Autor Tema: Garantía 2+2  (Leído 1169 veces)

dmb

  • Visitante
Garantía 2+2
« en: 21 de Enero de 2009, 22:03:47 pm »
Hola, ayer ojeando los papeles del coche que tenía en casa, me encontré el contrato de la garantía del tercer y cuarto año , que no corren por cuenta de opel.
Resulta que hay que ir sellándolos a medida que pasas las revisiones y yo no tenía sellado nada, lógico ya que ni sabía que tenía el papel.
Así que fui al conce a que me los sellaran. Sin problemas, pero me dijeron que solían pedir los de la garantía, que es como un seguro, las facturas de las revisiones. Así que por si acaso no las tireis.

Mig21

  • Visitante
Re: Garantía 2+2
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2009, 23:09:10 pm »
Oido cocina.  O0 O0 O0
Gracias por la información.  [plas] [plas]

anderg

  • Visitante
Re: Garantía 2+2
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2009, 23:11:33 pm »
si que luego nos volvemos locos en el conce con las 2+ y eso si hay que cumplir las revisiones en fecha y selladas sino olvidaros de garantias

dmb

  • Visitante
Re: Garantía 2+2
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2009, 23:18:37 pm »
Oido cocina.  O0 O0 O0
Gracias por la información.  [plas] [plas]


De nada que pa eso estamos O0

gruñon

  • Visitante
Re: Garantía 2+2
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2009, 23:31:48 pm »
otra condición que ahora se han sacado de la manga(porque yo no la veo por ningún sitio) es el plazo máximo en tiempo y kilometraje entre revisiones.
1.000kms ó 1 mes.
!ojito, que te anulan el contrato. <mazo

dmb

  • Visitante
Re: Garantía 2+2
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2009, 23:37:44 pm »
otra condición que ahora se han sacado de la manga(porque yo no la veo por ningún sitio) es el plazo máximo en tiempo y kilometraje entre revisiones.
1.000kms ó 1 mes.
!ojito, que te anulan el contrato. <mazo
Hombre, lo mismo que ellos echan mano del contrato como les viene en gana, nosotros también lo podremos hacer, no? y si no se ve por ningun sitio no creo que incumplas el contrato.

gruñon

  • Visitante
Re: Garantía 2+2
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2009, 23:41:45 pm »
dentro de las garantías 2+ hay varias opciones, yo hablo de una que se llama NSA.
aunque con el precio que tienen casi que se amortiza con una sóla visita, son muy restringuidas, no obstante el motor, la electricidad y la electrónica suelen estar cubiertos.

anderg

  • Visitante
Re: Garantía 2+2
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2009, 13:42:17 pm »
teneis que tener que la 2+ no es una garantia como la que trae el coche la garantia esa va por medio de aseguradoras nunca por opel, asique si hay algun problema..no hecheis la culpa al conce, sino al que os a vendido el coche que no os lo a explicado bien. y sobre lo de las fechas.. con que cumplas el añoi o 15000km asique los que tengais la 2+..ojo

gruñon

  • Visitante
Re: Garantía 2+2
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2009, 19:47:43 pm »
exacto anderg, los comerciales a veces se pasan 7 pueblos, dicen "..y con 4 años de garantía"...no de eso nada, dos de garantía y otros dos de garantía "concertada".

no veas los pollos que hay en taller con esto. O0,
aunque ya a base de broncas lo explican mejor. :)

anderg

  • Visitante
Re: Garantía 2+2
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2009, 20:40:07 pm »
pero con esos problemas no los tenemos los de postventa!!! son los propios vendedores que a veces no lo explican bien

dmb

  • Visitante
Re: Garantía 2+2
« Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2009, 21:39:09 pm »
dentro de las garantías 2+ hay varias opciones, yo hablo de una que se llama NSA.
aunque con el precio que tienen casi que se amortiza con una sóla visita, son muy restringuidas, no obstante el motor, la electricidad y la electrónica suelen estar cubiertos.

De qué precio mas o menos estamos hablando? Porque igual merece la pena pedir una ampliación de la garantía.
Lo único malo que le veo es que tendrías que seguir haciendo todo en el taller oficial y a veces se pasan.
Yo ahora antes de llevarlo a revisión le lleno el depósito de agua del limpia porque si lo tienes un poco bajo te clavan seis euros por rellenarlo

anderg

  • Visitante
Re: Garantía 2+2
« Respuesta #11 en: 22 de Enero de 2009, 21:47:52 pm »
wenas dmb a que conce la llevas¿

dmb

  • Visitante
Re: Garantía 2+2
« Respuesta #12 en: 22 de Enero de 2009, 22:32:19 pm »
wenas dmb a que conce la llevas¿

La llevo a giauto de Olaberría, ya que en Zumárraga a los seis meses de comprarla van y cierran por jubilación

anderg

  • Visitante
Re: Garantía 2+2
« Respuesta #13 en: 22 de Enero de 2009, 22:44:12 pm »
weno pues traelo a giauto bergara que trabajo yo y hechamos medio bote jajaj

gruñon

  • Visitante
Re: Garantía 2+2
« Respuesta #14 en: 22 de Enero de 2009, 22:54:47 pm »
este tipo de garantias cuesta entre 300 y 400 euros, pero tienen un plazo máximo para poder contratarlas, ahora no se como funciona lo del plazo, pero antes era ¿mes 11?
lo del bote del limpia es un robo, el litro de limpia puro opel vale unos 2 euros.

Defrente

  • Visitante
Re: Garantía 2+2
« Respuesta #15 en: 22 de Enero de 2009, 22:57:02 pm »
Gracias por la informacion.   O0 O0