Autor Tema: me gustaria colocarle faros de niebla a mi zaf  (Leído 1005 veces)

zafirasi

  • Visitante
me gustaria colocarle faros de niebla a mi zaf
« en: 20 de Enero de 2009, 10:05:42 am »
antes de nada un saludo a todos,,soy nuevo en el foro y que personalmente estoy encantado con mi zafi,,la compre hace año y medio procedente de dirección,,tenia 6000 kilometros y ahopra mismo tiene 16000 km y deciros que hasta ningun problema,,,,ahora mi pregunta es la siguiente:quisiera colocarle faros de niebla y pregunte en la casa pero salen por unos 600 euros mas menos dependiendo de la parrilla y quisiera saber si alguien me lo puede decir,,si existe competencia en este asunto para colocarselos,,,,un saludo a todos.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: me gustaria colocarle faros de niebla a mi zaf
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2009, 12:22:41 pm »
Puede ser, puede ser. Todo depende de si tu vehiculo lleva la preinstalacion de los antinieblas, si es asi no debe salirte por mas de 200 € tirando muy alto, ahora bien, si no lleva la preinstalacion sera muy factible que te pueda costar todo eso o mas, y que incluso el conce se niegue a instalartelos. Confirma primero si llevas la preinstalacion.

Manoluz

  • Visitante
Re: me gustaria colocarle faros de niebla a mi zaf
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2009, 12:35:10 pm »
Gas gas tenia algo del tema, no se si al final termino la instalación, puedes preguntarle a él

zafirasi

  • Visitante
gracias por las respuestas
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2009, 14:16:15 pm »
tengo que mirar lo de la preinstalacion melli porke a mi a pesar de todo,,me dijeron que sobre unos 600 euros y tu me dices que no podra andar mas alla de los 200,,,demasiada diferencia no crees,,,cuando sepa algo de todos modos,,te comentare ok,,,y haber si hablo con gas gas manolete,,,haber que me puede decir el,,,un saludo a los dos,,hablamos

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: me gustaria colocarle faros de niebla a mi zaf
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2009, 19:35:34 pm »
tengo que mirar lo de la preinstalacion melli porke a mi a pesar de todo,,me dijeron que sobre unos 600 euros y tu me dices que no podra andar mas alla de los 200,,,demasiada diferencia no crees,,,cuando sepa algo de todos modos,,te comentare ok,,,y haber si hablo con gas gas manolete,,,haber que me puede decir el,,,un saludo a los dos,,hablamos

Si no llevas la preinstalacion completa si es factible que te pueda salir por eso, pero si la llevas completa no te pueden cobrar mucho mas de los 200 €, no obstante, aunque te cobren algo mas de eso ni de lejos se aproximara a los 600 €.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: me gustaria colocarle faros de niebla a mi zaf
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2009, 20:25:04 pm »
hola pues ya lo tengo todo terminado y funcionando . aunque e de revisar algunas cosillas y hacer el brico te dire que me a salido por menos de 200 euros y que lo mas caro fueron los antinieblas que los compre de 2 mano por 90 euros te voy a dejar un lin de donde dejare colgado el brico O0
http://clubzafira.com/index.php/topic,7385.0.html