Autor Tema: hola chicos malas noticias¡¡¡¡  (Leído 3529 veces)

Manoluz

  • Visitante
Re: hola chicos malas noticias¡¡¡¡
« Respuesta #125 en: 30 de Enero de 2009, 20:18:01 pm »
A ver si se anima la vasca y hacemos una kdd bicicletera en donde querais.  O0


Venga la proxima kdd una en Bici por la zona del caminito del rey

xavi1961

  • Visitante
Re: hola chicos malas noticias¡¡¡¡
« Respuesta #126 en: 30 de Enero de 2009, 20:46:21 pm »
ostras lobo acabo de leer el hilo y veo que ya estas mejor me alegro de que lo estes y ya sabes deja el tabaco y las preocupaciones pero no las mujeres  O0 O0 O0 O0 O0

TRULY

Re: hola chicos malas noticias¡¡¡¡
« Respuesta #127 en: 30 de Enero de 2009, 20:50:59 pm »
si es que el tabacuno tenias que haberlo dejado hace muchos años, so cabezotaaaaaaa. Toma ejemplo de un "viejales" como yo que lleva ya 10 años sin nicotina  :DD :DD :DD :DD :DD (reconozco que es dificil dejarlo pero no imposible)  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: hola chicos malas noticias¡¡¡¡
« Respuesta #128 en: 30 de Enero de 2009, 20:51:41 pm »
Bueno Jacobo, me alegro que no haya sido nada grave y ya estes en casa.  O0

Haz caso al medico, que saben mucho y deja de fumar que es malisimo, yo ya llevo 3 años hizo en noviembre y de maravilla.  ;)

Cuidate, que la vida solo se vive una vez.  O0

lobo

  • Visitante
Re: hola chicos malas noticias¡¡¡¡
« Respuesta #129 en: 30 de Enero de 2009, 21:44:55 pm »
muchas gracias a todos  O0

feantre

  • Visitante
Re: hola chicos malas noticias¡¡¡¡
« Respuesta #130 en: 30 de Enero de 2009, 22:48:26 pm »
Bueno Jacobo, me alegro que no haya sido nada grave y ya estes en casa.  O0

Haz caso al medico, que saben mucho y deja de fumar que es malisimo, yo ya llevo 3 años hizo en noviembre y de maravilla.  ;)

Cuidate, que la vida solo se vive una vez.  O0
yo tambien va para tres años en mayo,y lo mas bien :DD :DD

sismar

  • Visitante
Re: hola chicos malas noticias¡¡¡¡
« Respuesta #131 en: 30 de Enero de 2009, 22:51:57 pm »
acabo de leer este hilo, me alegro de tu recuperación, ahora a por el p... tabaco
animo O0

lucyunai

  • Visitante
Re: hola chicos malas noticias¡¡¡¡
« Respuesta #132 en: 30 de Enero de 2009, 22:57:39 pm »
joer lobo no me habia enterado!!!!! me alegro que ya estes bien, deja el tabaco anda yo lo deje en el 2005 y es lo mejor que he hecho nunca. es dificil pero se puede hacer. ANIMO!

Pocholo69

Re: hola chicos malas noticias¡¡¡¡
« Respuesta #133 en: 30 de Enero de 2009, 23:11:38 pm »
me alegro de tu recuperación, dejar de fumar no es tan difícil, solo hay que proponérselo en serio, yo voy a hacer 4 años en abril que lo dejé, todo es posible en esta vida, en vez de sustituir el cigarrito por comida (que engorda), sustituyelo por agua o refresco, cada vez que me daba el monillo, pum, trago de agua, y lo consegue, después de 5 intentos O0 O0 O0

Nando34

  • Visitante
Re: hola chicos malas noticias¡¡¡¡
« Respuesta #134 en: 30 de Enero de 2009, 23:18:46 pm »
Yo hago un año el 23 de Abril(cumple de mi hijo),la otra vez aguante 9 años sin fumar <mazo O0

Animo Jacobo,si te lo propones lo dejas,piensa en Manu O0 O0

lucyunai

  • Visitante
Re: hola chicos malas noticias¡¡¡¡
« Respuesta #135 en: 30 de Enero de 2009, 23:21:48 pm »
pocholoooo anda que la letra pequeña..... yo lo consegui a la primera, un dia dije que ya valia y no volvi a cojer un cigarro.

Pocholo69

Re: hola chicos malas noticias¡¡¡¡
« Respuesta #136 en: 31 de Enero de 2009, 00:24:36 am »
pocholoooo anda que la letra pequeña..... yo lo consegui a la primera, un dia dije que ya valia y no volvi a cojer un cigarro.
joer que suerte, yo en la última fue, porque me levanté para ir a currar y no podía ni tragar saliba por culpa de la carraspera que tenía (fumaba casi dos paquetes al día)

elzafira46

  • Visitante
Re: hola chicos malas noticias¡¡¡¡
« Respuesta #137 en: 31 de Enero de 2009, 16:02:20 pm »
Acabo de aterrizar despues de esta semanita negra... <mazo <mazo

Me alegro Jacobo que ya estés al pié del cañón. O0

strong

  • Visitante
Re: hola chicos malas noticias¡¡¡¡
« Respuesta #138 en: 31 de Enero de 2009, 19:05:11 pm »
da miedo leer esto parece un consultorio medico    ya ma habeis acojonado. el martes tengo revision de la mutua de trabajo,supongo que hay electro.
mi padre ha tenido varios infartos desde los 50 años y lleva dos baypass que le hicieron en la clinica San Jordi.
la navidad del 2007 la paso en el Hospital clinico de otro amago y este verano estando de vacaciones tubo algun mareillo.
yo el factor de riesgo que tengo es el colesterol a 260 . no consumo grasas animales pero tiro demasiado de la bolleria.y algun que otro exceso esporadico.  me gusta el ejercicio, correr ,bicicleta y tenis pero a estas alturas de año se hace menos por el mal tiempo.
pues eso "lobo" bienvenido al mundo del ser humano y disfruta de la vida chaval.
y tu "Danitus" tienes la misma edad que yo ,parece que fue ayer cuando pasamos la depresion de los 40  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

 -salud- [beer]