Autor Tema: km reales  (Leído 3641 veces)

nito902

  • Visitante
Re: km reales
« Respuesta #25 en: 30 de Enero de 2009, 21:17:30 pm »
Esta mañana he estado otra vez en comisaria, porque anoche me llamaron para entregar los papeles originales,(se los han quedado).
Pues resulta que el cara dura que me vendió la zafira tiene mas denuncias por estafa, no me han dicho si de coches o de otra cosa.

Ya os iré contando.

mansole

  • Visitante
Re: km reales
« Respuesta #26 en: 30 de Enero de 2009, 23:21:27 pm »
hola a todos
hola nito902 si tu zafira es la A 20 dti 16 v no lleva correa de distribucion , creo y si no me equivoco lleva cadena de ditribicion y la cadena no se cambia que me corrigan si me he equivocado

PD: a por todos los estafadores para que no engañen a la gente

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: km reales
« Respuesta #27 en: 31 de Enero de 2009, 00:48:50 am »
hola a todos
hola nito902 si tu zafira es la A 20 dti 16 v no lleva correa de distribucion , creo y si no me equivoco lleva cadena de ditribicion y la cadena no se cambia que me corrigan si me he equivocado

PD: a por todos los estafadores para que no engañen a la gente
te confirmo que lleva cadena de distribucion libre de mantenimiento practicamente de por vida,saludos O0

zafiron

  • Visitante
Re: km reales
« Respuesta #28 en: 31 de Enero de 2009, 08:20:58 am »
hola a todos
hola nito902 si tu zafira es la A 20 dti 16 v no lleva correa de distribucion , creo y si no me equivoco lleva cadena de ditribicion y la cadena no se cambia que me corrigan si me he equivocado


PD: a por todos los estafadores para que no engañen a la gente
te confirmo que lleva cadena de distribucion libre de mantenimiento practicamente de por vida,saludos O0
no habeis mirado sus datos tiene la 1.6 gasolina :DD :DD :DD

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: km reales
« Respuesta #29 en: 31 de Enero de 2009, 10:53:57 am »
gracias zafiron no me habia dado cuenta,entonces me rectifico y las gasolina no tienen cadena tienen correa y se tiene que cambiar a 100.000 km mejor antes que despues,porque la averia es monumental,y costosa. O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: km reales
« Respuesta #30 en: 31 de Enero de 2009, 11:27:47 am »
De ahí la que le podría haber armado el sinvergüenza si no está atento a la jugada. >:(

Duro y a la cabeza... <mazo <mazo <mazo <mazo

gruñon

  • Visitante
Re: km reales
« Respuesta #31 en: 31 de Enero de 2009, 21:22:51 pm »
pues gruñon me acabo de enterar de que si pones un cuadro distinto al que lleva de serie salen los km que tiene el cuadro. Yo crei que eso era electronico y los km que tenia el coche son los que salian en caulquier cuadro. Es que por esa regla de ters es tan facil como ponerle un cuadro de desguace y ya tiene menos km ¿no te parece?
no llego a entender que quieres decir...
a un cuadro nuevo o remanufacturado hay que ponerle el kilometraje cuando lo vas a programar, puesto que viene a cero,eso es lo que quise decir yo.

nito902

  • Visitante
Re: km reales
« Respuesta #32 en: 02 de Febrero de 2009, 20:18:26 pm »
El muy cab... esta vendiendo otra zafira cn 56.141 km, y lo peor es que las fotos del exterior son de mi zafira!! <cabreado <cabreado
aqui os dejo el link  http://www.coches.net/opel-zafira-20-dti-16v-elegance-5p-diesel-2002-en-barcelona-22980441-covo.aspx
Por cierto los mossos ya tienen el anuncio, pero me da que no voy a conseguir nada.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: km reales
« Respuesta #33 en: 02 de Febrero de 2009, 20:28:01 pm »
Esa es la calle Guipúzoa (BCN), ¿no? Una vez salió un reportaje en la tele, de esos con cámara oculta, sobre vendedeores de coches de segunda mano por esa zona, y algún que otro trapicheo sí que hacían...

nito902

  • Visitante
Re: km reales
« Respuesta #34 en: 02 de Febrero de 2009, 20:29:48 pm »
si esa es. allí es donde fui a buscarla

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: km reales
« Respuesta #35 en: 02 de Febrero de 2009, 20:31:02 pm »
¡Qué mam*nes! <cabreado <cabreado

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: km reales
« Respuesta #36 en: 02 de Febrero de 2009, 20:32:12 pm »
si esa es. allí es donde fui a buscarla

Pues... esa zona ya es conocida por ese tema por Mossos y Guardia Urbana. No entiendo cómo lo siguen permitiendo y esa gentuza sigue campando a sus anchas  >:( >:( >:(

xavi1961

  • Visitante
Re: km reales
« Respuesta #37 en: 02 de Febrero de 2009, 20:35:49 pm »
ostras sin que nos la hayas presentado en familia ya tenemos fotos de tu zafi  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

bueno aparte bromas dale a ese ca.....on todos los palos que puedas O0 O0 O0 O0

payback

  • Visitante
Re: km reales
« Respuesta #38 en: 13 de Julio de 2009, 10:55:38 am »
mm.... lo primero, en la casa te dirán los reales con el ordenador, ya que SÍ se quedan guardados en la centralita. Lo segundo...alguien decía que si sustituyes el cuenta, debe aparecer los kilómetros anteriores, que eran los de la centralita, pero casualmente, el año pasado cambié el cuentas, que mi coche tenía 112 mil, y compré uno de un ASTRA, con 42 mil, al parecer, en el mismo cuenta lleva una memoria, que es la que prevalece. En pocas palabras, que mi zafira ahora marca 48 mil, y tiene 10 añitos recien cumplidos, pero no te preocupes, que en la OPEL, te conectan el ordena, y te lo sacan toooodo...

Sardi

  • Visitante
Re: km reales
« Respuesta #39 en: 13 de Julio de 2009, 15:00:42 pm »
Tambien hay que aplicar un poco el sentido comun. Por regla general hasta los 100.000 kms rebajan un 50% de los reales, a partir de los 150.000 practicamente te quitan la primera cifra

A ver si nos creemos todos la leyenda urbana que el coche era de una tia que nunca lo sacaba del garaje y era para viajes ocasionales. Un diesel salvo la moda actual de los ultimos años es para hacer kilometros...

A ver si encuentran a ese sinvergüenza la policia y le meten un buen puro  <mazo <mazo <mazo

nito902

  • Visitante
Re: km reales
« Respuesta #40 en: 13 de Julio de 2009, 21:48:34 pm »
Bueno como podeis ver el tema aún sigue parado no se nada de nada, solo que hace un par de semanas llamé a la comisaria de los mossos donde puse la denuncia, y me dijeron que ellos no sabian nada, que la denuncia está en los juzgados y nada que a esperar.

Payback, en cuanto a enchufarle el tech en la opel, estas seguro que me diran los km reales que tiene la Zafi?, porque hace poquito peleandome con el control de velocidad la lleve a la opel para que lo activaran, y de paso le pregunte si me podian decir los km reales, y le salia los que ponia en el marcador, pero claro lo miro asi muy rapidillo porque el tema de conectar el tech2 fue por toda la face.... ;) O0
Saludos!!!

payback

  • Visitante
Re: km reales
« Respuesta #41 en: 16 de Julio de 2009, 08:53:56 am »
hombre yo no lo he probado la verdad sea dicha, pero es de suponer que todo todo debe quedarse en la cpu sin poder frananquearse, la mia tiene el cuentas de un astra y se ha memorizado los km q tenía el de la chatarra, así q debe de llevar dos memorias, una el cuenta y otra la cpu...no creo q sea tan facil...no se, desde luego lo que tendria que hacer es denunciar si esta seguro....