Autor Tema: Algo útil para proteger el maletero (y barato)  (Leído 880 veces)

nolo

• Visitante
Algo útil para proteger el maletero (y barato)
« en: 19 de Enero de 2009, 00:09:37 am »
Es de un material plástico ligero, lavable,y tiene los bordes algo elevados, lo que lo hace perfecto para objetos propensos a ensuciar la moqueta. Ya había visto algo similar en un catálogo de accesorios francés que alguien publicó, pero la diferencia de precio puede ser alucinante (este cueta unos 12 € en norauto) es el tamaño mayor de cuatro posibles. En el envase no sale el modelo zafira (si el sintra), pero como podeís ver encaja prácticamente a la perfección............totalmente recomendable........

pao

• Visitante
Re: Algo útil para proteger el maletero (y barato)
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2009, 00:25:02 am »
queda guapo muy bien  O0 O0

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2009, 01:03:41 am »
No se, no se, parece que se desperdicia mucho sitio, vale para llevar unas bolsas del super, junto con la red, pero para viajes, creo que hay desperdicio.

En cualquier caso, bueno, bonito y barato aporte nolo.

lobo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2009, 02:11:02 am »
lo veo util muy bien nolo.
lo unico es si lo llevas y te hacen falta las 7 plazas,no se si sera flexible para doblar o es rigido O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2009, 08:23:09 am »
lo unico es si lo llevas y te hacen falta las 7 plazas,no se si sera flexible para doblar o es rigido O0

Eso mismo es lo que a mi me echa para atras, no se cuando me van a hacer falta las 7 plazas y si llevo eso... donde lo dejo?. Aunque para quien no necesite las 7 plazas esta genial.  O0 O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2009, 08:44:35 am »

Lo mismo digo. Yo prefiero llevar un trapo que cubre todo el maletero. De todas maneras, está bien el invento  O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2009, 09:12:26 am »
parece montado sobre una plataforma .... tiene ruedas? hace tiempo vi algo asi en venta ... era com una plancha sobre railes para extraer del maletero y facilitar la carga.

esta muy bien  O0 ^-^

TRULY

« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2009, 14:10:55 pm »

Eso mismo es lo que a mi me echa para atras, no se cuando me van a hacer falta las 7 plazas y si llevo eso... donde lo dejo?. Aunque para quien no necesite las 7 plazas esta genial.  O0 O0
lo tendrias que poner de pie apoyado en los respaldos de la 3ª fila ¿no?

theboarder

• Visitante
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2009, 14:14:03 pm »

lo tendrias que poner de pie apoyado en los respaldos de la 3ª fila ¿no?
dudo que encaje ...a no ser que en la parte cercana a la 2ª fila se mas estrecho

charrito

• Visitante
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2009, 14:17:54 pm »
YO llevo goma, de esa que hace figuras en círculos,y se enrolla bien, me cubre todo el maletero y la llevo enrollada lo que no esta al uso normal de las cinco plazas.

nolo

• Visitante
« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2009, 18:04:39 pm »
Uff.. quizá le damos muchas vueltas...Es solo un protector para utilizar de modo ocasional (al llevar sacos de tierra para las macetas,algún tiesto si hay peligro de que se vuelque,un saquito de yeso, algún material tipo bricolage, pintura ,disolvente, en fin, no se para casos así en los que un derrame te puede dar un disgusto), además es  antideslizante. la red no va con eso, se la he afanado a la mujer de su 206....A por cierto cubre casi, casi el 100% del maletero y no es  del todo rígido, pues se puede doblar, aunque si lo plantas vertical no pierde la forma. ( se me olvidava, también para bicis con barrillo en las ruedas, artilugios de playa rebozados de arena.... en fin casos así)   

lobo

• Visitante
« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2009, 22:23:40 pm »
asi usandolo de manera ocasional esta muy bien  O0
ya lo mirare que mi madre a veces me manda cargar la zafi como si fuera un furgon, pero es lo que hay mientras sea de ella :-\ :-\

chehu

• Visitante
« Respuesta #12 en: 19 de Enero de 2009, 22:53:27 pm »
buena idea para los que suelen llevar cosas que ensucien bastante O0

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2009, 23:37:32 pm »
Puede ser práctico para muchos, si señor. O0