Autor Tema: SE ME HA OLVIDADO DECIROS QUE SE ME "ESTROPEO" EL CAMIONCILLO ¡¡¡  (Leído 913 veces)

TRULY

Pues eso que hace 8 o 10 dias, al camion se le salio una biela por un costado ¡¡¡¡  :o :o :o :o :o

En plena M-50 se me paró de repente y tuve que ir a la cuneta. Menos mal que el dia anterior le salio a mi jefe el ruido de la biela jodida y yo le llame por la mañana para decirselo y me dijo que tirara que ya llamaria a la IVECO ¿llamasteis vosotros? pues el tampoco. Dios castiga a quien se lo merece, si me hubiera dado cesta y loteria como a los demas, a lo mejor no tendria que gastarse ahora mas de un millon de pelas en arreglarlo  <mazo <mazo

chehu

• Visitante
Re: SE ME HA OLVIDADO DECIROS QUE SE ME "ESTROPEO" EL CAMIONCILLO ¡¡¡
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2009, 13:50:21 pm »
mientras sea en el camion de la empresa no problem, tu zafi bien , no? pues eso el lo que importa...
ya veras como aprende la proxima vez...

TRULY

« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2009, 13:53:08 pm »
mientras sea en el camion de la empresa no problem, tu zafi bien , no? pues eso el lo que importa...
ya veras como aprende la proxima vez...
si, gracias a dios bien y espero que por mucho tiempo

que conste que el camion tiene menos km que mi zafira ya que solo tiene 180.000 y 5 años pero.................ES IVECO  :DD :DD :DD

erbebe

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2009, 13:53:33 pm »
Me alegro que no te pasara nada  ;) O0 el camion tiene arreglo aunque cueste pasta  O0

Aunque no creo que le pasara eso por no darte la cesta de navidad  >:D ;) yo diria que es por no aumentarte el sueldo  >:D

chehu

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2009, 13:54:31 pm »
made in spain?  :DD

TRULY

« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2009, 13:55:04 pm »
Aunque no creo que le pasara eso por no darte la cesta de navidad  >:D ;) yo diria que es por no aumentarte el sueldo  >:D
o por ambas cosas ¡¡¡

QUE CO***O POR CUTRE ¡¡¡¡¡¡  :DD :DD :DD :DD :DD

ahora voy con un Scania, y claro es como pasar de un Fiat uno a un mercedes clase E,. como la noche al dia (aunque es una mole que no veas)

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2009, 13:58:44 pm »
es que los aviacos ya se sabe que son los mas tirados ya veras que cambio con el SCANIA yo tambien llevo ahora un SCANIA 420 que te dejen con ese que iras mejor  O0 O0

TRULY

« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2009, 14:01:01 pm »
es que los aviacos ya se sabe que son los mas tirados ya veras que cambio con el SCANIA yo tambien llevo ahora un SCANIA 420 que te dejen con ese que iras mejor  O0 O0
que va, no me van a dejar con este por desgracia pero bueno a mi me da lo mismo y ademas estoy mas acostumbrado a mi "pequeñin". el scania esta muy bien porque no suena nada, vas como un marques etc pero está mas limitado y es mas mole (casi 12 metros para un rigido) y 340 cv de nada  >:D >:D >:D (no hay cuesta que se le resista al tio) todo esto para mover 3500 kg  :DD :DD :DD

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2009, 14:15:24 pm »
solo puede cargar 3.500 kg o es que tu solo llevas ese peso <idiot

TRULY

« Respuesta #9 en: 21 de Enero de 2009, 14:43:58 pm »
tiene tarjeta de ligero y como solo pesa 10.020, solo puede cargar hasta 3500 por lo tanto de carga solo en teoria puedo llevar 3480 kg para 19 palets que entran ¡¡¡

pao

• Visitante
« Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2009, 16:22:51 pm »
joer ya ronpes el camion menosmal que ala zafi la cuidas mejor jejejej
pues nada asi son los jefes lo dejan todo para mañana o para otro dia ahora que apechuhe con la reparacion

charrito

• Visitante
« Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2009, 16:25:19 pm »
tiene tarjeta de ligero y como solo pesa 10.020, solo puede cargar hasta 3500 por lo tanto de carga solo en teoria puedo llevar 3480 kg para 19 palets que entran ¡¡¡
ya sale caro mover ese camión? <mazo <mazo <mazo <mazo

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #12 en: 21 de Enero de 2009, 16:26:31 pm »
Pues eso que hace 8 o 10 dias, al camion se le salio una biela por un costado ¡¡¡¡  :o :o :o :o :o

:o :o :o :o :o :o :o :o

Pero, cómo ¿por fuera del motor?

si me hubiera dado cesta y loteria como a los demas, a lo mejor no tendria que gastarse ahora mas de un millon de pelas en arreglarlo  <mazo <mazo

Oye, advertido estaba y él mismo lo había oído... <mazo

¿Tanto cuesta la reparación? :o :o :o :o

TRULY

« Respuesta #13 en: 21 de Enero de 2009, 22:36:04 pm »

:o :o :o :o :o :o :o :o

Pero, cómo ¿por fuera del motor?

si me hubiera dado cesta y loteria como a los demas, a lo mejor no tendria que gastarse ahora mas de un millon de pelas en arreglarlo  <mazo <mazo

Oye, advertido estaba y él mismo lo había oído... <mazo

¿Tanto cuesta la reparación? :o :o :o :o
si, la biela cuando sale por un costado, sale por un costado, es decir rompe el bloque por lo tanto bloque nuevo o de desguace. Una pasta y ademas tenia pendiente de cambiar los 6 inyectores que solo eso era medi kilo o sea que calcula  :DD :DD :DD :DD :DD

los de iveco son todavia mas careros que los de la opel

pao

• Visitante
« Respuesta #14 en: 22 de Enero de 2009, 01:42:54 am »
jejejej ya tedigo que si son careros y como bien dices nos quejamos de la opel  :DD :DD

Nando34

• Visitante
« Respuesta #15 en: 22 de Enero de 2009, 07:13:05 am »
Me suena a mi eso,de que te salga una biela por un costado,le paso al mio hace 3 años,con 450.000 km y como dice Miguel,anduvo cerca de los 6000€ el arreglo,y no es un Pegaso :DD ,como el tuyo,es un Mercedes O0 O0

TRULY

« Respuesta #16 en: 22 de Enero de 2009, 14:11:49 pm »
Me suena a mi eso,de que te salga una biela por un costado,le paso al mio hace 3 años,con 450.000 km y como dice Miguel,anduvo cerca de los 6000€ el arreglo,y no es un Pegaso :DD ,como el tuyo,es un Mercedes O0 O0
al menos tenia 450.000, pero es que este esta "nuevo" con 180.000

Nando34

• Visitante
« Respuesta #17 en: 22 de Enero de 2009, 19:16:24 pm »
al menos tenia 450.000, pero es que este esta "nuevo" con 180.000

Normal,es un Iveco >:D :DD :DD :DD :DD O0