Autor Tema: Lápiz corrector de arañazos  (Leído 3067 veces)

josyol

  • Visitante
Lápiz corrector de arañazos
« en: 19 de Enero de 2009, 10:31:55 am »
 Buenas Zafireros: me he enterado de que existen por ahí unos lápices o rotuladores, no sé muy bien como llamarlo, que sirven para disimular pequeños arañazos. Lo pides en un concesionario llevando el nº de bastidor y te traen uno del color exacto de tu Zafira. Me gustaría saber si alguien lo ha probado y que tal es. Lo que no nos queda más remedio que aparcar en la calle sabemos que simpre, cuando menos te lo esperas te aparece algún arañazo. En mi caso es demasiado poco para meterlo por el seguro.

Mig21

  • Visitante
Re: Lápiz corrector de arañazos
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2009, 10:34:32 am »
Me suena que hay cosas ya habladas en el foro sobre esto y alguno que ya lo ha utilizado.

Prueba a mirar en el buscador.  O0

xavi1961

  • Visitante
Re: Lápiz corrector de arañazos
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2009, 10:39:06 am »
yo compre en opel el kit que venden que lleva dos botes uno con pintura y otro con la laca y la verdad prefiero un spray  O0 O0

theboarder

  • Visitante
Re: Lápiz corrector de arañazos
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2009, 11:00:23 am »
yo compre en opel el kit que venden que lleva dos botes uno con pintura y otro con la laca y la verdad prefiero un spray  O0 O0
y no se te seca una vez abierto?

yo tengo un restillo de la ultima pintura y con el tiempo se va secando

xavi1961

  • Visitante
Re: Lápiz corrector de arañazos
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2009, 11:03:10 am »
yo compre en opel el kit que venden que lleva dos botes uno con pintura y otro con la laca y la verdad prefiero un spray  O0 O0
y no se te seca una vez abierto?

yo tengo un restillo de la ultima pintura y con el tiempo se va secando
lleva una bolita dentro del bote para que la agites antes de usar ya hace que la tengo un año y cuando me acuerdo meneo el bote y al principio le cuesta a la bolita moverse pero en cuanto se menea un poco ya va suelta  O0 O0

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: Lápiz corrector de arañazos
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2009, 11:51:59 am »
no va mal siempre que se utilice otro pincel mas fino,el que trae es demasiado grueso y se embarruña demasiado y luego se nota mas el arañazo. O0

TRULY

Re: Lápiz corrector de arañazos
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2009, 13:28:53 pm »
depende como sea el arañazo es interesante o no. Hay arañazos que con un simple pulimento salen, y los que son mas profundos que o salen con pulimento se puede intentaer disimular con el pincel aunque hay que tener mucho tacto y un pincel muy fino. De todas maneras si te acercas siempre se nota  O0

pao

  • Visitante
Re: Lápiz corrector de arañazos
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2009, 14:20:06 pm »
ay abezes que lean pasado el propio picel y senota mas el arañazo y eso que esta pintado si son arañazos pequeñitos con polis sale perfectamente pero si es probundo no ae nada ni el polis ni el pincel pero de esto ya ay ablado en el foro  O0