Autor Tema: faros luz diurna  (Leído 14559 veces)

TRULY

Re: faros luz diurna
« Respuesta #25 en: 17 de Enero de 2009, 11:29:17 am »
A ver si pudieras poner un enlace a una pagina donde se puedan ver esos faros diurnos, asi como la posibilidad de envio para montarlo uno mismo. ;)
son como estos? (hay por ahi un post mio.... del foro aleman)

(decidme si no se ve la foto)

yo lo que montaria seria esto (si es lo que los de 2ª mano ofrecen)

Luz diurna
una foto

aunque lo hay algo mas barato

cromado
http://en2d-tuning.de/index.php?a=15276
negro  O0 O0 O0
http://en2d-tuning.de/index.php?a=15287
dicen que lo comercializan a partir de febrero 2009 .......... finalmente ......................
los precios de esas paginas alemanas que son por uno o por los 2 faros?

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #26 en: 17 de Enero de 2009, 12:47:59 pm »
Pone "Komplett-Set (links und rechts)", o sea los dos faros (izq. y dcho.) 8)

lobo

• Visitante
« Respuesta #27 en: 17 de Enero de 2009, 15:50:08 pm »

es que no sabemos si nos quitas del yes no, ya y i love llou verimojollon ya nos perdemos

TRULY

« Respuesta #28 en: 17 de Enero de 2009, 16:46:06 pm »

es que no sabemos si nos quitas del yes no, ya y i love llou verimojollon ya nos perdemos
seras tu, que hablas ingles con acento gallego y asi a ver que guiri te entiende  :DD :DD :DD :DD :DD

MAY NEIMS WOLF, WOTS YOR NEIM CARALLO?  :DD :DD :DD :DD :DD

lobo

• Visitante
« Respuesta #29 en: 17 de Enero de 2009, 16:49:19 pm »
MAY NEIMS WOLF, WOTS YOR NEIM CARALLO?  :DD :DD :DD :DD :DD
du yu understen mi ou non :DD :DD
dere carallo

MITXEL

• Visitante
« Respuesta #30 en: 17 de Enero de 2009, 20:18:41 pm »
Por lo que veo estos leds (luz diurna) sustituirán a la luz de población con lo cual me imagino que para activarlos habría que dar al mando de luces  <idiot.
El siguiente paso seria que algun bricomaniaco haria alguna de las suyas para que se encendieran nada mas poner el motor en marcha  O0.
A mi personalmente me gustan, por lo menos en la foto aunque me gustaria verlos en vivo y en directo, haber quien es el primero que se anima ............ ::) 

tomasbj34

• Visitante
« Respuesta #31 en: 17 de Enero de 2009, 20:43:29 pm »
MIXTEL, los que yo he puesto se encienden nada mas poner el contacto. es asi como funcionan, pones el contacto, enciendes y te olvidas. no gastas luz de cruce y ademas los leds diurnos cuanto mas lejos estas del vehiculo mas se ven.
 O0 O0

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #32 en: 17 de Enero de 2009, 22:27:18 pm »
Me gustan esos Dayline... <love <love <love
Parece que para las largas tienen un proyector, ¿no? 8:)

MITXEL

• Visitante
« Respuesta #33 en: 17 de Enero de 2009, 22:58:35 pm »
Cita de: tomasbj34 linktopic=13246.msg277743#msg277743 date=1232221409
MIXTEL, los que yo he puesto se encienden nada mas poner el contacto. es asi como funcionan, pones el contacto, enciendes y te olvidas. no gastas luz de cruce y ademas los leds diurnos cuanto mas lejos estas del vehiculo mas se ven.
 O0 O0
¿Donde los has comprado? veo que tienes una B, creía que no había nada para las B, pon alguna foto para que los veamos  ;).

JHC

• Visitante
« Respuesta #34 en: 17 de Enero de 2009, 23:32:58 pm »
Cita de: tomasbj34 linktopic=13246.msg277743#msg277743 date=1232221409
 O0 O0
¿Donde los has comprado? veo que tienes una B, creía que no había nada para las B, pon alguna foto para que los veamos  ;).

Eso, que suelte donde los ha comprado, que a mi me interesaria, y de paso, precio y que ha echo para que se enciendan.

Enrique

• Visitante
« Respuesta #35 en: 17 de Enero de 2009, 23:39:10 pm »
fotos por favor que sin ellas no se ve naaaaaaaaaaaaa :o :o :o :o :o 8:) 8:) 8:) 8:)

TRULY

« Respuesta #36 en: 18 de Enero de 2009, 13:00:25 pm »
Por lo que veo estos leds (luz diurna) sustituirán a la luz de población con lo cual me imagino que para activarlos habría que dar al mando de luces  <idiot.
El siguiente paso seria que algun bricomaniaco haria alguna de las suyas para que se encendieran nada mas poner el motor en marcha  O0.
A mi personalmente me gustan, por lo menos en la foto aunque me gustaria verlos en vivo y en directo, haber quien es el primero que se anima ............ ::) 
yo pienso lo mismo, si sustituyes unos faros por otros simplemente, lo que haras es encender las de cruce junto con las diurnas  cuando lo suyo es que se enciendan nada maas poner en marcha el motor, aunque creo que eso no seria ningun imposible para el maestro xandaschurras. Imagino que habria que tirar el conector que traiga con las diurnas a uno de los cables del X1 como cuando pusimos el sakacoming  O0

lobo

• Visitante
« Respuesta #37 en: 18 de Enero de 2009, 14:03:22 pm »
pues yo creo aue ya te traera las conexiones para que se enciendan al poner contacto.
porque ese es su funcion.
no creo que traiga ya las luces de posicion por que seran absurdas O0

pero bueno que alguno las montes y ya nos kitamos de dudas :) :)

tomasbj34

• Visitante
« Respuesta #38 en: 18 de Enero de 2009, 17:17:11 pm »
MITXEL y JUAN.H, aun no los he montado (no hay fotos).

JUAN.H, mira un poco atras y ahi te sale el precio (que solo hay 2 paginas por dios).

ya os ire informando.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #39 en: 18 de Enero de 2009, 19:38:05 pm »
para eso tengo una solucion ...... o bien 2 en casa del alcampo tengo un circuito para ponerle que hace jsuto eso ... y en alemania venden un puente para los fusibles ....

TRULY

« Respuesta #40 en: 19 de Enero de 2009, 14:05:20 pm »
pues yo creo aue ya te traera las conexiones para que se enciendan al poner contacto.

lo dudo mucho, no se si las diurnas sutituiran a las de posicion pero seguro que no se encienden solas sin hacer un apaño

theboarder

• Visitante
« Respuesta #41 en: 19 de Enero de 2009, 14:11:35 pm »

lo dudo mucho, no se si las diurnas sutituiran a las de posicion pero seguro que no se encienden solas sin hacer un apaño
asi es .. no trae luz de posicion ya que para eso se supone estan las diurnas ... aunque no se si entonces creerme lo de homologado.... eso si para encendido automatico has de hacer el apaño

lobo

• Visitante
« Respuesta #42 en: 19 de Enero de 2009, 16:04:22 pm »

asi es .. no trae luz de posicion ya que para eso se supone estan las diurnas ... aunque no se si entonces creerme lo de homologado.... eso si para encendido automatico has de hacer el apaño
ahh ok.
pues yo me imaginaba que seria solo montar y listo. pero bueno si tienes que hacer un pequeño apaño no pasa nada.
yo veria ilogico el eche de llevar las de posicion con la luz diurna O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #43 en: 19 de Enero de 2009, 16:23:25 pm »
 O0 O0 O0

MITXEL

• Visitante
« Respuesta #44 en: 19 de Enero de 2009, 19:56:46 pm »
Para desmontar los faros , por lo que tengo entendido hay que desmontar primero el parachoques,¿ hay por ahi algun brico paso a paso para desmontarlo?.
¡¡¡¡¡¡ZAFIRUKI te necesito .............!!!!!!  ;)

TRULY

« Respuesta #45 en: 19 de Enero de 2009, 20:05:26 pm »
Para desmontar los faros , por lo que tengo entendido hay que desmontar primero el parachoques,¿ hay por ahi algun brico paso a paso para desmontarlo?.
¿ya tienes tus faros con la luz diurna?  :o :o :o :o :o :o

pao

• Visitante
« Respuesta #46 en: 19 de Enero de 2009, 20:12:44 pm »
si lo as puesto ya aber esas fotillos ejejej O0

MITXEL

• Visitante
« Respuesta #47 en: 19 de Enero de 2009, 20:14:01 pm »
Mirar lo que me han contestado los de AUTOHISPANIA a unas preguntas que les hice:

Hola,
si estan homologados. Vienen con la homologacion grabada en la pantalla de estos, tal y como exige la ley.

Son luz diurna. A parte trae la luz de población.

La instalación es sencilla, tiene que quitar los que trae su vehiculo y poner estos. Los conectores son como los de origen

Lo que no me acaba de cuadrar es una cosa, yo entiendo por luz diurna que al arrancar el coche automaticamente se encienda la misma.
Los focos por lo que se ve en la foto no llevan bombilla de poblacion, la luz diurna por lo tanto tiene que hacer las veces de la luz de poblacion, por lo que entiendo que habra que activarla desde el mando de luces con lo cual tambien se encendieron las de los pilotos traseros ¿no?  <idiot.
Por lo que he visto en los AUDIS, solamente llevan encendido los delanteros.
Alguno podeis resolverme estas dudas, habria forma a traves del club de los ASTRAS de enterarse, ya que alguno de ellos ya tiene instalados los faros ........ :-\  

MITXEL

• Visitante
« Respuesta #48 en: 19 de Enero de 2009, 20:17:50 pm »
Cita de: TRULY linktopic=13246.msg278731#msg278731 date=1232391926
Cita de: MITXEL linktopic=13246.msg278724#msg278724 date=1232391406
¿ya tienes tus faros con la luz diurna?  :o :o :o :o :o :o

No, pero lo estoy pensando y antes quiero estar bien seguro de todo, de lo que hay que hacer, de los pros y los contras  ;).
Son practica mente 300 euros y no estoy por la labor de llevarme un chasco  <cabreado

TRULY

« Respuesta #49 en: 19 de Enero de 2009, 20:26:32 pm »
Mirar lo que me han contestado los de AUTOHISPANIA a unas preguntas que les hice:

Hola,
si estan homologados. Vienen con la homologacion grabada en la pantalla de estos, tal y como exige la ley.

Son luz diurna. A parte trae la luz de población.

La instalación es sencilla, tiene que quitar los que trae su vehiculo y poner estos. Los conectores son como los de origen

Lo que no me acaba de cuadrar es una cosa, yo entiendo por luz diurna que al arrancar el coche automaticamente se encienda la misma.
Los focos por lo que se ve en la foto no llevan bombilla de poblacion, la luz diurna por lo tanto tiene que hacer las veces de la luz de poblacion, por lo que entiendo que habra que activarla desde el mando de luces con lo cual tambien se encendieron las de los pilotos traseros ¿no?  <idiot.
Por lo que he visto en los AUDIS, solamente llevan encendido los delanteros.
Alguno podeis resolverme estas dudas, habria forma a traves del club de los ASTRAS de enterarse, ya que alguno de ellos ya tiene instalados los faros ........ :-\ 
esta hablado mas arriba, en teoria la luz diurna sustituye a la de posicion por lo que si quieres que se encienda en cuanto enciendas el motor, has de hacer una movidilla para que cuando arranques se encienda la diurna y luego con la rueda tu solo enciendas las de cruce cuando quieras o bien los que llevemos luces automaticas cuando falte la luz