Autor Tema: hola chicos malas noticias¡¡¡¡  (Leído 4636 veces)

TRULY

Re: hola chicos malas noticias¡¡¡¡
« Respuesta #100 en: 29 de Enero de 2009, 13:22:07 pm »
la madre que os parió  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

perdonalos Jacobo que no saben lo que hacen  >:D >:D >:D

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #101 en: 29 de Enero de 2009, 13:43:39 pm »
Para mi que lobo se ha ido con la enfermera o las ha giñao.  >:D
Avisadle alguien de que entre por clubzafira.com.  O0

pao

• Visitante
« Respuesta #102 en: 29 de Enero de 2009, 13:47:10 pm »
mejor sea ido con la enfermera pero creo que son las ganas que tendria el de irse con ella  :DD
animo lobo y da señales de vida O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #103 en: 29 de Enero de 2009, 14:18:19 pm »
uppppppsssss me acobo de enterar  :8( perdona por el retraso Lobo pero esque con tanto hilo  :P

Espero que ya estes recuperado y que tu asencia sea por culpa de esa enfermera  ;) O0

de todas maneras si no apareces pronto te dare un golpe de movil  >:D para que cuentes lo sucedido  O0

Un saludo campeon y a recureparse  ;)

Danitus espero que lo tuyo no sea nada fuera de lo normal  O0 ya me contaras tambien  O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #104 en: 29 de Enero de 2009, 15:10:32 pm »
Lobo donde andassssssssssssssssssssss

Muy buena la foto  :DD :DD :DD :DD
Feante y Danitus espero que todo salga bien  O0

lobo

• Visitante
« Respuesta #105 en: 29 de Enero de 2009, 16:16:03 pm »
hola chicos ya estoi en casa
no me he podido comunicar antes que en el hospital no me entraba la pagina del club

todo bien por la noche os detallo todo lo que me dijeron

gracias a todos  O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #106 en: 29 de Enero de 2009, 16:58:11 pm »
no me he podido comunicar antes que en el hospital no me entraba la pagina del club

gracias a todos  O0

O0 me alegro que ya estes en casa  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ya nos daras los resultados  ;) y espero que sean favorables  O0

enguidanos

• Visitante
« Respuesta #107 en: 29 de Enero de 2009, 17:54:30 pm »

gracias a todos 
Eso es porque el director tendrá una scenic y le dará envidia de nuestras zafis,me alegro que estes en casa y a recuperarse.

enguidanos

• Visitante
« Respuesta #108 en: 29 de Enero de 2009, 17:55:48 pm »

gracias a todos  O0

Eso es porque el director del hospital tendrá una scenic, y se muere de envidia por nuestras zafis, fuera bromas me alegro que estes en casa, ahora a recuperarse.

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #109 en: 29 de Enero de 2009, 17:57:49 pm »
Me alegro de que ya estés en casita  O0 O0 O0

Ya contarás lo que te han dicho, espero que nada malo.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #110 en: 29 de Enero de 2009, 19:51:17 pm »
Venga Jacobo , dinos algo  ^-^

lobo

• Visitante
« Respuesta #111 en: 30 de Enero de 2009, 02:16:42 am »
bueno os relato toda la historia para que no se escape nada y quede todo lo mejor aclarado posibe O0
la madrugada del sabado al domingo senti unos dolores en el pecho, como unas pulsaciones entre los pechos, como si unos dedos se me undiesen en el pecho al ritmo del corazon. por mas que me revolviese en cama y diese vueltas no paraba, me subia, la molestia(latidos) a la cabeza y me bajaba por los brazos dejandome sensacion de hormigueo en las manos.
fui al centro de salud mas proximo, por urgencias, y alli me dijeron que podia ser a causa de la ansiedad por dejar de fumar y los nervios de la separacion, pero el medico no quedaba contento con el resultado y tras varios electrocardiogramas me mando al hospital por urgencias.
alli me hicieron mas electros, radiografias del pecho y analisis de sangre, me tubieron en espera desde las 8:30 hasta las 12:30 que me volvieron a llamar, me hicieron mas electros y tras varias consultas a cardiologos decidieron que habia algo raro en los resultados y me ingresarian.
Al final el domingo me enchufaron a un pequeño aparato que me controlaba los latidos todo el dia(era como una GameBoy con cables en mi pecho)
Despues de un ecocardiograma me diagnosticaron infeccion(inflamacion) en el pericardio(la bolsa que protege al corazon)
Todo el dia me estaban haciendo electros y tomandomela tension y la temperatura corporal.
Estaba ingresado en una habitacion tipo uci, osea que estaba todo el dia controlado.
Por antecedentes familiares(mi padre fallecio a los 37 años de un infarto) se temian que pudiese ser algo mas que la periocarditis y al final hablando todos y consultandome despues decidieron hacerme un cateterismo cardiaco(te meten un tubo por una arteria del brazo hasta el corazon y de ahi miran que todo este correcto y las coronarias funcionen debidamente)
El resultado fue favorable y al final tengo el pericardio inflamado y me tengo que tratar durante un mes con antiinflamatorios y protectores de estomago.
me recomendaron seguir sin fumar, moderar la sal y grasas en las comidas y hacer mas deporte.
El corazon lo tengo de pm pero debo cuidarlo mas que nada por los antecedentes familiares.

bueno con todo este tocho que he soltao espero que os quede claro  O0

basquetbolista

• Visitante
« Respuesta #112 en: 30 de Enero de 2009, 04:30:52 am »
pues ala, a mejorarse y hacer deporte macho, un saludo y pa'lante  O0 O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #113 en: 30 de Enero de 2009, 09:47:42 am »
ufffff lobo menudo susto  :-\ :-\ :-\ y mas al leer lo de la muerte de tu padre a tan temprana edad  :'( :'( siento mucho lo de tu padre aunque ya aga tiempo de esto  :8(

Bueno me alegro que todo saliera mas o menos bien y que solo tengas que medicarte durante unos meses  O0 por cierto intenta poner todo lo posible de tu parte para reducir el consumo de grasas y sal y intentar realizar mas ejercicio  O0 te queremos tener musisimos años por aqui o en su defento en cualquier otro sitio  O0

Ahhhhh y enhorabuena por dejar ese mal vicio que es el tabaco  O0 desde aqui te animo a que continues con el esfuerzo que esto supone  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Un fuerte abrazo amigo  ;)

Mig21

• Visitante
« Respuesta #114 en: 30 de Enero de 2009, 09:49:02 am »
me recomendaron seguir sin fumar, moderar la sal y grasas en las comidas y hacer mas deporte.
El corazon lo tengo de pm pero debo cuidarlo mas que nada por los antecedentes familiares.

Bueno, por lo menos nos es tan grave como pensabas, ahora haz caso a lo que te dicen y a cuidares mucho Jacobo que tienes toda una vida por delante.  [plas] [plas] [plas] [plas]

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #115 en: 30 de Enero de 2009, 10:25:12 am »
Vamos lobo, una bici y te vienes para la kdd que tienes que hace deporte, animo y no fumes joio que con el rejuvenecimiento te has quedado como nuevo y te vas quedar muy pequeño

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #116 en: 30 de Enero de 2009, 11:35:50 am »
Animo lobo,que le den pol cul.. al tabaco,que tiienes que hacer muuuuuuuuchas kdds. :DD :DD :DD :DD

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #117 en: 30 de Enero de 2009, 11:48:30 am »
Buenas, Jacobo, me alegro de que ya estés en casa, te encuentres bien y todo haya quedado en un susto. Todo lo que cuentas me suena mucho, mucho, mucho… Al final, si te han diagnosticado una pericarditis, en principio no es nada grave, y lo de la ansiedad… has de poner mucho de tu parte y tomarte la vida con más tranquilidad. Ya sé que es difícil, pero es lo que hay  ;)

Los síntomas que tú tuviste son los mismos que he tenido yo: palpitaciones, acelerones en el corazón, presión en el pecho, hormigueos, subidas de calor… Llevo un par de visitas a urgencias (una de ellas el 1 de enero, de 10 de la noche a 10 de la mañana  :-X), 4 electros (todos bien), una prueba de esfuerzo (la superé en un 140%), un ecocardiograma (el del anteayer, “tienes un corazón sanísimo”), y me faltan los resultados de un holter y la visita definitiva al cardiólogo, para que me diga lo que ya me han dicho todos los que me han visitado o hecho pruebas: “eso va a ser ansiedad”. O sea, que por fuera estoy como un toro y por dentro como una cabra  <locoloco <locoloco <locoloco.

Al final el domingo me enchufaron a un pequeño aparato que me controlaba los latidos todo el dia(era como una GameBoy con cables en mi pecho)

Eso es el holter, un electro durante varias horas, en mi caso 24 horas haciendo vida normal para ver las posibles alteraciones en los latidos del corazón.

Por antecedentes familiares

Ahí es donde yo estaba “cagado de miedo”: a mi primo le hicieron un by-pass, mi padre sufrió un pequeño infarto y le hicieron un cateterismo con colocación de tres stends, a mi tía (la madre del que le hicieron el by-pass), otro cateterismo + stends, y otra tía que se ha librado por los pelos… todos del mismo tronco familiar. Y como a ti te han dicho, Lobo, la genética en estos casos hay que tenerla en cuenta. Siento mucho lo de tu padre  :-\

me recomendaron seguir sin fumar, moderar la sal y grasas en las comidas

Yo no fumo y las comidas las suelo hacer bastante sanas (excepto cuando voy a comer a casa de mi madre o de mi suegra, que todo lo que te ponen en la mesa les parece poco  ;D ), pero eso sí, después de que me sacaran el colesterol un poco alto, he eliminado el queso de cabrales (colesterol puro 100%) en las pizzas del sábado por la noche, ya que además mi hijo se estaba acostumbrando a ponérselo también.

hacer mas deporte.

Esa es la clave. Yo incluso, por miedo, he dejado de coger la bici hasta no saber exactamente lo que tenía. Me he perdido salidas guapas con mis cuñados, pero ahora tengo tanto “mono” que en cuanto pille la bici le voy a fundir las bielas (no hago más que pensar en la subida a Rojals, el pueblecito de la kedada catalana… <love).

Pues ya sabes, Jacobo, a cuidarte el corazón y, sobre todo, el “coco”, tómate la vida de otra forma y dale una patada a los problemas conforme vayan viniendo. Como le dije un día a mi mujer, y ahora es ella la que me lo dice constantemente: “si tienes un problema pero tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, tampoco te preocupes…”

Pues eso, me alegro mucho de que todo haya quedado en un susto. Ánimo y cuídate  O0 O0 O0 O0 O0 O0

P.D.: Vaya tocho he soltado yo también... pero como dice el refrán, "mal de muchos, consuelo de tontos"  :)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #118 en: 30 de Enero de 2009, 11:50:13 am »
Danitus, ¿tu también con dolores de pecho? Ya me estais acojonando.  <cabreado

¡Tranquilo, hombre!  :)  Si haces deporte, no fumas y no vas con más de una mujer  ;D ;D ;D, no tienes de qué preocuparte  ;)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #119 en: 30 de Enero de 2009, 11:51:11 am »
Espero que no sea nada Jacobo.
Yo el 4 tengo que hacerme una eco para ver el hígado, ya que la medicacion que me dieron para la artritis parece que me lo inflamó y aunque me la quitaron, la inflamacion no baja. Ya son dos los pistones gripaos... :(

Fabios, esperemos que lo tuyo tampoco sea grave. Ya nos tendrás informados  O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #120 en: 30 de Enero de 2009, 13:27:36 pm »
 [plas] [plas] [plas] Me alegro mucho por los 2 de que no sea nada y a seguir disfrutando lo que nos deje la vida
 :o No sabia que tu padre se habia muerto con 37 años ya lo siento lobo O0
Y me alegro un monton de que hayas dejado el tabaco yo me lo estoy pranteando, pero tengo miedo a que me pase como otras veces que me he tirado un año y medio y despues he vuelto :'(

feantre

• Visitante
« Respuesta #121 en: 30 de Enero de 2009, 13:56:23 pm »
me alegro de que hayas vuelto a casa y que se haya quedao asi la cosa,y ya sabes 0 tabaco 0 alcohol 4 mujeres  :DD :DD y mucho deporte

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #122 en: 30 de Enero de 2009, 14:27:02 pm »
y no vas con más de una mujer  ;D ;D ;D, no tienes de qué preocuparte  ;)

¿Y si no vas con ninguna? ¿Me preocupo?  :DD :DD  O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #123 en: 30 de Enero de 2009, 14:27:55 pm »
A ver si se anima la vasca y hacemos una kdd bicicletera en donde querais.  O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #124 en: 30 de Enero de 2009, 19:58:56 pm »
Bueno Jacobo, pues aunque te siante mal lo que te voy a decir... ::)

A partir de ahora las kdds con Nando en bici y dejas la zafi en casita... <mazo <mazo <mazo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Qué te voy a decir que no repita lo ya dicho por el resto: que os cuidéis mucho tanto Danitus como tú, y espero que Fabios nos de buenas noticias pronto... <movil