Nuevas respuestas de AUTOHISPANIA:
Segun ellos simplemente con cambiar los faros ya funcionarian como LUZ DIURNA, a parte tendrán la LUZ DE POSICION.
Esperaremos a THEBOARDER y veremos que nos cuenta cuando los monte ........
.
pues no lo entiendo, entonces que pasa ¿que ya vienen preparados nuestro cableados para meter un faro con diurna? para que se encienda la luz al encender el motor deberia de tener una instalacion con un concector que se supone que debemos tener o que al mismo conector d elos faros le llegue por donde sea una señal que sea la que active la luz diurna
Im crazy
a ver ...vamos por partes
no creo que el conector venga preparado para eso. hay varias soluciones ....
1º) tengo un relais/circuito en casa comprado en el alcampo que trae un esquema y dice que acoplandolo al existente hace esa funcion -> lado bueno: fue barato, lado malo: no se puede desmontar asi por asi ... yo quiero acoplarle un boton por si en la ITV se ponen tontos.
2º) en una web alemana venden un puente para la caja de fusibles, aunque este va montado para las de cruce, supongo seria solo ponerlo a las de posicion y ya esta -> lado bueno se puede quitar y poner en segundos, lado malo : vale un paston (casi 100€)
3º) hazlo tu mismo.... jajajaja... lado bueno: barato y entretenido, lado malo: si no sabes no toques