Autor Tema: Un extra con mucho mantenimiento  (Leído 1612 veces)

dmb

• Visitante
Un extra con mucho mantenimiento
« en: 24 de Enero de 2009, 12:09:55 pm »
Hola, hace 5 meses que pe puse a la zafi un extra que por lo que se ve, viendo los nick de la gente,  lo  tiene mucha gente, pero es que tiene un mantenimiento exagerado y no he visto ningún truco en los bricos ni ninguna guia. A ver esos que andan con los bricos si sacan alguno. Mi extra se llama "Leire" y su mantenimiento me lleva casi todo el dia ocupado ;D ;D ;D

janyto

• Visitante
Re: Un extra con mucho mantenimiento
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2009, 12:12:48 pm »
es que ese extra pa cada uno es distinto y no valen los bricos de unos  a otros :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

zafiro76

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2009, 12:41:18 pm »
Eso es porque al montarlo te equivocaste con algún cable. El primero que monte no me dio ningun problema pero el segundo a las 7:00 se conecta solo y no hay manera O0

TRULY

« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2009, 12:42:48 pm »
realmente de cuanto dinero al mes estamos hablando para mantener a tu extra leire?  >:D

dmb

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2009, 13:26:13 pm »
realmente de cuanto dinero al mes estamos hablando para mantener a tu extra leire?  >:D
Uuuuuuuf!
Empezando por que necesita su propio espacio, hay que buscarle uno y adecuarlo a sus necesidades. 12000euros
Necesita su propio utilitario, con lo que pierdes medio maletero. 1000 euros y espacio
Sacrificas una plaza de tu zafi.+300 de silla
Horas de sueño. No tiene precio
Entretenimiento(juguetes) .Casi todo de regalo.Muchas veces habría que darles con ellos en la cabeza a los que lo regalan(joerr que mi piso sólo tiene 60 metros.Encima luego se oyen ruidos raros y melodías hasta en el zafi
Centro de lavado. 100 euros
Ahora ya se puede empezar el mantenimiento:
Repostaje. Se acaba de terminar el combustible de su madre y ahora hay que comprarlo. Uos 18 euros cada 15 días
Cambio de filtros, unos cuatro o cinco al día (si no son más)
Garaje mientras trabajas (Te lo van programando, por eso son caros) 250euros
¿Sigo?

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2009, 14:20:53 pm »
Para la cuenta que me deprimo dmb  ;D ;D y yo quiero ir a por la paregita  ;D ;D

Enhorabuena por la adquisición de este extra, seguro que es el que mas te gusta y mas vas a "usar" de todos cuantos pongas a la zafi  O0 O0 O0

chehu

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2009, 14:35:43 pm »
una vez que lo has adquirido estos si que no tienen devolucion alguna, ademas con el tiempo el mantenimiento va aumentando a pasos agigantados.... :DD :DD, pero eso si de momento no me han entrado ganas de devolverlo.... al envoltorio que lo traia alguna vez :DD :DD :DD :DD pero por el resto bien .

lobo

• Visitante
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2009, 15:15:45 pm »
eso pasa con los productos manufacturados, que no tienen libro de instrucciones.

enhorabuena O0
a las 7:00 se conecta solo y no hay manera O0
yo el mio si me descuido dan las 12 del mediodia y sigue roncando y pobre de ti como no le dejes dormir la siesta <mazo :'( <mazo :'( <mazo

GALICAST

• Visitante
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2009, 15:20:36 pm »
Uuuuuuuf!
Empezando por que necesita su propio espacio, hay que buscarle uno y adecuarlo a sus necesidades. 12000euros
Necesita su propio utilitario, con lo que pierdes medio maletero. 1000 euros y espacio
Entretenimiento(juguetes) .Casi todo de regalo.Muchas veces habría que darles con ellos en la cabeza a los que lo regalan(joerr que mi piso sólo tiene 60 metros.Encima luego se oyen ruidos raros y melodías hasta en el zafi
Repostaje. Se acaba de terminar el combustible de su madre y ahora hay que comprarlo. Uos 18 euros cada 15 días
¿Sigo?

y para todo lo demas, mastercard y el club zafira  :DD :DD :DD
y menos mas que no has seguido, sino alguno se desmaya y no pone el extra   :DD

dmb

• Visitante
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2009, 15:42:20 pm »
Uuuuuuuf!
¿Sigo?

y para todo lo demas, mastercard y el club zafira  :DD :DD :DD
y menos mas que no has seguido, sino alguno se desmaya y no pone el extra   :DD

Hombre esos son gastos asumibles, también la zafi vale $$ y tod@s la tenemos no? ;D ;D ;D

GALICAST

• Visitante
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2009, 15:52:49 pm »
Hombre esos son gastos asumibles, también la zafi vale $$ y tod@s la tenemos no? ;D ;D ;D
[/quote]

tambien es cierto  :DD como se nota que sabemos bien lo bueno de la vida  O0
la zafi y los buenos extras jejejejeje,

dmb

• Visitante
« Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2009, 16:21:28 pm »
eso pasa con los productos manufacturados, que no tienen libro de instrucciones.

enhorabuena O0
a las 7:00 se conecta solo y no hay manera O0
yo el mio si me descuido dan las 12 del mediodia y sigue roncando y pobre de ti como no le dejes dormir la siesta <mazo :'( <mazo :'( <mazo

Joer Lobo qué suerte, la mía no es de mucho dormir, las siestas como mucho de media hora y dormir tampoco mucho, Habrá salido a su padre que sólo duermo 5 horas de media.
Lo bueno que tiene es que se levanta de ben humor siempre.

feantre

• Visitante
« Respuesta #12 en: 24 de Enero de 2009, 16:25:07 pm »
mis extras no llevan filtros de esos para el desague,pero no hacen mas que que pedir pasta que si para la disco,que si para tomar algo que si para el insti que si pal autobus que si pal bocata que si pa las NIKE que si pa no se que,estoy hasta los cohones de estos extras <mazo <mazo los tendre que cambiar >:D >:D :DD :DD :DD :DD

dmb

• Visitante
« Respuesta #13 en: 24 de Enero de 2009, 16:41:35 pm »
mis extras no llevan filtros de esos para el desague,pero no hacen mas que que pedir pasta que si para la disco,que si para tomar algo que si para el insti que si pal autobus que si pal bocata que si pa las NIKE que si pa no se que,estoy hasta los cohones de estos extras <mazo <mazo los tendre que cambiar >:D >:D :DD :DD :DD :DD

Me estás acohonando :-\

feantre

• Visitante
« Respuesta #14 en: 24 de Enero de 2009, 16:43:11 pm »

Me estás acohonando :-\
no es mi intencion pero ya sabes la que te espera :DD :DD

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2009, 16:54:20 pm »
ostras esos extras son iguales al los mios al que ahora hay que añadir echale gasofa a la zafi y dejame las llaves y el parking  :DD :DD :DD :DD <cabreado <cabreado <cabreado

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2009, 19:36:40 pm »
 :8( :8( :8(
No hay brico editado en pdf de como se hace el brico del "leire" ese, ¿no?... >:D >:D
 ;D ;D ;D

Saphi

• Visitante
« Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2009, 20:13:56 pm »
 :DD :DD :DD muy bueno!

Yo tardaré aun en ponerle el extra a la zafi, que para ese mantenimiento nos va a tocar ahorrar un poco  ;D

Pero y lo que quieres a tu extra?

:8( :8( :8(
No hay brico editado en pdf de como se hace el brico del "leire" ese, ¿no?... >:D >:D
 ;D ;D ;D

Por aqui no he visto ninguno, pero venden unos libritos con muchas imágenes  :DD :DD :DD

Nando34

• Visitante
« Respuesta #18 en: 24 de Enero de 2009, 20:27:57 pm »

Igualito que el padre >:D :DD :DD

lobo

• Visitante
« Respuesta #19 en: 25 de Enero de 2009, 00:55:44 am »
Igualito que el padre >:D :DD :DD
envidia :P :P
ahh y la siesta se tira el condenao 2h mas o menos  O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #20 en: 25 de Enero de 2009, 01:03:23 am »
el del conce cuando me la vendio, me aviso de la posibilidad de poner unos cuantos extras mas, el tema es que ya venia de mi anterior corsita con el extra mas bueno que he conseguido acoplar en la zafi, que es mi nena"""""""""""""jajajajajajaja saludos gente.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #21 en: 25 de Enero de 2009, 01:11:07 am »
Yo tengo dos extras de esos, y me alegro mucho de que tu tambien los tengas, ya hay mas.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

lobo

• Visitante
« Respuesta #22 en: 25 de Enero de 2009, 04:24:47 am »
Yo tengo dos extras de esos, y me alegro mucho de que tu tambien los tengas, ya hay mas.
como que hay mas  :o :o :o
deja un poco en paz a Inma dejenarado <mazo <mazo <mazo

Nando34

• Visitante
« Respuesta #23 en: 25 de Enero de 2009, 10:00:37 am »
como que hay mas  :o :o :o
deja un poco en paz a Inma dejenarado <mazo <mazo <mazo

>:D :DD :DD :DD :DD

Mig21

• Visitante
« Respuesta #24 en: 25 de Enero de 2009, 10:36:05 am »
Enhorabuena DMB por ese "extra" lamado Leire (ademas precioso nombre  <love).  [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo tengo dos extras y no sé como quitarlos  :'( :'( :'( :'(, si alguno se curra un brico para ello que me lo diga, por mucho que lo intento no hay manera, miro para atras y ahí siguen.  8:) 8:) :DD :DD