Autor Tema: duda si seria una wena compra ??  (Leído 796 veces)

Trol_V

• Visitante
Re: duda si seria una wena compra ??
« Respuesta #25 en: 23 de Enero de 2009, 00:38:14 am »
q va te esplico ami ma contao lo q sale la sport nueva a fabrica entorno a unos 26 o 25 sino me equivocopor ai andara o 24 y ma empezado a descontar mazo movidas jejeje y alguna cosa q le llorao y cuando la preguntado hoy si es la antigua ma dixo q no puede ser x q sport solo ay un modelo q salio el año pasado y fue una seri limitada na mas y ante la duda a lllamadoy lemos preguntao al tio q si tiene los focos negros y nos a dicho q si pero lemos pedido fotos porque no nos cuadra segun la chica es un unico modelo q ya viene con el restyling q sepa ella claro en las fotos de este post arriba salen las dos la nueva con focos cromados y la vieja con los negros pero la vieja no avia sport era un pack q era opcional segun version pero zafira sport segun ella solo ubo una el año pasado q fue modelo unico ahora la cosmo trae ese pack pero es cosmo no sport aqunque por fuera es la sport lo q pasa q mejor equipada

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #26 en: 23 de Enero de 2009, 01:50:37 am »
Pero si no lo saben ni ellos que lo venden,la madre que lo pa...........

Si tiene los interiores de los focos negros es la anterior al restyling.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #27 en: 23 de Enero de 2009, 07:32:25 am »
uhmmm desde mi punto de vista ....cara ... lo que no quiere decir que no la compres .... ehhh

viendo que no se vende casi nada ... les vas a quitar una de stock (matriculada ya casi hace un año) ... no se... lo malo es lo de dejarles un coche a cambio... que hoy en dia casi nadie ya lo accepta.

si te rebajan un poquito mas .... tirate a por ella ... ahh y que sean los 2 años de garantia desde la fecha de compra y no de matriculacion

Trol_V

• Visitante
« Respuesta #28 en: 23 de Enero de 2009, 11:16:03 am »
No esta matriculada es lo primero q les pregunte q si estava matriculada no la queria y man dicho q no lo esta y lo de la garantia muchas gracias se lo dire aver sino me la lian