Autor Tema: silvido en los diesel  (Leído 330 veces)

cfc

  • Visitante
silvido en los diesel
« en: 25 de Agosto de 2006, 22:18:03 pm »
hola me preguntaba porque la mayoria de los diesel silvan cuando aceleran y a ke es debido y porque la mayoria de las zafiras no lo hacen al menos la mia :8(. Saludos 

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: silvido en los diesel
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2006, 22:52:30 pm »
Es el turbo...ese silbido es por la presion que aumenta...y produce ese caracteristico sonido en todos los diesel(con turbo)...me imagino ke no no lo escuchas o ke tu motor lo hace muy flojito pero es perfectamente normal...prueba a que alguien acelere y acerca tu el oido al capo...se oye perfectamente

bandido

  • Visitante
Re: silvido en los diesel
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2006, 22:59:23 pm »
Bueno exactamente es una valvula de descarga, y todos los motores que lleven turbo la llevan, en unos se oye mas que en otros, venden incluso esas valvulas para que suene mas (tunning)


Zafira

  • Visitante
Re: silvido en los diesel
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2007, 01:21:18 am »
Es cierto que en los DTI no se escucha la valvula de descarga, hace mas ruido de tractorcillo, hay que fijarse mucho para darse cuenta, con otros diesel se nota al instante

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: silvido en los diesel
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2007, 03:11:11 am »
Pues si el ruido motor de los DTI tapa muxo el silvido de la valvula de descarga en los motores TDI es muxisimo mas apreciable ese silvido que gusta tanto por lo menos ami,en nuestras zafiras DTI cuando mas se aprecia el silvido es cuando el motor ya esta bien caliente y hemos hecho ya bastantes kilometros seguidos,yo lo tengo comprovado asi.