Autor Tema: faros luz diurna  (Leído 14558 veces)

MITXEL

• Visitante
Re: faros luz diurna
« Respuesta #50 en: 19 de Enero de 2009, 20:38:14 pm »
Cita de: TRULY linktopic=13246.msg278762#msg278762 date=1232393192
Cita de: MITXEL linktopic=13246.msg278745#msg278745 date=1232392441
Mirar lo que me han contestado los de AUTOHISPANIA a unas preguntas que les hice:

Hola,
si estan homologados. Vienen con la homologacion grabada en la pantalla de estos, tal y como exige la ley.

Son luz diurna. A parte trae la luz de población.

La instalación es sencilla, tiene que quitar los que trae su vehiculo y poner estos. Los conectores son como los de origen

Lo que no me acaba de cuadrar es una cosa, yo entiendo por luz diurna que al arrancar el coche automaticamente se encienda la misma.
Los focos por lo que se ve en la foto no llevan bombilla de poblacion, la luz diurna por lo tanto tiene que hacer las veces de la luz de poblacion, por lo que entiendo que habra que activarla desde el mando de luces con lo cual tambien se encendieron las de los pilotos traseros ¿no?  <idiot.
Por lo que he visto en los AUDIS, solamente llevan encendido los delanteros.
Alguno podeis resolverme estas dudas, habria forma a traves del club de los ASTRAS de enterarse, ya que alguno de ellos ya tiene instalados los faros ........ :-\ 
esta hablado mas arriba, en teoria la luz diurna sustituye a la de posicion por lo que si quieres que se encienda en cuanto enciendas el motor, has de hacer una movidilla para que cuando arranques se encienda la diurna y luego con la rueda tu solo enciendas las de cruce cuando quieras o bien los que llevemos luces automaticas cuando falte la luz
TRULY, lee lo que contesta AUTOHISPANIA, " son luz diurna , a parte trae la luz de poblacion", por eso vienen mis dudas.
LUZ DIURNA = se encienden SOLAMENTE los faros delanteros al poner el coche en marcha.
LUZ DE POSICION = se encienden los faros delanteros y traseros al activarlos desde el mando.
Eso es lo que a mi me gustaria que sucederia, pero no lo acabo de tener claro y dudo mucho que solamente con cambiar los faros suceda esto, por eso me gustaria saberlo de alguien que los tenga instalados  :-\   

TRULY

« Respuesta #51 en: 19 de Enero de 2009, 20:44:24 pm »
es que autohispania no te esta diciendo que cuando enciendes el motor se encienden los faros, unicamente te dice que son luz diurna y a parte trae la luz de poblacion, es decir la corta, con lo cual la de posicion se ha sustituido por la diurna. Ellos no te dicen en ningun momento que por poner los faros se enciendan solos

theboarder

• Visitante
« Respuesta #52 en: 19 de Enero de 2009, 20:58:29 pm »
otra pagina mas ....

http://clubzafira.com/index.php/topic,13275.msg278669/topicseen.html#msg278669

y va .... venga ... .lo suelto ... me los he pedido en neeeeeeeeeeeeeeeegro  :DD :DD :DD :DD :DD

MITXEL

• Visitante
« Respuesta #53 en: 19 de Enero de 2009, 21:03:48 pm »
es que autohispania no te esta diciendo que cuando enciendes el motor se encienden los faros, unicamente te dice que son luz diurna y a parte trae la luz de poblacion, es decir la corta, con lo cual la de posicion se ha sustituido por la diurna. Ellos no te dicen en ningun momento que por poner los faros se enciendan solos
Cierto TRULY, estaba escribiendo POBLACION en lugar de POSICION, pero sigue pasando lo mismo, cuando tu activas las luces de posicion se encienden los delanteros y los traseros por lo tanto con estos faros pasara lo mismo y no seran una "autentica" LUZ DIURNA, me explico .........  :8(

MITXEL

• Visitante
« Respuesta #54 en: 19 de Enero de 2009, 23:41:42 pm »
Cita de: the border linktopic=13246.msg278805#msg278805 date=1232395109
otra pagina mas ....

http://clubzafira.com/index.php/topic,13275.msg278669/topicseen.html#msg278669

y va .... venga ... .lo suelto ... me los he pedido en neeeeeeeeeeeeeeee  :DD :DD :DD :DD :DD
¿A quien se los has pedido? , estoy deseando verlos puestos y que por fin alguien me saque de dudas  <idiot

MITXEL

• Visitante
« Respuesta #55 en: 20 de Enero de 2009, 23:51:51 pm »
Nuevas respuestas de AUTOHISPANIA:
Segun ellos simplemente con cambiar los faros ya funcionarian como LUZ DIURNA, a parte tendrán la LUZ DE POSICION.
Esperaremos a THEBOARDER y veremos que nos cuenta cuando los monte ........ :-X.

lobo

• Visitante
« Respuesta #56 en: 21 de Enero de 2009, 00:02:19 am »
Segun ellos simplemente con cambiar los faros ya funcionarian como LUZ DIURNA, a parte tendrán la LUZ DE POSICION.
Esperaremos a THEBOARDER y veremos que nos cuenta cuando los monte ........ :-X.
si ya lo decia yo
que no poda ser complicado  O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #57 en: 21 de Enero de 2009, 08:13:43 am »
pues me da que antes de marzo nada .... no estan disponibles hasta febrero ...  a ver cuando lleguen

TRULY

« Respuesta #58 en: 21 de Enero de 2009, 13:06:02 pm »
pues no lo entiendo, entonces que pasa ¿que ya vienen preparados nuestro cableados para meter un faro con diurna? para que se encienda la luz al encender el motor deberia de tener una instalacion con un concector que se supone que debemos tener o que al mismo conector d elos faros le llegue por donde sea una señal que sea la que active la luz diurna  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

Im crazy

theboarder

• Visitante
« Respuesta #59 en: 21 de Enero de 2009, 13:19:44 pm »
pues no lo entiendo, entonces que pasa ¿que ya vienen preparados nuestro cableados para meter un faro con diurna? para que se encienda la luz al encender el motor deberia de tener una instalacion con un concector que se supone que debemos tener o que al mismo conector d elos faros le llegue por donde sea una señal que sea la que active la luz diurna  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

Im crazy
a ver ...vamos por partes

no creo que el conector venga preparado para eso. hay varias soluciones ....

1º) tengo un relais/circuito en casa comprado en el alcampo que trae un esquema y dice que acoplandolo al existente hace esa funcion -> lado bueno: fue barato, lado malo: no se puede desmontar asi por asi ... yo quiero acoplarle un boton por si en la ITV se ponen tontos.
2º) en una web alemana venden un puente para la caja de fusibles, aunque este va montado para las de cruce, supongo seria solo ponerlo a las de posicion y ya esta -> lado bueno se puede quitar y poner en segundos, lado malo : vale un paston (casi 100€)
3º) hazlo tu mismo.... jajajaja... lado bueno: barato y entretenido, lado malo: si no sabes no toques

TRULY

« Respuesta #60 en: 21 de Enero de 2009, 13:35:20 pm »
no entiendo el 2º punto  :-\

theboarder

• Visitante
« Respuesta #61 en: 21 de Enero de 2009, 13:58:08 pm »
un puente en los fusibles ... te busco una foto

creo que son estos

www.daylightrunning.de/

pero no me abre la pagina y se bloquea....

tomasbj34

• Visitante
« Respuesta #62 en: 22 de Enero de 2009, 03:19:35 am »
hey compis, me han llamado y el viernes me montan las luces diurnas. ya os contare mas adelante.

esto esta aqui  ;D ;D ;D ;) ;)

dark nemesis

• Visitante
« Respuesta #63 en: 22 de Enero de 2009, 12:10:13 pm »
Yo quiero ver los faros negros montados!!  <love , unas fotos con cada posición de alumbrado serían sublimes  O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #64 en: 22 de Enero de 2009, 12:14:09 pm »
Yo quiero ver los faros negros montados!!  <love , unas fotos con cada posición de alumbrado serían sublimes  O0
paciencia .... paciencia .... paciencia ....

tomasbj34

• Visitante
« Respuesta #65 en: 22 de Enero de 2009, 23:32:42 pm »
ya tengo la zafi en el taller. mañana me los montan, ya tengo ganas de ver como quedan.

no los van a poner donde yo queria, espero que queden bien a donde los vamos a poner, ya vereis ya.  :) :)

MITXEL

• Visitante
« Respuesta #66 en: 23 de Enero de 2009, 23:57:22 pm »
Nuevos detalles de los muy pronto famosos focos, mirar en este enlace se ven en todas las posiciones, yo nunca he visto un foco original desmontado pero los que lo han visto seguro que nos pueden dar algún detalle y sacarnos de algunas dudas  <idiot.
http://cgi.ebay.de/OPEL-ZAFIRA-A-1999-2005-DEVIL-EYES-SCHEINWERFER-CHROM_W0QQitemZ150322594877QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item150322594877&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1229%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318

tomasbj34

• Visitante
« Respuesta #67 en: 24 de Enero de 2009, 11:13:06 am »
hola compis, ya los tengo montados, han quedado mejor de lo que me pensaba.

para las fotos tendreis que esperar un poquito ya que hoy no puedo (tengo que preparar el trimestre, cosas de los autonomos). haber si esta tarde ya he terminado y le puedo hacer unas fotillos (de paso os enseñare mi zafira)

hasta pronto, compis

P@Killo

• Visitante
« Respuesta #68 en: 24 de Enero de 2009, 18:24:08 pm »
Yo por lo menos estoy ansioso :D

TRULY

« Respuesta #69 en: 25 de Enero de 2009, 10:52:31 am »
Yo por lo menos estoy ansioso :D
y cualquiera lo está ¡¡¡¡¡

Se encienden los de luz diurna con el motor o los tienes que encender tu?

penuja

• Visitante
« Respuesta #70 en: 25 de Enero de 2009, 11:25:00 am »
hola compis, ya los tengo montados, han quedado mejor de lo que me pensaba.

para las fotos tendreis que esperar un poquito ya que hoy no puedo (tengo que preparar el trimestre, cosas de los autonomos). haber si esta tarde ya he terminado y le puedo hacer unas fotillos (de paso os enseñare mi zafira)

hasta pronto, compis
Vamos esas fotos que ahora estas conectado <mazo <mazo

tomasbj34

• Visitante
« Respuesta #71 en: 25 de Enero de 2009, 12:16:41 pm »
TRULY, si eso va por mi te dire que se encienden al poner el contacto, y si no va por mi ya lo sabeis.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #72 en: 25 de Enero de 2009, 12:22:38 pm »
TRULY, si eso va por mi te dire que se encienden al poner el contacto, y si no va por mi ya lo sabeis.

ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE ;)(no estoy gritando)

tomasbj34

• Visitante
« Respuesta #73 en: 25 de Enero de 2009, 12:29:10 pm »
ya se ya se, en cuanto pueda.

le hice fotos con el movil y no me han gustado como han quedado. tendre que hacerlas con la camara (que ayer me la deje)

penuja

• Visitante
« Respuesta #74 en: 25 de Enero de 2009, 18:55:48 pm »
Os dejo unas fotos cortesia de tomasbj34