Autor Tema: menudo robo  (Leído 748 veces)

lucyunai

• Visitante
menudo robo
« en: 22 de Enero de 2009, 21:28:25 pm »
Atentos en los cajeros, nuevo metodo de robo.
  Un tipo entra en un cajero con una tira fina de una radiografia. la dobla a la mitad y la introduce en la ranura y la pega en los bordes. se va y entras tu a sacar dinero, metes tu tarjeta, el cajero te pide el codigo, pero.... no te da eldinero ni te devuelve la tarjeta. Entonces entra el primero y hace que va a sacar dinero, entonces ve tu "problema" y te dice que a el le ha pasado alguna vez lo mismo y que hagas lo que el suele hacer que es pulsar a la vez intro y cancelar mientras metes tu numero pin, y se ofrece amablemente a pulsar intro y cancelar para que tu puedas marcar tu numero evidentemente la tarjeta no sale y te acabas marchando. Entonces el otro despega la radiegrafia y la saca con tu tarjeta y ya tiene tu numero porque lo has marcdo delante de el.

feantre

• Visitante
Re: menudo robo
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2009, 22:06:08 pm »
manda cohones que hijos de tuta <mazo <mazo

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2009, 22:46:59 pm »
Un poco retorcido,no?

janyto

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2009, 12:43:03 pm »
el plan pillar dinero a toda costa,lo que inventan <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

TRULY

« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2009, 12:44:55 pm »
y no vas a ver la radiografia? vamos, no marco yo mi numero delante de nadie ni loco, ni delante de mi mujer que lo sabe y todo  :DD :DD :DD :DD :DD

erbebe

• Visitante
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2009, 12:48:10 pm »
Un poco retorcido,no?
cosas peores se an oido y al final son ciertas  ;)

y no vas a ver la radiografia? vamos, no marco yo mi numero delante de nadie ni loco, ni delante de mi mujer que lo sabe y todo  :DD :DD :DD :DD :DD

Piensa que hay personas que no tienen malicia o son mayores o vete tu a saber  :P y pueden caer en manos de este tipo de gente  <cabreado <mazo <mazo

pao

• Visitante
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2009, 12:51:01 pm »
yo si marco y no me sale nada ya mirare aber por que no sale el dinero y si no me sale la tarjeta la anulo para que no valga a nadie  O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2009, 13:36:04 pm »
nuevo metodo de robo.

Pero ese truco ya es muy viejo, ¿no?

chehu

• Visitante
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2009, 23:23:31 pm »
algo de tiempo si que tiene, sea o no sea cierto siempre con precaucion...

Defrente

• Visitante
« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2009, 23:26:55 pm »
Pues al cajero conmigo no entra ni mi mujer!!!  <mazo <mazo <mazo y si la targeta se queda dentro. . .en el mismo cajero hay un telefono ó interfono para llamar. . .pero sin la targeta no me voy.

enguidanos

• Visitante
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2009, 17:43:59 pm »
Pues ahi que ser pardillo-a para caer así.

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2009, 22:51:18 pm »
no se si s viejo o no yo me entere ayer... lo de ver la radiografia puede ser, o no marcar el numero.... yo tampoco lo haria pero en  un momento puedes confiarte, no se... el caso es que ha pasado.

Pocholo69

« Respuesta #12 en: 25 de Enero de 2009, 23:11:33 pm »
hace tiempo me lo mandaron a mi también por correo, yo no marco el número ni delante de mi mujer

Enrique

• Visitante
« Respuesta #13 en: 26 de Enero de 2009, 00:13:57 am »
que flash lo que hace la desesperacion, es increible que no!!!!!!!!! yo no me iria del cajero en un rato por si sale jajajajajaja!