante
Re: Voy a cambiar de compañia
« Respuesta #14 en: 28 de Enero de 2009, 08:29:55 am »
De 860 a 650 es una barbaridad! Yo no me lo pensaba!

Aunque si quieres pasar por mapfre, a nosotros nos hicieron buen precio, 664€ sin franquicia, todo todo incluido, a nombre de mi marido y como conductora habitual yo. Finalmente continuamos el de la courier que dimos de baja porque pagábamos solo 170€ hasta Octubre (Zurich) y entonces quiero pasarme a mapfre.

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Voy a cambiar de compañia
« Respuesta #15 en: 28 de Enero de 2009, 19:55:54 pm »
Yo también estoy por mirar el más barato, prueba con alguno vía internet/teléfono, como Línea Directa, Génesis, etc.
En Génesis con 200 de franquicia, 550 creo que fue el último recibo  O0

dmb

  • Visitante
Re: Voy a cambiar de compañia
« Respuesta #16 en: 28 de Enero de 2009, 20:12:10 pm »
Yo estoy en AXA también y ningún problema, y tengo dos coches asegurados.

Por la Zafira pago este año 670€ a todo riesgo sin franquicia y va a mi nombre.

Joer eso pago yo en mapfre con franquicia de 600

Tatlan

  • Visitante
Re: Voy a cambiar de compañia
« Respuesta #17 en: 28 de Enero de 2009, 22:34:39 pm »
Yo estoy en AXA también y ningún problema, y tengo dos coches asegurados.

Por la Zafira pago este año 670€ a todo riesgo sin franquicia y va a mi nombre.


Joer eso pago yo en mapfre con franquicia de 600

Pues miratelo a ver......

dmb

  • Visitante
Re: Voy a cambiar de compañia
« Respuesta #18 en: 28 de Enero de 2009, 22:38:51 pm »
Yo estoy en AXA también y ningún problema, y tengo dos coches asegurados.

Por la Zafira pago este año 670€ a todo riesgo sin franquicia y va a mi nombre.





Joer eso pago yo en mapfre con franquicia de 600

Pues miratelo a ver......

Ya lo creo que lo voy a mirar! que estaos en crisis O0

sevilla_es

  • Visitante
Re: Voy a cambiar de compañia
« Respuesta #19 en: 29 de Enero de 2009, 11:25:39 am »
  Sabeis lo malo de quererse ir a otra compañia en el caso del todo riesgo, que tendreis primero que dar parte a la 1º por todos los desperfectos que tengais , arreglarlos y luego llevarlo a peritar a la 2º compañia, porque no son tontos  y no se hacen cargo de un coche a todo riesgo sin primero verlo. ;)

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Voy a cambiar de compañia
« Respuesta #20 en: 29 de Enero de 2009, 11:54:40 am »
Eso es cierto, cosa que me dijo el de la correiduria, aunque tb me dijo que lo mismo se podia hacer un apaño... De todas formas, en un par de semanas me pintan el zafira enterito  <love

sevilla_es

  • Visitante
Re: Voy a cambiar de compañia
« Respuesta #21 en: 29 de Enero de 2009, 12:16:31 pm »
Eso es cierto, cosa que me dijo el de la correiduria, aunque tb me dijo que lo mismo se podia hacer un apaño... De todas formas, en un par de semanas me pintan el zafira enterito  <love

 Lo que no es si al dar parte a la 1º compañia te afectara en el recibo de la 2º , eso debes consultarlo porque claro ya irias con un parte. :-\

apezeta

  • Visitante
Re: Voy a cambiar de compañia
« Respuesta #22 en: 29 de Enero de 2009, 12:24:20 pm »
Eso es cierto, cosa que me dijo el de la correiduria, aunque tb me dijo que lo mismo se podia hacer un apaño... De todas formas, en un par de semanas me pintan el zafira enterito  <love

 Lo que no es si al dar parte a la 1º compañia te afectara en el recibo de la 2º , eso debes consultarlo porque claro ya irias con un parte. :-\
Pues yo supongo que afecta, porque cuando te quieres dar de alta en una compañía te piden unos números que hay en el recibo, y con esos números saben si tienes partes, cuantos y cuando. Lo sé por mi mujer que es agente de seguros.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Voy a cambiar de compañia
« Respuesta #23 en: 29 de Enero de 2009, 13:26:01 pm »
Yo AXA ni en pintura. No te lo recomiendo. Los que hablais bién de ellos imagino que no habeis tenido ningún problema, ya que yo tuve un golpe en el que mi coche no tenía ningún daño y me hice el responsable de los daños del otro coche diciendo que yo tenia la culpa. El resultado fué que nos anularon las dos polizas y cada uno teníamos mas de 5 coches asegurados en AXA. Yo maniobraba marcha atrás y golpee en la puerta del acompañante del otro vehículo. Como testigo estaba el cabo de la G.C. de mi pueblo ya que fué en la misma puerta del cuartel. La factura alrededor de 1000€ en total. Pues tuvimos que ir a juicio para que AXA se hiciese cargo de los daños e incluso el perito seguía asegurando que era un montaje todo el golpe. Llevamos como testigo al cabo, que incluso mandando a AXA un informe del accidente no le creian. Al final el juez admitió la responsabilidad y obligó a AXA a hacerse cargo de todos los gastos. Llegamos a la conclusión de que el perito recibe una bonificación por levantar falsos siniestros, con lo que la compañía se ahorra muchisimo dinero si no llegas a la vía judicial.
Ahora estoy con Mapfre todo riesgo sin franquicia. Pagaba unos 800€, pero tras un pequeño parte de un golpe y otro gran parte del accidente de mi mujer, el recibo ha pasado a 1007€. No me quejo, ya que he perdido gran parte de la bonificación que tenia, y les he hecho gastarse casi 30000€ en los arreglos de los coches siniestrados. Pero no he tenido ni una llamada por parte de Mapfre para nada. Se han hecho cargo de todo sin ningún problema. Gruas, taxis, peritos, medico, fisioterapeutas para recuperación, etc,etc. Yo simplemente llamé a la grua y hasta hoy.  O0

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Voy a cambiar de compañia
« Respuesta #24 en: 29 de Enero de 2009, 13:27:04 pm »
Eso es cierto, cosa que me dijo el de la correiduria, aunque tb me dijo que lo mismo se podia hacer un apaño... De todas formas, en un par de semanas me pintan el zafira enterito  <love

 Lo que no es si al dar parte a la 1º compañia te afectara en el recibo de la 2º , eso debes consultarlo porque claro ya irias con un parte. :-\
No afecta si lo haces 15 antes k se te acabe el seguro... y si el otro lo tienes hecho ya con fecha de ejecucion el dia siguiente que se te acabe el actual.