Autor Tema: duda si seria una wena compra ??  (Leído 797 veces)

Trol_V

• Visitante
duda si seria una wena compra ??
« en: 22 de Enero de 2009, 00:14:51 am »
hola me llamo javi soy un chaval de 25 añitos jejeje me voy a comprar una zafira sport 1.9cdti 120 cv quisiera saber q tal va si dan algun problema o algo parecido la quiero en gris metro lo que me gustaria es que me dijerais que llantas le quedarian mejor que no sean de 18 maximo 17 estoy algo nervioso porque es mucha pasta las otras monovolumenes no me gustan mucho la verdad tengo miedo a luego arrepentirme por eso me mirado esta q viene con faldones y to chula por dentro por cierto es nueva a matricular que os parece espero vuestras respuestas y consejos muchas gracias a una pregunta viene con aleron??

Thelemaco

• Visitante
Re: duda si seria una wena compra ??
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2009, 00:22:25 am »
Pues decirte que por todo lo hablado en el foro no hay problemas de consideracion,es un buen vehiculo. O0

Las llantas con unas de 17 iras sobrado,que luego nos acordamos a la hora de cambiarlas de los €€€€€€€€€.

pao

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2009, 00:24:09 am »
bienvenido al club  O0
joer thelemaco tevas a inchar acer minikdd jejej otro mas de burgos  :DD :DD
con lo que tegustan ati las kdd  O0

Trol_V

• Visitante
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2009, 00:24:40 am »
jejeje por eso lo digo jejeje aver que hago mañana voy al conce a confirma la compra y queria dejar claro q llantas poner x q tengo mis dudas las q vienen nose cuales son lo q si se q son de 16 pero nose q modelo tu sabrias cuales son???

Trol_V

• Visitante
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2009, 00:25:42 am »
pao gracias tengo mazo ganas de tenerla estoy nerviosoo jejejeje

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2009, 00:47:12 am »
Pero creo que el modelo "Zafira Sport" no se comercializa ya.
Lo que llevaba la sport se ha añadido al acabado cosmo,faldones,paragolpes,etc....
Deberias saber bien el modelo que has comprado. O0
y no vienen con aleron.

Trol_V

• Visitante
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2009, 01:15:17 am »
pues si la verdad mañana tengo q ir pa confirmar la compra y me dira to lo q tiene pero si q ma dicho q es una sport q es una tirada q salieron y q todavia quedavan *** ya la tengo q poner el aleron q sino no me gusta jejejeje thelemaco mañana os cuento q ma dicho y os escribo a la noche aver q os parece tu q me aconsejas es wena compra no?

feantre

• Visitante
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2009, 01:17:48 am »
procura sacarle el aleron gratis y si puedes alguna cosa mas :DD O0 O0

Trol_V

• Visitante
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2009, 01:19:43 am »
el aleron no creo q me lo niege por q la mato y sacarla ya la saque los 4 años de garantia aunque ya la hacia un favor si me lo pidiese porque esta la tia madre mia jejeje

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2009, 01:26:08 am »
pues si la verdad mañana tengo q ir pa confirmar la compra y me dira to lo q tiene pero si q ma dicho q es una sport q es una tirada q salieron y q todavia quedavan

Entoces es anterior al restyling?? no es la del 2009.

thelemaco mañana os cuento q ma dicho y os escribo a la noche aver q os parece tu q me aconsejas es wena compra no?

Sea la que sea es buena compra,te sigo para ver que te cuentan en el conce. O0

Trol_V

• Visitante
« Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2009, 01:28:25 am »
thelemaco que diferencia ay de una a otra dime por favor para saber? por que tengo un catalogo y sale mu guapa y me metido en la web de opel y si es con esos faldones me encanta ahora mas dejao con la duda dime q diferencia ay en serio

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #11 en: 22 de Enero de 2009, 01:46:31 am »
thelemaco que diferencia ay de una a otra dime por favor para saber? por que tengo un catalogo y sale mu guapa y me metido en la web de opel y si es con esos faldones me encanta ahora mas dejao con la duda dime q diferencia ay en serio
Las diferencias exteriores mas llamativas,paragolpes delantero diferente,la parrilla debajo de la matricula viene con cromados,los focos delanteros el interior es plateado,mientras que en las anteriores al restyling son negros,los pilotos traseros tambien son diferentes,no es mucho pero son detalles para que te vendan lo que compras,no lo que ellos quieran.
Si compras una zafi nueva,que sea la nueva o si compras la anterior por descuentos y demas que sepas de antemano que es la anterior,no cuando ya la hayas encargado,sea la que sea es un buen vehiculo. O0

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #12 en: 22 de Enero de 2009, 01:54:44 am »
Nueva                                                                                          Anterior

Las diferencias se aprecian en la delantera.

Trol_V

• Visitante
« Respuesta #13 en: 22 de Enero de 2009, 02:10:03 am »
*** q chasco macho la anterior asta q año va?*** ami me gusta la nueva madre mia nose pa q me da el catalogo nuevo si es la anterior no?nose mañana la digo aver q me dice

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #14 en: 22 de Enero de 2009, 02:29:37 am »
q chasco macho la anterior asta q año va? ami me gusta la nueva madre mia nose pa q me da el catalogo nuevo si es la anterior no?nose mañana la digo aver q me dice

Que puede ser que sea la nueva y ellos la llamen sport,tu pregunta para salir de dudas y ya esta.

Ahora mismo los acabados del modelo Zafira son:
-Essentia
-Ecoflex
-Energy
-Cosmo
-OPC

VER

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #15 en: 22 de Enero de 2009, 08:15:57 am »
Que precio te dan? por que la antigua seguro que es mas barata a la nueva.

Compres la que compres es un buen vehiculo y las diferencias son minimas, pero asegurate de la que es por que luego vienen los chascos.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #16 en: 22 de Enero de 2009, 19:13:34 pm »
Si no me equivoco, la Sport fue de las primeras zafis B con restyling, aunque fue una edición que cambiaron muy pronto, pero muy guapa. :)

pakorra

• Visitante
« Respuesta #17 en: 22 de Enero de 2009, 20:00:31 pm »
en 2009 lo unco que ha cambiado son los acabados como dice thelemaco en cuanto el aspaecto exterior el ultimo lavado de cara fue por marzo de 2008

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #18 en: 22 de Enero de 2009, 20:06:19 pm »
si le canbias las llantas pidele las del astra gtc de 5 palos en 17 pulgadas son una maravilla ojo a ver si lleva mp3 que no te la cuelen y el aleron ponselo le da un toque mas deportivo no te arrepentiras O0

Defrente

• Visitante
« Respuesta #19 en: 22 de Enero de 2009, 20:10:29 pm »
Si puedes gastarte la pasta pide el modelo nuevo en la version Cosmo, sino la sport esta muy bien.
ya nos contaras.  O0 O0

chehu

• Visitante
« Respuesta #20 en: 22 de Enero de 2009, 21:18:35 pm »
sea cual sea la vas a disfrutar pero metele todo lo que puedas dentro de tu presupuesto.
version cosmo, techo, aleron, y un largo etc....

Trol_V

• Visitante
« Respuesta #21 en: 22 de Enero de 2009, 22:45:16 pm »
HABER GENTE NECESITO AYUDA os explico estado esta mañana y la zafi es de abril del 2008 esa cual es la sport con restyling o la vieja?les e pedido q me manden unas fotos x email pa salir de dudas me sale nueva no tiene matricula ni na ni un kilometro 14.400 euros dando mi coche q es un focus del 2002 ghia 5 puertas tddi 90cv 117000kilometros que os parece ta bien biene de serie con todo no trae ningun estra me viene tal cual es de serie con clima mp3 etc q os parece???

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #22 en: 23 de Enero de 2009, 00:02:14 am »
Cuando veamos las fotos saldremos de dudas. :-\
por que las fechas estan ahi,ahi.
Cuanto valoran el Focus?
Lo digo para saber bien el precio que te va a costar esa zafira,pues ya va a hacer un añito,aunque no tenga kilometros,ahora tal y como esta la cosa,se puede apretar bien para sacar un buen precio.

Y no la tiene Julian en los sotanos??

Trol_V

• Visitante
« Respuesta #23 en: 23 de Enero de 2009, 00:03:29 am »
5500 euritos ma costao lo mio con la tia ay regateando jejeej

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #24 en: 23 de Enero de 2009, 00:30:58 am »
5500 euritos ma costao lo mio con la tia ay regateando jejeej
Osea que 20.000€ te va a costar,no es mal precio siendo la sport las Enjoy por lo publicado por aqui estan ntre 17.500€ y 18.500€,tambien hay que tener en cuenta,que si es un modelo anterior,aprietales para que bajen o sacarles algo mas.