Autor Tema: reprogramacion para la 120cv  (Leído 5167 veces)

tomasbj34

  • Visitante
Re: reprogramacion para la 120cv
« Respuesta #25 en: 24 de Enero de 2009, 11:17:24 am »
tanto uno como el otro, yo me apunto  [beer] [beer]O0

gruñon

  • Visitante
Re: reprogramacion para la 120cv
« Respuesta #26 en: 29 de Enero de 2009, 18:11:56 pm »
 [beer] [beer] [beer] confirmado!!
el motor 2.0 en cualquiera de sus tres versiones es el último motor diesel desarrollado por Opel.
20DTL 20DTH 22DTR.
Confirmado y de muy buena tinta, el problema es que no puedo decir la "fuente". ;)

TRULY

Re: reprogramacion para la 120cv
« Respuesta #27 en: 29 de Enero de 2009, 20:33:42 pm »
[beer] [beer] [beer] confirmado!!
el motor 2.0 en cualquiera de sus tres versiones es el último motor diesel desarrollado por Opel.
20DTL 20DTH 22DTR.
Confirmado y de muy buena tinta, el problema es que no puedo decir la "fuente". ;)
¿porque no puedes decir la fuente? tanto misterio tiene?

gruñon

  • Visitante
Re: reprogramacion para la 120cv
« Respuesta #28 en: 29 de Enero de 2009, 21:39:46 pm »
un antiguo amigo que da formación en la escuela de opel.

zafiraman

  • Visitante
Re: reprogramacion para la 120cv
« Respuesta #29 en: 29 de Enero de 2009, 22:28:49 pm »
Hola buenas noches, mi experiencia en Opel fue, que hay distintos modelos de esta marca, y el mismo motor rinde distintos cv. Por ejemplo el astra caravan 1.9 de 120cv, rinde casi 10 cv mas que en la zafi, y repito con el mismo motor. Me interesé para meterle a mi zafi el mismo sofware que del astra, y de esta forma sacar un mayor provecho del motor. pues segun los de la Opel no se puede ya que el tech2 ó la máquina que hace esto detecta ó debe saber el tipo de modelo que es, por lo que es imposible imtercambiar los sofware entre modelos. Así que mucho me temo que meter el de una 150 a una 120 es casi un locura¡¡¡...

TRULY

Re: reprogramacion para la 120cv
« Respuesta #30 en: 30 de Enero de 2009, 20:55:14 pm »
un antiguo amigo que da formación en la escuela de opel.
lo siento Gruñon, nos has demostrado que sabes muchas cosas y que por trabajar donde trabajas tienes acceso a informaciones privilegiadas, pero eso sigo sin creermelo lo siento. No es lógico que Opel te monte simultaneamente bloques 1.7 y 2.0 tanto DI como DTi y que uno sea de isuzu y el otro no, maxime teniendo en cuenta que hace un huevo de años que leí en una revista especializada (y se sigue leyendo) que ese motor es de isuzu. Despues vaya por dios, cambío a bloques fiat. Y los proximos que monte, esos si que seran del grupo general motors, pero sigo diciendo que los 2.0 DTI, vamos todos los DTI proceden de Isuzu, llamame cabezon o lo que quieras  :-\

gruñon

  • Visitante
Re: reprogramacion para la 120cv
« Respuesta #31 en: 31 de Enero de 2009, 21:38:29 pm »
un antiguo amigo que da formación en la escuela de opel.
lo siento Gruñon, nos has demostrado que sabes muchas cosas y que por trabajar donde trabajas tienes acceso a informaciones privilegiadas, pero eso sigo sin creermelo lo siento. No es lógico que Opel te monte simultaneamente bloques 1.7 y 2.0 tanto DI como DTi y que uno sea de isuzu y el otro no, maxime teniendo en cuenta que hace un huevo de años que leí en una revista especializada (y se sigue leyendo) que ese motor es de isuzu. Despues vaya por dios, cambío a bloques fiat. Y los proximos que monte, esos si que serñan del grupo general motors, pero sigo diciendo que los 2.0 DTI, vamos todos los DTI proceden de Isuzu, llamame cabezon o lo que quieras  :-\

hombre de poca fé, santo Tomás metió los dedos en las llagas del Señor porque no se lo creía... :'(
respeto tu decisión, pero desde los primeros isuzu 1.5D y hasta los 1.7dt actuales hay muchos años de diferencia, pero aún así hay cantidad de similitudes en bloque, en sistema de engrase y en distribución, sin embargo los motores 2.0 y 2.2 "ecotec" no se parecen en nada a los isuzu... repiro en nada.
en fin, tu mismo. O0

ertiti

  • Visitante
Re: reprogramacion para la 120cv
« Respuesta #32 en: 07 de Enero de 2010, 18:09:54 pm »
pues yo tengo 1 astra 1.7 TD y es motor opel. Ya que hace6 años le puse el motor nuevo en opel y lo tuvieron que traer de Alemania por que no habia en España y os haceguro que es marca opel y no isuzu y por cierto todabia lo tengo y tiene 50.000 km con el motor nuevo reales 300.000km <love <love

ertiti

  • Visitante
Re: reprogramacion para la 120cv
« Respuesta #33 en: 07 de Enero de 2010, 18:12:05 pm »
perdon se me habia olvidado es del año 1998

javier_sf

  • Visitante
Re: reprogramacion para la 120cv
« Respuesta #34 en: 08 de Enero de 2010, 09:12:27 am »
El 1.5 y el 1.7 TD son Isuzu, no así un 1.6 TD que montaron en el Astra de 1995, cuya denominación era "turbo de bajo soplado", que sí era de origen Opel, pero que luego no lo han vuelto a utilizar en ningún coche, que yo sepa.

El 1.7 TD Isuzu, con las correspondientes variaciones en culata  e inyección, sigue siendo utilizado en los Corsa, Astra y desde hace un año también en las Zafis.  En mi opinión son buenos motores, y además llevan un turbo japonés IHI que es una maravilla, mucho mejor que el Garrett que montan en los motores de origen Fiat.

Ertiti, si tienes un Opel con motor 1.7 Td y quieres saber quién es el fabricante, mira la ficha técnica (cartón verde) de tu coche, ya verás como en el apartado "motor" pone que la marca es Isuzu.

Un saludo.

ertiti

  • Visitante
Re: reprogramacion para la 120cv
« Respuesta #35 en: 08 de Enero de 2010, 09:19:12 am »
javier_sf. ya te digo que el motor de mi astra td 1,7 ES MOTOR OPEL,ya que esta mas que mirado y comprobado y es mas el novio de mi sobrina tiene 1 astra ranchera y si es motor isuzu y no tiene nada de parecido con el mio . parece mas chico , el mio mas grande y en el carton verdes como dices pone OPEL <love

ertiti

  • Visitante
Re: reprogramacion para la 120cv
« Respuesta #36 en: 08 de Enero de 2010, 09:35:05 am »
por cierto mi astra no trea aire acondicionado, trae calefacion , ya que no se fabrico en españa se fabrico en alemania y no se por que razon se vendio en opel (huelva) pero decir que el motopr que le puse nuevo era igual que el que se quito y es opel y va de mil maravillas y como arranca por las mañanas por mucho frio que haya , casi no le dejo ni que se caliente arranca a la 1 <love

agaroca

  • Visitante
Re: reprogramacion para la 120cv
« Respuesta #37 en: 10 de Febrero de 2010, 17:01:48 pm »
He visto por Ebay este anuncio, Que os parece? es fiable, he cambiado mi Zafira A 1.8 125 cv por una B diesel 1.9 120 cv se nota es una castaña, en fín me decis algo.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270520656592&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Re: reprogramacion para la 120cv
« Respuesta #38 en: 10 de Febrero de 2010, 17:04:23 pm »

TRULY

Re: reprogramacion para la 120cv
« Respuesta #39 en: 10 de Febrero de 2010, 23:08:03 pm »
si no me equivoco es que tiene roscas y funcionar funciona pero claro tiene sus limitaciones. claro que por el precio que tiene  O0